August 19th, 2009

reno chiropractor

Tratamiento y prevención del dolor de espalda

Así que de nuevo el dolor no es una buena cosa. Sin embargo, hay un montón de cosas que puede hacer para fortalecer la espalda, aliviar el dolor e incluso eliminar el dolor vienen completamente en los casos.

Kyle Reilly, escritor de salud para el sitio web de Reno quiropráctica, insiste en el ejercicio regular no puede ayudar a sacudir con la mayoría de los desafíos que causan dolor. Por ejemplo, incluso la peor del dolor de espalda en muchos casos. Pero hay que tener cuidado. Si la espalda está debilitado o atormentado por el dolor, el tipo incorrecto de ejercicio y el movimiento podría exasperar el problema. Así que mantente a los ejercicios como caminar, nadar, o tal vez tomar una clase de ejercicios aeróbicos de bajo impacto. Todo el dolor y la espalda sobre todo el dolor a menudo puede ser minimizado o eliminado por completo con sólo el ejercicio regular, el estrés bajo. ejercicios básicos de fortalecimiento para fortalecer sus músculos traseros y abdominales, son también una buena idea.

El personal del quiropráctica Reno Clínica recomienda perder algunos kilos de más también puede ser muy beneficiosa para aliviar el dolor de espalda. Su musculatura de la espalda son especialmente susceptibles al estrés y la tensión de llevar unos cuantos extras libras. Despegar algunos kilos de más se parte de la carga fuera de su músculos de la espalda, por lo que experimentan menos dolor.

¿Sus padres siempre dicen, "estómago, el pecho hacia fuera, hombros rectos? "Bueno, había una point.Turns de que estaban justo en el blanco. Ya sea sentado o de pie, postura incorrecta puede poner una tensión en su espalda. Preste atención a su postura unos pocos veces al día y usted puede volver a sentir mucho mejor.

Una de las maneras más fáciles de lesionar la espalda para levantar objetos pesados incorrectamente. Todas esas personas que te han dicho que levante con las piernas sabían lo que estaban hablando. Doble las rodillas, agarre lo que usted necesita para levantar, y transportar hasta mientras estira sus piernas. Una mano amiga o dos también puede ayudar a prevenir lesiones. Obtener el mayor número de personas adicionales como sea necesario para llevar el objeto cómodamente. Esto no sólo proteger su espalda, esto puede evitar muchas desgracias de otros, como dejar caer y dañar una item.Ask caro para ayudar a y guardar la espalda.

Cuando se trata de aliviar o evitar el dolor de espalda, hacer algunos cambios de estilo de vida simple, y teniendo una medidas preventivas pocos, pueden hacer toda la diferencia.

About the Author

Kyle Reily is contributing editor for the Reno NV Chiropractic newsletter. Please visit the Reno Chiropractic Treatment Center to request a free copy.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.