September 26th, 2009

"10 maneras de aumentar las ventas en 2010" – Parte 1

Es el 2010! Y en honor de la nueva década que pensé que podría comenzar el año con una lista de los 10.

Nosotros vistazo a los primeros 5 en nuestra lista de los 10. Usted puede notar que la lista completa se centra en la parte delantera del ciclo de ventas. En concreto la focalización, la prospección y llamando conduce red nueva. Esto se debe a con el fin de realizar ventas, tienes que tener más oportunidades y mejores clientes potenciales interesados. Es posible que recuerde que me gustan especialmente de la expresión "todos los problemas de ventas puede ser resuelto con la mejora habilidades de prospección ".

Disfrute de la lista y asegúrese de aplicar todas las 5 ideas de esta semana. Sé que va a tener un perfecto 10 años si lo hace!

1. Hacer una llamada más justo

En mi experiencia al estudiar las decenas de personas mediocres y ventas tanto éxito, he descubierto que la clave más fiable para el éxito perdurable es la disciplina.

  • Disciplina para ofrecer un servicio un poco mejor que su oferta de los competidores o sus clientes esperan.
  • Disciplina para hacer una convocatoria más, asistir a un evento más en red o bloquear una hora extra en su calendario cada día para hacer el desarrollo empresarial.
  • La disciplina para documentar las objeciones que recibe y las respuestas que permita neutralizar de manera coherente y eficaz.
  • Y la disciplina de practicar tu presentación de ventas una vez más, cada vez que la cabeza por la puerta a cumplir un perspectiva o cerrar un trato.

La disciplina es la única forma segura mediante el cual la pobreza puede convertirse en riqueza, el fracaso en éxito – y el éxito a corto plazo en una trayectoria ganadora que durará toda su carrera.

2. Haga parte testimonios de su estrategia para las llamadas en frío

Vez un testimonio en una declaración de apertura que puede utilizar al hacer sus llamadas en frío. Es una gran manera de iniciar la conversación sobre la nota correcta, porque es un (o más) de sus clientes que está hablando de todas las grandes cosas que puede hacer por esta perspectiva desde el otro extremo del teléfono. Esta estrategia puede ser muy convincente cuando el testimonio es el que la persona que llama puede se refieren específicamente en su línea de trabajo. Digamos que estoy llamando a una perspectiva en la industria del turismo y comparto con ellos una muestra de la gran respuesta que recibí recientemente de un cliente que trabaja para que la asociación nacional de la industria, estoy dejando claro que entiendo los retos que tienen que hacer frente en su trabajo. También hay un mensaje más profundo en trámite ante la persona Voy a llamar: "Si Colleen ha trabajado con ellos, entonces se entiende lo que necesitamos y si comprende lo que que necesitamos, entonces ella me comprende ".

3. Crear un beneficio del 100

Pregúntese: ¿quiénes son sus mejores compradores? En caso de venta B2C, si usted es un dentista, contador, quiropráctico, corredor de bienes raíces o asesor financiero, es probable que su mejor compradores viven en los mejores barrios. Ellos tienen la mayor cantidad de dinero y la mayor esfera de influencia. Así que eche un vistazo a su lista de clientes actuales, identificar dónde están sus mejores clientes viven y orientar sus esfuerzos de marketing a otros en los los barrios.

En caso de venta B2B, su mejor compradores suelen ser las mayores empresas que están invirtiendo dinero y ahora son rentables. Compruebe su base de datos, que pasó el año pasado? Lo más probable es que van a pasar otra vez este año

Una vez que tenga su lista crear un plan para llegar a esto lo mejor los compradores por lo menos cada dos semanas, no importa qué, para que estas empresas saben quién eres?

4. Gastar dinero en aquellos que están pasando con usted

Esto no es el momento de estar tomando una escopeta enfoque de las ventas, tratando de vender todas las cosas a todas las personas. Más bien, esto es cuando usted debe tener como objetivo a los que te conocen mejor-especialmente a los clientes que tienen una mayor propensión a comprar de usted en las buenas y malas. Gastar dinero en aquellos que están pasando con usted. No cometa el error que tantas empresas que durante una recesión económica, tomando un hacha a su presupuesto de marketing. Hay una oportunidad real en este momento para las empresas inteligentes que intensifiquen sus esfuerzos de publicidad y comercialización-siempre que estén dispuestos a invertir el tiempo para destinatarios que van a llegar con su mensaje y luego medir los resultados.

Además, considere cómo puede mejorar up-selling y venta cruzada en su mercado actual. Observa bien que compra sus productos o servicios. Digamos que usted es un representante de ventas para una empresa de servicios de alimentación y se observa que su línea de producto se está vendiendo rápidamente entre las mujeres que son dueños de restaurantes de Toronto, en el 45-65 tramo de edad. Tal vez eso es lo que usted debe tener como objetivo. Averigüe cuáles son sus necesidades, y el mercado de forma agresiva con ellos, mostrando cómo su producto cumple con esa necesidad.

5. Red

Hay muchos misterios en la vida, pero hay algo claro: nada puede ayudarle a obtener por el como una pequeña ayuda de sus amigos. Esto es sólo tan cierto en ventas como en la vida. Las personas verdaderamente eficaces de las ventas – los que siempre tienen tiempo para hacer una convocatoria más perspectiva, más un proyecto final y hacer crecer su base de clientes un 10%, al mismo tiempo que traer galletas recién horneadas a la oficina todos los días – todos tienen una cosa en común. Todos ellos son más propensos a contratar a una amplia red de conexiones, amigos, familiares y conocidos para ayudarles a aprovechar las oportunidades, y responder a los desafíos. En otras palabras, la gente las ventas de los más exitosos y eficaces también los que tienen más probabilidades de pedir ayuda.

Muchas personas sienten que la red es algo que sólo las personas de negocios hacen – que sólo es utilizado para hacer crecer su negocio, vender más productos o encontrar un nuevo empleo. Esto simplemente no es verdad. Piensa en ello a nivel personal. ¿Prefieres ir a un dentista cuyo nombre se encuentra en la guía telefónica, o el que con su vecino la sonrisa perfecta siempre recomienda? ¿Prefieres comprar un auto usado en el concesionario primero en llegar a la carretera o uno que es amigo personal de su hermana-en-ley?

El Lo cierto es, en nuestra vida personal como en nuestras carreras, tenemos éxito o no sobre la base de nuestras redes, y en las personas. Como se ha dicho muchas veces: "cuidar de tu pueblo (o, en este caso, su de red), y su empresa se hará cargo de sí mismo. "

Estén atentos que el siguiente Participar Ideas tema revelará la segunda parte del Top 10 formas de vender más en el 2010 – ideas seis hasta diez!

About the Author

Colleen Francis, Sales Expert, is Founder and President of Engage Selling Solutions (www.EngageSelling.com). Armed with proven sales strategies that work in this tough economy, Colleen helps clients realize immediate results, achieve lasting success and permanently raise their bottom line. Start improving your results today with Colleen’s online newsletter Engaging Ideas and her FREE 7 day intensive sales secrets eCourse: www.EngageNewsletter.com

.

You must be logged in to post a comment.