April 1st, 2009

¿Por qué es mejor que presten atención a la mediana de salarios 2005!

Usted probablemente ha leído sobre estadísticas de salarios recientes. ¿Por qué son importantes para usted?

Bueno, para uno que, le dan un sentido de si eres o no salir adelante. Mire, si usted no está avanzando en términos de su compensación. . . usted va al revés!

El razón de ello es que, por una parte, la economía está creciendo. Por otra parte, por lo que es la inflación. El costo de lo que paga por las cosas está subiendo. Así que para mantenerse a la cabeza tiene que estar en condiciones que puedas mandar más dinero.

A veces estás en un empleo donde se manipula el costo de vida aumenta en su salario, por ejemplo, por un contrato sindical o algún otro tipo del mecanismo incorporado. Pero si ese no es el caso para usted, entonces le toca a usted algo acerca de su propio bienestar.

Por lo tanto, eche un vistazo a un sueldo típico de media semanal de 2005 según la Oficina de Estadísticas Laborales. Vea dónde lo conveniente.

Ingenieros Petroleros: $ 1923
Actuarios: $ 1639
Abogados: $ 1609
Los economistas: $ 1569
Quiropráctico: $ 1531
Ingenieros Aeroespaciales $ 1362
Médicos y Gerentes de Servicios de Salud: $ 1089
Planificadores de Reuniones y Convención: $ 912
Préstamo Los consejeros y dirigentes: $ 861
Los maestros de escuela primaria: $ 826
Directores de Funerales: $ 768
Trabajadores Sociales: $ 700
Pest Control Obrero: $ 508
Animal Entrenadores: $ 482
Actores: $ 481
Trabajadores de Cuidado de Niños: $ 332
Lavavajillas: $ 296

Éstos son los pasos que debe tomar para asegurar que usted puede salir adelante en su trabajo actual:

1. Haga su tarea antes de hacer nada. ¿Qué otros en su organización realiza para obtener un aumento de sueldo? ¿Cuál es la base de su jefe para usos excursiones en compensación? . . . el rendimiento? . . . la creatividad? . . . amistad?

2. Pregúntale a tu jefe lo que puede hacer para hacerte más valioso para la empresa. Y pregúntele durante una revisión de los resultados de rutina. NUNCA pedir un aumento. En su lugar, pregunte cómo puede hacer una mayor contribución.

3. Esté preparado para demostrar sus logros y contribuciones. Y lo hacen muy especialmente por los números. Quiero decir con esto que usted debe cuantificar sus resultados, mostrando de dólares generados, el porcentaje de crecimiento, ahorro, etc

4. Elaborar algunas sugerencias prácticas para mejorar o poner sobre la mesa algunas ideas nuevas. Anote sus ideas en una presentación que se puede dejar atrás a su jefe para su revisión.

5. Busque oportunidades para asumir responsabilidades que van más allá de la descripción de su trabajo actual. Gane más visibilidad al tomar la formación adicional, o inscribirse en seminarios en la empresa. Asegúrese de que su jefe sabe acerca de estos carrera expansión de las actividades.

6. Lo más importante es tomarse el tiempo para generar la química y la relación con sus superiores. Esto NO significa mantequilla hasta su jefe o hacer cumplidos no deseados. Significa pedir consejos, estar siempre disponible para ayudar, en busca de oportunidades para asumir una tarea extra o el tono pulg

Estás a cargo de su propio futuro. La buena noticia es que hay estrategias probadas que pueden ayudar en le pongan por delante. Son todos parte de la búsqueda de empleo emocionantes alternativas y no tradicionales de su carrera avance del movimiento. Échale un vistazo!

About the Author

Paul Megan writes for EEI, the world-class pioneer in alternative job search techniques and non-traditional career advancement strategies . . . since 1985. Grab our stunning FREE REPORT: “How To Find A Job In As Little As 14 Days!” Click on RSS for instant info! http://www.fastest-job-search.com

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.