May 15th, 2009

Remove Doub

La diferenciación y la brecha en el rendimiento

CORRER LA CABEZA: la diferenciación y la brecha de logros

Diferenciación y la brecha en el rendimiento

Debra Isenberger

Argosy University

Resumen

Los maestros se enfrentan a presiones cada vez mayores de cerrar la brecha en el rendimiento de todo el país. Mientras lucha de las escuelas de cumplir con el AYP y profesores ser creativo, algunos cuestionan la imparcialidad de la focalización de bajo rendimiento, mientras que los estudiantes de mayor logro de los estudiantes se quedan estancadas. El enfoque principal de este trabajo es una escuela en el distrito que es alcanzar el éxito y proporcionar incentivos para que los estudiantes mérito, así como niveles más bajos.

Diferenciación y la brecha en el rendimiento

La diferenciación "es la nueva terminología que está inundando el mercado en el campo de la educación. A pesar de sus desafíos, no va a desaparecer en cualquier momento en un futuro próximo. La investigación abunda y los datos que soporta. Contiene muchos defensores y, como cualquier nueva estrategia o cambio, se enfrentará con la oposición. Administraciones promover su desarrollo profesional y las oportunidades están disponibles para el desarrollo del personal.

Tradicionalmente, los profesores "enseñan a la mitad." Frente a un creciente número de estudiantes con antecedentes más diversos y habilidades, la actitud era que si los profesores se centraron en la mayoría de la población, la mayoría de los estudiantes que "lo entiendo." Con una nueva visión que los profesores deben centrarse en una gama más amplia de los estudiantes, los profesores se sintieron frustrados al la imposibilidad de asegurar el éxito a todos los interesados, manteniendo el "poder que sea feliz". Maestros de educación especial están abrumados por el número de casos a fin de que sus esfuerzos son surgir tensiones. Mientras que Ningún Niño se Quede Atrás (NCLB) eleva las expectativas, los presupuestos están siendo baja. Escuelas de alta pobreza que ya se enfrentan las poblaciones que no están tan bien preparados para la escuela como otros más ricos, de modo que disminuyan la distancia se incrementa. El "medio" es más pequeño. Si los profesores siguen centrándose en ese grupo, la mayoría de los estudiantes se quedarán fuera. Los estudiantes que se está realizando en los niveles más altos serán los que se queden fuera. Mientras que los estudiantes de menor desempeño de la demanda más tiempo y atención, mayor será el logro de las necesidades de los estudiantes a ser impugnada podría llegar a ser ignorados. ¿Cómo los administradores y los maestros se reúnen el conjunto de necesidades en un aula regular que sigue creciendo en tamaño? ¿Es justo a los estudiantes en el extremo superior del espectro?

Tomlinson dice que es "injusto suponer sólo hay una manera de diferenciar …. no hay una receta para la enseñanza. Enseñar requiere más amplios en comparación con pinceladas de pintura por número de "métodos" (Tomlinson, 2000). Ella cree que no es justo para crear pruebas estandarizadas en estas circunstancias. Tenemos que ajustar el contenido, el proceso y el producto de la enseñanza y el aprendizaje. Hay muchas formas de de hacer esto a través de la creación de pequeños grupos de diversas capacidades, preteaching, enseñar de nuevo, andamios actividades, vista previa, y variando nuestras expectativas para los estudiantes diferentes.

Los profesores tienen que aumentar los niveles de motivación, y los estudiantes necesitan estar entusiasmado por el aprendizaje. Los instructores se enfrentan al reto de crear un deseo dentro de los estudiantes para entrar en el aula y luego mantenerlos comprometidos una vez que llegan. Esta se puede hacer proporcionando más práctico, actividades y preguntas abiertas para hacerlos pensar. El día de la memorización y recordar hechos se han ido. Con el advenimiento de la tecnología, los estudiantes necesitan más estimulación. Sus experiencias lo exigen. Rodeado por la tecnología en el hogar mediante el uso de la televisión, juegos electrónicos, computadoras, e Internet, los estudiantes están acostumbrados a tener el acceso a la información a su alcance. empresas impulsados por la competencia a los estudiantes a buscar nuevos y mejores productos que impulsan el campo de la educación en el futuro. Las presiones de la legislación NCLB y la amenaza cada vez menor de financiación añade tensión a las administraciones de lo contrario la lucha. Más demandas a los docentes que están luchando para mantenerse al día con los estudiantes en su intento para cumplir con el AYP en sus aulas.

Dos profesores de escuelas urbanas, la pobreza elaborado un plan de acción que cumpla con los criterios de diferenciación. Ellos desarrollaron un acrónimo de REACH para delinear el plan. REACH significa "reflexión de la voluntad y la habilidad, la evaluación del plan de estudios, analizar los alumnos, clases de arte basadas en la investigación, y puesta la mira en los datos "(Rock, Gregg, Ellis y Gable, 2008). Identifican puntos de referencia con cinco indicadores de calidad para describir sus actividades. Los cinco puntos de referencia son el profesor, alumno, el contenido, la instrucción y evaluación.

En cuanto al profesor, él o ella debe ser agradecido y reconocer la plétora de habilidades en el aula. Él o ella necesita para ser comprometidos con el proceso y dedicada a los alumnos y con la voluntad de cambiar su metodología. La primera pregunta que debe tener en cuenta es "¿Y yo qué?" El maestro necesita para evaluar los conocimientos y habilidades contenido actual antes de seguir adelante. "¿Cuáles son mis prácticas actuales?" Y "¿Cuáles son mis recursos disponibles?" El maestro debe reflejar a menudo y colaborar con sus colegas. Él o ella debe ser lo suficientemente flexibles para cambiar de plan o cambiar de dirección.

En el condado de Washington, Maryland, evaluaciones de referencia se dan tres veces por año. Estos valores de referencia sigue las mismas pautas que la evaluación del estado de Maryland (MSA). A principios de año, la prueba de benchmark primera es una evaluación de diagnóstico. En este punto, los profesores son capaces de determinar los niveles de rendimiento de cada uno de sus estudiantes. Es crucial para el profesor para examinar su propia práctica en este momento para que coincida con la enseñanza con el aprendizaje. Es ventajoso en este momento para evaluar las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje para que los estudiantes pueden demostrar el dominio en su formato más cómodo y aprender en su estilo más natural, ya sea auditiva, táctil / kinestésica, o visual. Corresponde a la maestra a variar sus metodologías para satisfacer las tesis estilos individuales. El segundo parámetro es formativa. Los resultados se utilizan para ajustar las clases y para hacer los arreglos para la intervención individual o en pequeños grupos estrategias. Para uso del maestro en todo el distrito un aula centrada Plan de Intervención (CFIP) en este momento para incorporar re-enseñanza y el objetivo centrado en la experiencia para aumentar el rendimiento en la próxima MSA. La tercera evaluación es la evaluación de evaluación. Esta evaluación se da a menudo después de la MSA y se utiliza como parte del grado final de los alumnos período de evaluación, dándole propósito y la pertinencia a los estudiantes en un momento en que saben que la evaluación del estado de suma importancia se ha terminado. Es importante señalar que todas las evaluaciones son formativas, ya que pueden ser utilizados para ajustar la instrucción a lo largo de el año y más allá.

Rock, et al identifica la avenida segunda, que es la variable contenido. "¿Qué contenido está ahí? ¿Por qué les importa? "Aunque el plan de estudios puede estar influida por el estado, es importante que el maestro y los estudiantes tienen algunas opciones para que puedan sentirse como si tuvieran la propiedad de las lecciones y en su labor docente y el aprendizaje. Los estudiantes necesitan tiempo para internalizar el contenido antes de por tierra en el próximo objetivo de satisfacer las demandas de un calendario. Schumm et al (1994) establece un triángulo que REACH utilizados. El triángulo demuestra que la base contiene la información que todos los estudiantes saben, el centro contiene la información que la mayoría de los estudiantes saben, y la parte superior contiene la información de que algunos estudiantes saben. Por preassessing estudiantes, un profesor puede determinar dónde para comenzar a enseñar en el área de contenido. Informal y evaluaciones formales a lo largo de una unidad contribuirá a situar a los estudiantes en el triángulo.

Otro paso de REACH es analizar el alumno. "¿Quiénes son?" Reunir información específica acerca de cada niño. Pase tiempo hablando con los niños y llegar a conocerlas personalmente pero lo más importante, aprender "cómo piensan." ¿Cuáles son sus Planes de Educación Individual (IEP)? ¿Qué culturas están representadas en el aula? ¿Cómo deben se agrupan? ¿Quiénes son los estudiantes con desempeño más alto nivel y el nivel más bajo? ¿Sería beneficioso para vincular a los estudiantes de nivel superior con el nivel más bajo para una actividad? Algunas culturas tienen diferencias de los cuales no somos conscientes.

Las lecciones deben basarse en la investigación. "¿Qué métodos de enseñanza se adaptan mejor a los estudiantes?" Una variedad de estrategias de enseñanza y las herramientas se deben utilizar-direct, gráfico organizadores, pizarras, las respuestas corales, Piensa oportunidades-Pair-Share, y la retroalimentación inmediata son muy útiles.

Por último, hay una necesidad de examinar los datos. "¿Cómo te fue? ¿Cómo puedo saber? "A través de la reflexión, los maestros pueden descubrir qué métodos de trabajo, cuáles necesitan ser lanzado o modificados, y que los estudiantes estaban más comprometidos y exitosos. Una maestra de quinto grado utiliza un parabrisas "analogía". El primer nivel fue "claro como el cristal, el segundo nivel había errores; el tercer nivel estaba cubierto de barro. "estaciones se instalaron en el salón de clases donde los estudiantes podrían referirse a cada estación en busca de ayuda.

La diferenciación es un enfoque orientado a objetivos de aprendizaje. Se basa en un ambiente positivo con opciones, y requiere el cambio. Con las limitaciones económicas en las escuelas y una población dinámica de la tecnología estudiantes dependientes, administradores y maestros se enfrentan a un desafío cada vez mayor de satisfacer las necesidades de los estudiantes de hoy. Es verdaderamente una revolución educativa. Mediante el examen de las metas y reflexionar sobre las prácticas, los profesores pueden cambiar con las demandas de esta sociedad.

Datos Apoya NCLB y basadas en la investigación de instrucciones

En apoyo de los esfuerzos para reformar la ley NCLB el campo de la educación, el Departamento de Educación de EE.UU. dio a conocer un Plan Estratégico para los años fiscales 2007-12 al resumen de sus "altas expectativas para las escuelas de América y estudiantes, y para nosotros mismos. "Nosotros [Depto de Ed.] se comprometen a dar a nuestros estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito en una economía mundial altamente competitiva "(EE.UU. Departamento de Educación, 2007).

El plan de se centra en tres áreas: (1) los logros del estudiante y las recompensas por profesores cualificados, (2) cursos más rigurosos, y (3) la mejora de "acceso, la asequibilidad y la rendición de cuentas de las universidades "(EE.UU. Departamento de Educación, 2007). Por último, los objetivos incluyen el aumento de las expectativas dentro del Departamento, también. En la carta de presentación del plan, Secretario de Educación, Margaret Spellings, escribe:

"Que Ningún Niño Se Quede Atrás (NCLB) proporciona una base sólida sobre la que la construcción de estos resultados positivos. Los datos muestran que la ley está trabajando para mejorar el rendimiento estudiantil y cerrar la brecha de logros de la nación. Ahora debemos trabajar juntos para volver a autorizar y fortalecer de la ley. Los niños que estaban en tercer grado cuando la ley fue aprobada pronto ingresan a la secundaria. Ellos merecen que se les enseñe a un alto nivel de docentes calificados en las escuelas que rindan cuentas los resultados »(EE.UU. Departamento de Educación, 2007).

Como resultado de la Ley NCLB, las escuelas de todo el país indica las normas, recogidas datos, y creó un plan de estudios más rigurosos. Como cada año se eleva el listón de los porcentajes de estudiantes para cumplir con "aptitud" valoraciones sobre el Progreso Anual Anual (AYP), la datos son utilizados para realizar mejoras en áreas específicas y comparar escuelas entre sí, a sus respectivos condados, y al Estado en su conjunto. Por ejemplo, en Cartografía de Maryland Progreso Educativo de 2008, los resultados son las cartas en los siguientes principios básicos:

o Altos estándares de

o evaluaciones anuales

o Responsabilidad por los resultados

o maestros altamente calificados en todas las aulas

O Información y opciones para los padres

o Todos los niños en el nivel de grado para el año 2014 (EE.UU. Departamento de Educación, 2007).

las escuelas de Maryland matriculados 860.000 estudiantes en 2007. De acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas Educativas (NCES) básico común de datos, el año escolar 2005-06, el 31,6% eran de bajos ingresos (granjas), 3,7% fueron Dominio Limitado del Inglés (ELL), y 12,8 % Eran estudiantes con discapacidad (SWD). De 1.430 estudiantes en el estado, 1050 (77,2%) el AYP. Noventa y seis escuelas estaban en "las necesidades de mejoramiento" estado, mientras que el 53 están en proceso de ser "reestructurados", según el Texto Refundido de Estado Informe sobre el rendimiento, 2006-07 y CCD NCES, 2005-06.

En las escuelas de Maryland, profesores altamente cualificados imparten en 94,8% de las aulas en las escuelas primarias de la pobreza baja y el 66% de las aulas en las escuelas primarias de la pobreza alta. En las escuelas de baja pobreza alta, el 89,1% de las aulas fueron enseñadas por maestros altamente calificados, con 63,4% en la pobreza alta escuelas secundarias. Según la Evaluación Nacional del Progreso Educativo, las tendencias de rendimiento de los grados cuarto a octavo han aumentado de 2002-2007. Maryland tasa de graduación de secundaria fue de 85,4% en 2006, la tasa de graduación de estudiantes de primer año fue de 85,4%. En todo el país, la tasa fue del 75%, lo que demuestra una tasa de graduación más alta en comparación con el de Maryland resto de la nación.

Condado de Washington, Maryland informes audiencia más altos. Muy activo en sus intentos de cumplir con los requisitos de la NCLB, el condado ofrece amplias oportunidades e incentivos para el desarrollo profesional, incluyendo una competencia la escala de sueldos y escala de sueldos para los aumentos de sueldo. El condado se reúne para compartir las mejores prácticas y resultados y para celebrar la escuela y los logros individuales. El Informe del Cumplimiento de Maryland, Boonsboro Medio, en el condado de Washington 2007 Informe sobre los resultados demuestra que todos los estudiantes de la Escuela Intermedia Boonsboro AYP en lectura, matemáticas, y la asistencia. En 2007, el 96,5% en comparación AYP a 95,1% en el condado, y 94,4% en el estado. En 2006, la tasa de asistencia escolar fueron del 96,7% en la escuela, 96% en el condado, y 93,9% en el estado, muestran una mejoría para el condado y la escuela.

La tasa del condado de graduación para el año 2007 fue 90,09%, mientras que para el estado, fue 85,24%. Las estadísticas de graduación para el año 2006 fueron 90,48% para el condado en comparación con el 85,43% para el estado, nuevamente una mejora para el condado. La asistencia y las tasas de graduación probar AYP para el año 2007.

En cuanto a los profesores, el Condado de Washington se enorgullece en el cumplimiento de otro de los objetivos de la NCLB. En 2006, el 33,1% de los profesores celebrada Norma Certificados de Profesionalidad en el ámbito estatal, con el 34,2% en el nivel de condado y de 28,9% a Boonsboro Middle School (BMS). En 2007, las cifras aumentaron. 32,6% celebró Norma Certificados de Profesionalidad en el ámbito estatal, el 33,5% a nivel del condado, y 34,2% en el BMS, lo que demuestra un claro aumento. En 2006, los certificados son los siguientes: el estado (45%), del condado (51,1%), BMS (55,3%). En 2007, el estado (46,8%), del condado (49,1%) y BMS (50%), lo que demuestra otro logro de los objetivos establecidos en los EE.UU. Departamento de Educación del Plan Estratégico para los años fiscales 2007-12.

Condado de Washington es destacando la importancia de aumentar el rendimiento estudiantil y cerrar la brecha de rendimiento entre los distintos subgrupos dentro de sus fronteras. Con foco en los estudiantes con discapacidad (SWD), económicamente Los estudiantes desfavorecidos (ED) Aprendices del Idioma Inglés (ELL), y las puntuaciones de los grupos minoritarios, se hacen esfuerzos en todo el distrito para crear e implementar planes para llegar a estos estudiantes. Departamentos colaboran en las escuelas y las escuelas a satisfacer a través del condado para discutir los resultados. En Boonsboro Middle School, los profesores se instalan en los equipos. Estos equipos se reúnen diariamente para discutir los estudiantes y las estrategias para aumentar las posibilidades de éxito. Especialistas Estudiantes de Aprovechamiento de reunirse con sus respectivos departamentos mensuales para compartir estrategias y elaborar planes para ayudar a estudiantes a cumplir con competencia en los puntos de referencia y las pruebas de estado. Planes de acción se desarrollan a través de planes de intervención en el aula-enfocada (CFIP). Estos planes específicos dirigidos a los estudiantes que son conocidos como "seguros "puerto-estudiantes que están en un punto crucial entre la puntuación" base "y la puntuación" competente. "Ellos son los estudiantes más propensos a pasar los próximos Maryland Evaluación del Estado (MSA) si las intervenciones se pongan en práctica. Este enfoque se mueve a los estudiantes de "base" (bajo rendimiento) listas. Se extraen de las clases de intervención de acuerdo a estas reuniones. Será interesante observar su progreso a partir de ese punto.

Escuelas Cómo funciona el proceso político ha cambiado

¿Es posible que la nación está haciendo un flaco favor a los estudiantes que mantienen las calificaciones más altas? Con foco en las escuelas individuales alcanzando el AYP, parece que están descuidando a los alumnos "en la parte superior." Las intervenciones están en su lugar; los profesores se quedan después de la escuela de trabajo con los estudiantes y que haga más de uno-a-uno la atención en los estudiantes con dificultades para asegurarse de que pasar las pruebas de estado.

Mientras tanto, los estudiantes en la parte superior de las puntuaciones de las naciones no están haciendo todos los progresos. Siguen manteniendo los más altos puntajes, pero no se lograron las ganancias de logro en los crecientes porcentajes iguales. "Tom Loveless, del Instituto Brookings, análisis de los resultados de la Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP), y concluye que los alumnos más importantes del país han "languidecido" académicamente mientras que la menor jóvenes que estaban prestando han ganado espectacularmente "…. La pregunta es: "¿Podemos ser igual y excelente también?" (Instituto Fordham, 2007).

Cuando los maestros fueron entrevistados, la mayoría informó de que pasan más tiempo con bajo rendimiento estudiantes de alto lograr que están en un esfuerzo por cumplir sea cual sea la rendición de cuentas factores afectan a ellos. Por desgracia, este es uno de los escollos de Ningún Niño se Quede Atrás. Los maestros creen que "todos los estudiantes merecen la misma atención." Sin embargo, al analizar los datos (Instituto Fordham, 2007), demuestra un crecimiento del 3% en estudiantes que han alcanzado altos y el 16% en los estudiantes como objetivo para 2007. La idea de ofrecer incentivos a los estudiantes que han alcanzado altos es el que siempre se encontrará con su aprobación. Condado de Washington, Maryland, una vez más a las exigencias de esta área de importancia mediante el establecimiento de "escuelas" imán en su distrito. Boonsboro es un distrito escolar que atrae a los estudiantes con las habilidades del lenguaje y los intereses, mientras que E. Russell Hicks Middle School y Emma K. Doub Escuela Primaria mantener un enfoque tecnológico. Estos son programas de mérito nivel en el cual los padres sólo tienen que aplicar. Norte Hagerstown High School y sus escuelas de alimentación son escuelas de Bachillerato Internacional, donde los estudiantes tendrán mejores posibilidades de entrar en las universidades de su elección. Varios estudiantes de la zona han ganado el 2009 National Merit Scholarship (Washington Escuelas públicas del Condado, 2008).

Mientras que algunos pueden considerar un flaco favor a pasar tanto tiempo y atención a los estudiantes de bajo rendimiento a lo largo de el año escolar, los beneficios de ofrecer incentivos a un segmento de la población por motivos les beneficiará. Corresponde a los profesores para que estas oportunidades de conocer. Deben ser escritos y las oportunidades para el crecimiento en las áreas requeridas deben ser ofrecidos. Las actividades más desafiantes deben aplicarse para fomentar la participación en todos los ámbitos ya todos los grupos.

 

Referencias

Instituto Fordham (2007). "En pocas palabras: Los estudiantes de alto rendimiento en la era de la ley NCLB." Obtenido 13 de noviembre 2008 de http://www.edexcellence.net/detail/news.cfm?news_id=732&id=92

educativos sobre los progresos realizados maryland Cartografía de 2008.

Maryland del Departamento de Estado de la educación. "boletín de calificaciones de Maryland."

Rock, ML, Gregg M., E. Ellis, y R. Gable. "Reach: un marco para la diferenciación de instrucción en el aula "(Informe). prevenir el fracaso escolar. 52.2 (Wntr 2008) p. 31 (17).

EE.UU. Departamento de Educación. "Plan estratégico para los años fiscales 2007-12." Fecha de lanzamiento 24 de mayo 2007. Consultado el 3 de noviembre 2008.

           

 

About the Author

Debra Isenberger is an English Language Arts/ Reading teacher who is currently teaching Media Literacy at Boonsboro Middle School in Washington County, Maryland. A resident of Chambersburg, PA, she is a grandmother and a graduate of Shippensburg University in PA and Graceland University in Lamoni, Iowa. She holds a BA in English, a Master of Education in Quality Schools and is currently pursuing a Doctorate of Education in Curriculum Design.

Get Rid Of Double Chin

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.