February 20th, 2009

Quiropráctico Missoula Shaun Stuto-El "Sea Don't Have" Principio

En diciembre de 2006, asistí a "Marshall Sylver The Turning Point". A sugerencia de una confianza mentor, Skip Lacour, he invertido varios cientos de dólares para asistir a un evento que no sabía nada. Marshall, un hipnotizador, y autoproclamado fabricante de millonarios con una arrogancia llamativo que parecía una artista, aunque mis expectativas eran bajas para cualquier valor más allá de eso. Pasar de altavoces Lacour, un campeón nacional de drogas 6-culturismo tiempo libre, autor, escritor y motivación estaba trabajando a lo largo de lado de Marshall en su circuito de seminario en el que viaja por el país. Saltar es un atleta legendario que yo admiraba y deseaba emular. Su dedicación y espartana como la capacidad de recuperación en un deporte tan ingrata dio él una gran parte del mérito de la calle. En verdad, yo creía que Skip reunión sería más valioso que cualquier cosa que Marshall nunca me enseñaría. Tanto los hombres como demostraría tener una influencia muy valiosa y recursos para la formación de mi futuro.

La mañana del seminario llegó y yo estaba sentado en las primeras filas de la izquierda del escenario fuera. proyectores de imágenes estaban adyacentes a cada lado del escenario. Un clip de El Karate Kid se encendían y se fue el escenario donde el señor Miyagi enseña Daniel Larusso cómo el suelo de arena, pintura de la valla, y "cera, pulir cera". Al comienzo de la escena, Daniel pide El Sr. Miyagi que le enseñara karate. El Sr. Myagi demandas-le digo, usted lo hace, no hay duda. " El Sr. Miyagi, Daniel pone a 3 agotadores días de trabajo manual ingrata con pocos minutos de instrucción sobre cómo para completar incluso las tareas. Daniel no ve la lección en cualquiera de los trabajos. En el final de la escena está enojado y discutiendo con su sensei que le enseñara a pelear, no a un esclavo. El Sr. Miyagi desata una ráfaga de puñetazos y patadas a Daniel que inconscientemente bloques de todos y cada uno de ellos utilizando las lecciones básicas que aprendió de arena el suelo, pintar la valla, y cera sobre cera. Con el cristal mirada de un adolescente humillado, él está parado en silencio y respetuosamente ante su maestro. Los movimientos se había convertido en parte de él. No tuvo que pensar cómo reaccionar. Se inclinan el uno al otro y la escena extremos.

Para que podamos para crear una vida abundante, debemos adoptar medidas de gran alcance y las conductas y transformar a un nivel de competencia inconsciente. Estas cualidades y características deberá estar grabada en nuestro ser. Como los proyectores se vuelven blancas, Marshall se desprende de la parte posterior de la habitación y se enciende por el altavoz. "Yo digo, ¿verdad, no hay duda" resuena de la envolvente de sonido. Marshall tiene una voz única y potente y hace una entrada masiva. Una vez más, grita-le digo, usted lo hace, no hay duda. " Vestido con un traje de plata, que grita "a medida" camina al frente de la sala y se encuentra con una presencia imponente y dominante en el escenario. Habla con un tono y el tono que nunca he escuchado. Su voz es tan clara, sugerente e impresionante que todos en la sala se encuentra en plena atención. En ese momento, supe que estaba en un fin de semana increíble y cambiar la vida. Este hombre tenía algo que ofrecer y yo estaba tomando notas.

¿Era sólo otro "ra ra" período de sesiones? ¿O esto realmente ayudará a llevarme de un estudiante de quiropráctica a un exitoso empresario y líder dentro de mi profesión? A lo largo de estos dos días en 2006, aprendí lecciones que no se puede deshacer. "Una mente una vez expandida no puede contrato", siendo una de las frases símbolo de Marshall. Estaba en lo cierto. Una vez me acerqué a mi nivel de pensamiento a esta mayor nivel, experimenté un cambio de conciencia. La campana había sonado. La sala se llenó con más de 1.000 personas cada uno pagando $ 600 – $ 1500 para asistir. Él preguntó: "¿Alguien hace la matemáticas" para enfatizar la cantidad de dinero que estaba haciendo en tan sólo dos días de trabajo. Para la mayoría de sus inimaginables. Se nos enseñó sistemáticamente a entender y creer que el éxito es posible y de que poseía las herramientas necesarias para cerrar la brecha de ordinario a lo extraordinario. Entonces me di cuenta y hay que Marshall no tuvo éxito de la genética o por razones ambientales. Creció con 8 hermanos y hermanas, el padre no y una madre que trabajó 3 puestos de trabajo para criarlos. Marshall era un producto de foco, visión y acción masiva. Millonarios y multimillonarios tomar medidas. Toman gran riesgo cuando los demás se sientan de brazos cruzados esperando de tiempos mejores y aguas más tranquilas.

Ver a Marshall en el escenario me excitaba. Sentí que mi corazón late muy rápido y mis emociones empresarial revuelo. Su capacidad de comunicación eran agudos y articular y era imposible no sentirse desafiado. Era como si estuviera hablando a mí y por mí me dolía todo bien. Quería que nos obliga a admitir estas emociones y tomar medidas al respecto. La gente siempre compra en la emoción y de regreso a sus emociones con la lógica. Se presentaría varias ofertas de otros eventos y seminarios durante todo el fin de semana que van en precio desde $ 5.000 para el programa de tutelaje millonario hasta 30.000 dólares para entrenar a personal en sus 12.000 m² "mansión. Las personas con tarjetas de crédito en la mano, literalmente, corrió a la mesa de miles de gastos y miles de dólares para conseguir más de lo que tenía que enseñar. Incluido yo mismo. Como estudiante se rompió, comprendí que tenía mucho más que aprender. Sin manera clara de cómo iba a pagar el dinero, puse $ 5.000 de mi tarjeta de crédito para ir a la tutoría millonario Programa (MMP). Esta fue la compra más grande de mi vida y fue el día en que aprendí a aceptar el riesgo masivo. Cuando podemos controlar nuestro estado durante periodos de estrés increíble, saborear el miedo, y el estómago de la angustia, que crecen rápidamente! Ese fin de semana me rompió un tablero con la mano desnuda. Me comí el fuego sin quemarse. En la MMP caminaba descalzo por una cama de 8 'de vidrio roto. Las lecciones fueron arraigados. Siga las instrucciones. Estudio de los patrones de las personas que han tenido éxito antes. Ellos son reproducibles. Controle su respiración. Mira más allá de su objetivo. Confíe en su entrenador. Creer que el imposible es posible. La lección más importante fue darse cuenta ahora que lo único que me podía parar de hacer lo imposible era mi creencia. ¿Creía que podía comer fuego? ¿Era posible caminar sobre vidrios rotos? Cuando hice mi creencias limitantes viene? Una vez más las madres, padres, maestros, predicadores y las grandes compañías farmacéuticas.

Ese fin de semana dedicado al aprendizaje de información privilegiada de Marshall secretos de la riqueza masiva, la influencia y el éxito se correlaciona bien con una lección que aprendí en otros lugares llamados "ser, hacer, tener". Como un estudiante de 25 años, quería lo que Marshall "tener". Perdón la gramática pobre, en un momento estará claro lo que me estoy refiriendo. Yo quería "tener" la gran mansión en la playa en San Diego. Me veía en el jet privado volando por todo el mundo para hablar y dar a las personas a asumir riesgos enormes al igual que yo tenía. El Rolls Royce que se encontraba con tanta arrogancia en contra en la foto era mía era tener!

Steven Covey enseña a siempre comienzan con el fin en mente. Decida exactamente lo que usted quiere primero y luego trabajar backwords. objetivos Fuzzy no ser golpeado por lo que debe ser específica. Esbocé esta vida elaborada por mí mismo en el papel de determinar lo que quería "tener".

La primera pregunta que tenía que preguntar es quién hace Marshall "ser". Con demasiada frecuencia, nuestro deseo de "tener" desilusiones nosotros de lo que se necesita para que llegue en primer lugar. Con demasiada frecuencia hacemos las cosas fuera de orden. ¿Cuántas personas dicen que quieren hacer un millón de dólares este año? ¿Cuántos realmente estaría dispuesto a trabajar tan duro, o quisiera abrazar el tipo de estrés que se tarda en llegar? Nos olvidamos de que hay un orden en el proceso. Para "tener", primero debemos "ser", luego "hacer". Sólo entonces podremos "tener". Se nos ha llevado a creer que debemos "hacer," por lo que puede "tener", y luego vamos a "ser". Lo sentimos, no funciona de esta manera. Entonces, ¿quién es Marshall? ¿Qué quiere "ser". Este es un derecho fundamental pregunta que yo tenía que responder por mí mismo con el fin de encontrar la manera de tener éxito como él, no para llegar a ser. ¿Es seguro decir que él es una persona de gran confianza? Sí. ¿Acaso proyecto masivo valor? Sí. ¿Se siente bien aceptar grandes cantidades de dinero por sus productos y servicios? ¡Por supuesto!! ¿Cree de todo corazón que él está ayudando a sus alumnos? Sin lugar a dudas. ¿Es justo también decir que podría ser difícil para convertirse en un éxito multimillonario sin levantar la confianza en sí mismos, el valor, y la comodidad con la aceptación de dinero para mi, los servicios pendientes? No hay duda!

Es evidente que Marshall "ser" segura, influyente, persuasivo, y extraordinariamente cómoda de recibir el dinero. Cuando vende, vende como si estuviera haciendo el comprador un favor. Pero ¿cuál es su día? Recuerde millonarios y multimillonarios pensar de manera diferente. Ellos "no" de forma diferente. En primer lugar, no perder el tiempo. Si son un valor de $ 1,000 's / hora, no hacen el trabajo ellos mismos $ 100. Sencillamente, no comerciales centavos por dólares. Su primer consejo fue obtener una criada. Deje de perder tiempo doblando toallas y pasar la aspiradora. Los ricos han las mismas 24 horas, como un pobre, que sólo tiene que utilizar su tiempo de manera diferente. Se exprime el jugo de cada día. todo Delegado para crear la mejor oportunidad para trabajar en su vehículo propia riqueza. Deje de enredarse en las minucias. ¿Por qué Marshall pagar 50.000 dólares para volar en privado? Su respuesta, mi respuesta, y su respuesta: "¿Cuál es el uso más efectivo de mi tiempo?" Él No soporto llegar al aeropuerto 2 horas de la madrugada, esperando en las líneas de seguridad, sólo para que su equipaje perdido. Le gusta el despegue de su asiento de atrás, la bandeja hacia abajo y una bebida en la mano. Volar privada ahorrando tiempo y reduciendo su estrés y le permite ser más creativos y productivos. Su tiempo es tan valioso que volar en privado le permite hacerlo más dinero.

En a fin de "tener" primero debe definir claramente lo que es lo que quieres. ¿Qué quieres? ¿Más dinero? la riqueza masiva? ¿Cuánto? Más tiempo libre? ¿Qué haría usted con él? Una vida más sana? Lo que se sentiría y cómo hace las cosas de otra manera? Tal vez usted sólo quiere menos dolor? ¿Qué hace una persona con menos dolor que lo hace diferente? ¿Cree usted que comer, moverse y pensar de otra manera? Se lo garantizo! ¿Quieres ver a Europa, Hawai, Australia tal vez? Definir ella, ve su futuro, y empezar a pedir lo que quiero ahora. Inicio personas que estudian que tienen lo que quiero y te preguntas quién "ser". objetivos Fuzzy no ser golpeado gente. Hemos sido engañados como niños. Nuestras madres, padres, maestros, predicadores y fuera plana grandes farmacéuticas nos mintió. Ellos pensaron que nos estaban ayudando y que nos protege. Nos educaron para ser buenos niños y niñas. Nos enseñaron a la mente nuestras costumbres y hacer lo que nos dijo. Aprendimos que cuando usted está enfermo de tomar una píldora o usted toma alguna medicina. Cuando uno se lastima o muy enfermo que lo operen. ¿De qué estábamos enseñó sobre el dinero? "El dinero no crece en los árboles." "¿Crees que son ricos." "¿Cree usted que estamos hecho de dinero "." No vivimos de esa manera. "

Estábamos programados para ser pobres. Nos enseñaron inconscientemente a tomar ninguna responsabilidad por nuestra propia salud, la riqueza o nuestra futuro. Aprendimos que tenemos que ir a la escuela, crecer, obtener un título por lo que "esperamos que" podemos conseguir un trabajo "bueno" que trabajan para alguien más. Me pregunto mamá lo que otra persona y el papá les enseñó crecer? Apuesto a que era diferente de lo que usted y yo. ¿Alguien alguna vez nos dicen que debe crecer y crear? ¿En algún momento decir: "no te vayas a la universidad para que pueda obtener un empleo. Crecer y ser extraordinaria!" Nunca se les dio permiso! "Nunca", dijo su ok a pensar por nosotros mismos, para crear y llegar a ser ricos en abundancia, en abundancia sana y para siempre en control de nuestras propias vidas.

Marshall aprendido esta lección de dolor. Él no "tienen" nada que crecen. Él sabía que para que las cosas cambien, que tenía que cambiar. Tenía que "ser diferentes" a alguien en un derecho fundamental nivel. La gente como Tony Robbins, Zig Ziglar, Steven Covey, Oprah Winfrey, Donald Trump, Bill Gates y Warren Buffet averiguado también. Ellos entienden que nuestras experiencias dan forma a nuestras creencias y nuestras creencias dictan nuestros comportamientos. Con el fin de cambiar nuestras creencias sobre el dinero, la salud y la felicidad que tenemos que cambiar nuestros pensamientos. Tenemos que adoptar más cualidades, acciones y creencias de aquellos que desea emular.

Como ejercicio, esquema en una hoja de papel todo lo que usted desea tener en la vida. A continuación, definir claramente quién es la persona que tiene esas cosas "ser". Escriba lo que es que "hacer". Recuerde, el éxito deja pistas. No hay razón para complicar el proceso de reinventar lo que ya se ha hecho presentado para usted. Por último, pregúntese por qué quiere "tener". Sin un claro por qué lo lleve, su probabilidad de éxito y la abundancia es poco más que esperar. Detrás de la esperanza a menudo hay poca o ninguna acción. "Sea", "No" y si en verdad es "tener" sea lo que sea que desee en cualquier aspecto de su vida. Soy el doctor Shaun Stuto y le deseo una vida de abundancia.

About the Author

Shaun Stuto D.C. is a

Missoula Chiropractor
and owner/founder of

Transformation Chiropractic
in addition to the

DC Mastermind Group
.
Transformation Chiropractic
100 Ryman St. Suite 500, Missoula, MT, 59802

(406) 728-1250

You must be logged in to post a comment.