June 9th, 2009

Ppr Slimming
Fantasy Football: ¿Debo comercial de la segunda selección global de una selección menor en las dos primeras rondas?

Im en una fantasía de fútbol de la liga persona 12. No PPR (punto por recepción) de lo contrario puntuación estándar. Aquí está mi pregunta: Actualmente tengo la segunda selección global en la liga en un proyecto de formato serpentina. Im preocupado de que mis opciones en general será bastante delgado que viene de vuelta en la segunda ronda. Im pensando en el comercio y toma mi primera segunda ronda a alguien que podría haber pick 5-6 global. De esta forma en vez de meterse segundo y 23 y general 26, yo estaba pensando en el comercio mis dos primeras rondas para llegar quinto y 20 y 26 de selecciones en general. La razón creo que esto podría funcionar es porque la OR que están disponibles entre las selecciones 2-6 son más o menos al mismo nivel de calidad. Sin embargo me preocupa que la caída en los jugadores de los mediados y finales de segunda ronda podría ser más dramática. Perdón por la pregunta complicada, quiero saber si se necesita realizar algún claridad, y dejar que yo sé lo que piensas. GRACIAS!

con sus selecciones actuales, vamos a empezar por asumir que no van a alcanzar y conseguir un QB de élite (Brees, Brady, Manning) que le deja con dos escenarios. Asumiendo que se adhieren a ir Clasificación general de ADP, con la segunda selección global será capaz de conseguir un caballo de batalla de élite espalda (por el n º 2, es bien MJD Forte o Turner, dependiendo de cómo se siente) con la selección quinto, lo más probable es que con Larry Fitzgerald. Todo se reduce a si desea o no una vuelta de élite o un WR élite. I'll someterse a los expertos aquí y le sugiero que vaya para la elite WR primero. de acuerdo a su proyecto de http://www.fftoolbox.com/football/adp.cfm?pos=Top200 sería algo como esta selección 1 – Fitzgerald elegir 2 – Marion Barber selección 3 – Kevin Jones, Grant Ryan, Ray Rice pick 4 – (hipótesis aquí) WR – Brandon Marshall, TJ Housh o Roy Williams aunque yo personalmente no me gusta Barber y como una combinación de Jones, Grant o el arroz. pick 5-6 sería probablemente un QB. Probablemente alguien de McNabb a Schaub (evitar los ríos su horario de principio de temporada es brutal – me enteré de la manera dura) con RB primera selección 1 -, MJD Forte Turner o elegir 2 – Lista 2 WR – Jennings, Wayne, Roddy White selección 3 – K.Smith / Arroz / Grant Personalmente Creo WR-primera es la mejor manera de ir. los 5 primeros espalda -, mientras que son potencias como poner demasiado de tus huevos en una canasta. Tener un hombre llevar a más de 300 es bueno, pero una lesión y está usted jodido. Usted probablemente no tendrá una garantía de élite QB, pero la posición es profunda este año y probablemente será capaz de enganchar aún McNabb, Palmer, Schaub y sigue apostando por Sánchez, Bulger Quinn o teniendo un buen año como una copia de seguridad. Buena suerte.

Rapaport, August 12, 2009: Retail Recession Will Continue


Polvo de Nopa (Prickly Pear) Reforzado by Betel Natural - Made with Grapefruit, Pineapple, and Papaya - 16 Oz


Polvo de Nopa (Prickly Pear) Reforzado by Betel Natural – Made with Grapefruit, Pineapple, and Papaya – 16 Oz


$27.95


Polvo de Nopa (Prickly Pear) Reforzado by Betel NaturalThe Prickly Pear cactus plant is used throughout Mexico and Central America as a staple of their diet. The Prickly Pear (or nopal) is high in fiber and nutrients. In traditional medicine, the Prickly Pear leaves are used to combat everything from bad digestion, blood sugar, and constipation. Betel Natural’s formula takes the power of Prickly P…

You must be logged in to post a comment.