March 26th, 2010

pregnancy chiropractor

Los beneficios de la Quiropráctica Embarazo Masaje en Ybor City, Tampa FL

¿Cuáles son los beneficios del masaje durante el embarazo quiropráctica? Un quiropráctico profesional explica cómo quiropráctica masaje durante el embarazo puede ayudar a todas las mujeres embarazadas en su área en Ybor City, Tampa, FL.

Durante el embarazo de una mujer, su cuerpo pasa por cambios extremos. El crecimiento de las fuerzas del feto el sistema musculoesquelético de transformarse para dar cabida a una nueva vida y prepararse para el parto. Todo el cuerpo haya sido impugnada. masajes quiroprácticos asegura que el sistema musculoesquelético se restaura a la alineación adecuada para que el sistema nervioso puede funcionar mejor, también. Esto debería ser una parte vital de la atención prenatal a cualquier mujer embarazada. Las mujeres embarazadas deben, por tanto, bien informado del valor del embarazo masaje quiropráctico

Entre los muchos malestares y dolores y molestias que sufren las mujeres embarazadas son más dolor de espalda, dolor en las caderas y de la sínfisis pubis disfunción. En el curso del embarazo, las articulaciones que sostienen la pelvis de la mujer poco a poco suavizar con el fin de prepararse para permitir que el bebé salga en el parto. Si los ligamentos de Las articulaciones se vuelven demasiado blando, sin embargo, la sínfisis del pubis se produce la disfunción. Las articulaciones se vuelven inestables y puede llegar a desalinearse. La pelvis no es compatible adecuadamente, causando dolor a la mujer embarazada. A medida que avanza el embarazo de la mujer embarazada y su peso aumenta, su centro de gravedad se desplaza. Esto hace aún más sobre el estrés en los huesos de la pelvis y el resto del sistema musculoesquelético, y aumenta el malestar y el dolor. Desajustes en el área pélvica también afectan al útero de forma negativa y tener un impacto en el bienestar del bebé en desarrollo.

Los ligamentos uterosacros, ligamentos ligamento ancho y redondo conectan el útero a los huesos pélvicos, asegurando que el útero está en su lugar a medida que crece. Cuando los huesos pélvicos están mal alineados, los afectados ligamentsare y también lo es la colocación y el posicionamiento del útero. Esto podría significar que el bebé puede llegar a ser de nalgas, transversal, tienen una posición de la cabeza inclinada o tiene una posición boca arriba. Estos pueden ser peligrosos durante el parto. El bebé está de nalgas o en posición transversal puede llevar a la necesidad de una cirugía de cesárea. Si el bebé está en una posición de la cabeza inclinada o una posición boca arriba, el parto puede ser mucho más largo, más difícil y más doloroso de lo normal.

Un quiropráctico llamadas desajustes en los músculos, tendones, ligamentos y huesos subluxaciones. masaje quiropráctico tiene como objetivo corregir estas subluxaciones. En el área de la pelvis, un quiropráctico, utilizando técnicas específicas que son a la vez suave y segura para restaurar el equilibrio que elimina la restricción del útero, lo que permite que el bebé en su cabeza hasta la posición correcta. La Técnica de Webster se refiere específicamente a esta situación y algunos quiroprácticos profesionales están certificados en el mismo. La posibilidad de necesitar una cirugía de cesárea durante el parto se redujo drásticamente si no totalmente eliminado. Después de todo, la cirugía de cesárea es una cirugía mayor con tantos riesgos involucrados.

Además de restablecer el equilibrio hacia el útero, un quiropráctico puede dar a la mujer embarazada de masaje para aliviar muchos dolores musculares y otros dolores. Esto puede aliviar el dolor del dolor de cuello y dolor de espalda, así como dolor en las piernas o ciática. Estos dolores son comunes a las mujeres embarazadas debido a que el peso soportado por el estómago no está distribuida uniformemente sobre la estructura musculoesquelética y sus músculos, tendones, ligamentos y nervios son tensas.

Un quiropráctico profesional no sólo puede ayudar a las mujeres embarazadas. Aparte de masaje durante el embarazo quiropráctica, un quiropráctico también puede proporcionar masajes para aliviar el dolor de dolor de cuello, dolor de espalda, la ciática y la artritis, así como de latigazo cervical causada generalmente por accidentes de auto para cualquier otra persona de cualquier sexo y edad. Un quiropráctico profesional también ofrece masaje deportivo en Ybor City, Tampa, FL.

About the Author

Brian Caez DC PA
Contact Name: Dr. Brian Caez
1623 E 4th Ave
Tampa, FL 33605
Phone:(813) 872-4455
Fax: (813) 464-7756
Email: info@drcaez.com
Website: www.drcaez.com

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.