August 12th, 2009

rhode island chiropractor

Rhode Island Abogados de Vehículos Motorizados del artículo: Diez pasos si usted se lesiona en un accidente de auto RI

Si usted está involucrado en un accidente de coche de Rhode Island, hay muchos pasos importantes usted puede tomar para proteger sus derechos y le ayudará a obtener los mejores posibles lesiones personales liquidación.

Usted debe contactar a un Rhode Isla de Lesiones Personales Abogado inmediatamente después del accidente de auto.

1) Si usted se lesiona o sentir dolor, obtener tratamiento médico lo más pronto posible. Si no dejar la escena del accidente de automóvil o motocicleta en una ambulancia que cualquiera de ir a ver a su médico de familia o ir a un centro de atención urgente. Su médico de atención primaria puede referirse a un especialista. Muchos especialistas no ven a los pacientes sin una referencia de un médico de atención primaria.

2.) Llame a la policía y les notificará el accidente de coche o camión accidente. En Rhode Island (RI), la policía debe ser notificada de casi todos los accidentes.

3.) No se pierda las citas médicas! Asegúrese de que sus médicos estén informados de todas las áreas donde usted está en dolor. No exagere los síntomas, pero tampoco minimizar el dolor y el sufrimiento. Mantenga a su médico informado de todos los síntomas.

Recuerde, un ajustador de seguros se ser estudiando detenidamente sus registros médicos que intentan encontrar inconsistencias, para desacreditar a sus alegaciones o para minimizar el dolor y el sufrimiento que han soportado.

4. Recuerde, por lo que la compañía de seguros le preocupa si usted no es el tratamiento de usted no está sufriendo. En otras palabras, no espere a recibir una indemnización por largos períodos de tiempo cuando no estás el tratamiento, pero usted afirma que usted todavía está en el dolor.

5. Mantenga su Rhode Island Abogados lesiones Perosnal informado de todos los proveedores de servicios médicos, quiroprácticos, terapeutas físicos, terapeutas de masajes, los hospitales y centros de atención de urgencia que ha tratado.

Lleve un registro de las fechas de tratamiento y lo que ocurrió durante el tratamiento. Lleve un registro de todos los medicamentos. Guarde los recibos de todos los medicamentos.

6. Es generalmente una buena idea mantener un coche de Rhode Island Abogado de Accidentes antes de dar una declaración a la compañía de seguros. La Compañía de Seguros no es el enemigo, pero desde luego no son de su amigo. Ellos están tratando de darle la menor cantidad de dinero como sea posible, ni siquiera potencialmente negar que eres la reclamación.

7. Tome fotografías inmediatamente después del accidente de su vehículo, los otros vehículos y la escena del coche / Auto accidente. Tome fotos de cualquier lesión visible, cicatrices o hematomas. Con un moretón que desea obtener una imagen cuando se ve lo peor. No han reparado su automóvil hasta que haya tomado fotos de los daños.

8. No firme comunicados médicos para la compañía de seguros. La RI de Lesiones Personales Abogado recogerá su expediente médico para usted y las remitirá al seguro compañía. Usted no desea dar acceso a la Compañía de Seguros sin trabas y sin control a sus registros médicos!.

9. Si usted recibe citado por una violación de los vehículos de motor, alquiler de un RI abogado para que lo represente. Si se le encuentra culpable o responsable del accidente de vehículos de motor, entonces su caso gravemente alterada. Las consecuencias de no impugnar una citación o declararse culpable podría ser perjudicial para su reclamo de lesiones personales.

10. No deje que el ajustador de seguros influencia que para resolver el accidente de coche antes de la retención de Rhode Island Abogados de lesiones personales. El Ajustador de Seguros quiere que usted tome menor cantidad de dinero posible y ellos quieren mantener lejos de de Rhode Island Abogados de Accidentes de Tránsito, que pueden explicar sus derechos legales en su caso.

About the Author

David Slepkow is a Rhode Island RI Personal Injury Lawyer / Attorney, practicing personal injury, premises liability, motorcycle accidents, slip and fall, insurance claims, automobile / auto / car accidents, and serious accidents.

David has been practicing since 1997 and is licensed in Rhode Island (RI), Massachusetts (MA) and Federal Court. David Aggressively represents clients in Premises Liability, Slip and Fall, trip and fall, motor vehicle accidents, truck, motorcycle accidents and Personal Injury claims.

David also handles Rhode Island Divorce, family law and child support cases. Please contact Rhode Island Lawyer David Slepkow At 401-437-1100

http://www.slepkowlaw.com/ri-law.htm
http://www.slepkowlaw.com/refusal.htm
http://www.slepkowlaw.com

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.