May 15th, 2009

san francisco chiropractor

Problema temas que necesitan sanación en el sistema de salud

Esta entrevista es un extracto de Renegado Kevin Gianni de Mesa Redonda, que se puede encontrar en http://www.RenegadeRoundtable.com. En este extracto, el Dr. Jason acciones Deitch sobre las cuestiones que plagan nuestro sistema de salud y por qué tenemos que crear nuestros equipos propio bienestar.

Dr. Deitch es el co-autor del best-seller libro "Descubre Bienestar: ¿Cómo puede mantenerse saludable hacerse rico." Dr. Deitch es también el fundador de Discover Wellness Center y el Jefe Oficial de Bienestar del Círculo del Maestro y WellCall, Inc.

Kevin: Así que vamos a dar una breve introducción sobre lo que haces y yo no quiero hablar de algunos de los problemas que están plagando nuestra salud porque Creo que eso es muy importante para entrar.

Dr. Deitch: OK. ¿Sabes Kevin, que era un médico en ejercicio, mi formación es en quiropráctica, por lo menos diez años en el Oakland, California, East Bay, la zona de San Francisco. Fue una experiencia extraordinaria, tengo que decirte. Lo digo porque si estás en la línea del frente y que está trabajando con la gente como un proveedor de atención médica, especialmente en el ámbito de la salud natural y la curación y el bienestar, llegar a ver los milagros ocurren todos los días. Es una bendición. Es una cosa hermosa. Teníamos una familia la práctica de bienestar. Nos encargamos de todo, desde recién nacidos hasta personas mayores y todo el mundo en el medio. Fue realmente una experiencia maravillosa.

Pero yo siempre tenía en el fondo de mi mente, No sé si lo llamaría un pesimista o optimista o cualquier tipo de actitud que usted desea ver como, pero yo siempre sabía tanto como yo era capaz de tocar realmente a la gente y ayudar a ellos y mejorar su calidad de vida. Seguía viendo y pensando en centrarse en cuántos millones de personas en el mundo ahora mismo, especialmente en América, que no tienen seguro, que son excesivamente dependiente del cosas como medicamentos peligrosos y las cuestiones reales que se acercó a mí, y realmente la inspiración para escribir este libro, bienestar "Descubre: ¿Cómo puede mantenerse saludable hacerse rico" era en realidad mirando a la economía de la gente que se enferma hoy. Probablemente no tiene que dedicar mucho tiempo a convencer a la gente que Estados Unidos está seriamente amenazada, económica, así como en muchas otras diferentes los niveles, muy simplemente por el hecho de que nuestra nación pasa la mayoría de sus recursos, los estudios dicen que entre el 70 y el 90 por ciento a veces, de nuestros recursos para pagar relacionadas con el estilo de vida, enfermedades que pueden prevenirse. Cuidado que, en esencia se está gastando en las condiciones allí son esencialmente prevenibles. Esas son buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es prevenible y que podemos hacer algo al respecto.

Así mi coautor, el Dr. Bob Hoffman, y yo mismo nos juntamos. Nos dimos cuenta de esto fue una misión más grande y el propósito de ser en la práctica del día a día y decidimos tratar realmente de crear un movimiento en torno a ayudar a las personas estar inspirados para realmente hacer las cosas que probablemente saben que deberían hacer de todas maneras y no lo son. No es una ciencia revolucionaria. No es algo nuevo y radical de la marca técnica. Es realmente, es de esperar, motivar a la gente a tomar realmente una decisión sobre el sentido común las cosas que saben que deben hacer. La realidad es que puedes ir a la quiebra al no hacer estas cosas, en todos los sentido de la palabra, y usted puede convertirse en rico por hacer estas cosas. Es realmente hasta que lo haga.

Kevin: ¿Cuáles son algunas de las cosas más sentido común que personas que están en un camino saludable parecen estar ausentes.

Dr. Deitch: Uno de ellos es la creación de su equipo propio bienestar. ¿Qué quiero decir con esto es que, como profesional de la salud, y si eso es la mayoría de las personas que están escuchando hoy, voy a sugerir que todos somos un poco culpables de la definición de bienestar o de salud por lo que hacemos. Tendemos a explicar a través de nuestra los ojos, principalmente a través de las cosas que hacemos, y tal vez aprovechar. La realidad es que la gente muchas veces necesita toda una comitiva por así decirlo, o un equipo de profesionales de la salud. Lo que escribimos en el libro es una especie de un modelo evolutivo.

Es un modelo reflexivo de modelo médico que la mayoría de las personas son conscientes de. Nosotros hacemos la analogía de que la mayoría de personas no se despiertan un día y se van, "Usted sabe, yo no me siento bien, estoy en un poco de dolor. ¿Debo ir a mi neurólogo, mi ortopedista, mi psicólogo, mi entrenador personal? Déjame pensar por un segundo. Tal vez pedir a mi vecino lo que hicieron. "Realmente han sido condicionados y acostumbrados a decir:" Yo voy a ir al médico ", y esperan que el papel del médico para que analizar su situación, analizar sus metas y hacer recomendaciones para los productos que deberían estar tomando, en el mundo médico que es principalmente las drogas o algún tipo de cirugía, y lo que, en su caso, las referencias que sean necesarias, lo que los especialistas puede ser necesaria para ayudar a esa persona cumplir con sus objetivos.

Creemos que hay una buena oportunidad real. De hecho creemos que el futuro de bienestar casi Depende de nosotros aprovechar esta oportunidad para emular ese tipo de mismo tipo de modelo, para ayudar a crear algo de claridad y para proporcionar un mayor servicio a las comunidades por los médicos posicionando como bienestar los médicos y hacer el esfuerzo de crear un equipo o una red de bienestar salud o un grupo de especialistas de bienestar dentro de una comunidad que pueden trabajar juntos como un equipo para el mejoramiento de las personas que que están trabajando. En caso de que entiendan cómo cada persona tiene un papel en el equipo. Hay médicos y especialistas, como en el modelo médico. Y realmente tiene un respeto por lo que cada persona hace en lugar de – de nuevo, lo he experimentado en mi experiencia. Sucedió en más ocasiones que me gustaría pensar. Alguien vendría a verme como un quiropráctico, que iría a un terapeuta de masaje y el masaje
terapeuta diría algo así como: "Usted no necesita esas cosas quiropráctica. Tienes un músculo acortado. Permítame ayudarle." Simplemente creo que no es correcto o apropiado para el paciente, ni es adecuado para otros profesionales sanitarios toda la vuelta.

Realmente invitar a la gente a tener un debate sano entre el bienestar comunidad, como profesionales, para aprender a trabajar juntos como un equipo. Pero lo más importante, hasta que empecemos a enseñar a la gente en nuestras comunidades de cómo ser mejores clientes y mejor a los pacientes y mejor a los consumidores de nuestros servicios, vamos a seguir siendo una profesión fragmentada. Y peor, la gente no es realmente va a obtener los beneficios de lo que tenemos que ofrecer como un equipo unificado de los profesionales de la salud.

Kevin: Wow. ¿Qué estás haciendo personalmente para hacer este tipo de organización unida? Sé que es un hecho, estar en la industria de la salud natural, que no hay un frente unido en absoluto. ¿Cuáles son algunas de las pautas que usted piensa que sería necesario para que esto se haga realidad la corriente principal aún más, incluso más de un acercamiento natural, la Lo primero que me viene a la mente de alguien?

Dr. Deitch: Es un enfoque multi-diente. La primera cree que preguntan es, "¿Qué estamos haciendo?" Bueno, usted sabe que Soy el Jefe Oficial de bienestar o de la nación más grande de capacitación en liderazgo y coaching para profesionales de la empresa de bienestar. Se llama "El Maestro del Círculo". Una de las cosas que hacemos, simplemente creado de hecho un muy novedoso curso de formación en línea que ofrece a los proveedores de salud de todas las disciplinas, la capacidad de pasar por un curso de formación en línea de cinco módulos desde la comodidad de su hogar u oficina o cualquier computadora que tenga acceso a Internet, que les permite ir a través de cinco módulos específicos que les llevará a través de lo que pienso de que la transformación de una de tipo tradicional de un profesional médico, que en realidad se centra en tratar los síntomas y luego dejar que la gente va por el camino, en una que realmente funciona como parte de uno de estos equipos unificado. Es verdad, me pensar, una especie de conciencia y la gente sentirse cómodo y con un sentido de quién pueden confiar en este proceso. Todo el mundo está, obviamente, asegurándose de que reciban cuidado y nadie quiere para ser aprovechado. Pero sí creo que la mayoría de las personas que se sienten atraídos por la industria del bienestar en concreto, realmente tiene un propósito más elevado. Ellos tienen una misión superior. Y todavía no ha surgido un líder.

Eso es lo que hacemos. Trabajamos en la capacitación de líderes para poder llegar a su comunidad, para llegar a otros tipos de proveedores y tener ya sea una reunión o una conversación o un paseo o comida o algún tipo de conexión, todo es comunicación. Es todo una cuestión de los individuos únicos, básicamente, a partir de conversaciones con otras personas para decir: "Mira, basta ya. No sé ustedes, pero yo creo que tenemos un problema importante y sinceramente el problema no es que no tengo suficiente de nuevos negocios o no tienen suficiente nuevos pacientes. El problema es que hay una oleada de personas que sufren estrés en nuestras comunidades en estos días que necesita más ayuda, más que nunca. Honestamente, no puedo manejar todo eso a mí mismo. Sé que que hay personas que caminan a mi oficina que no sólo necesitan mi atención, pero parece necesario su cuidado también. Así que estoy creando una red, un frente unido dentro de nuestra comunidad, que me gustaría hablar con usted acerca de ver si le gustaría ser parte de. Ahora aquí son las condiciones: que se enfoca en servir a las personas basándose en sus necesidades, no sólo la nuestra y tenemos un código profesional que entre nosotros entendemos que no estamos aquí para llevarse a la gente de su proveedor principal o una de la otra. Todos estamos de acuerdo y tener un respeto y la comprensión de lo que cada uno hace y que en realidad no interferir con la relación médico-paciente. Tenemos una confianza y un reconocimiento de que todos estamos aquí por el bien de una persona, una mejora de un paciente, y sus familias debo añadir. Y hay un código o acuerdo que realmente estamos tratando de hacer lo correcto por las razones correctas para hacer del mundo un lugar mejor. "Tan altruista como suena, voy a hacer el argumento de que también es un buen negocio y no sólo un buen negocio pero es realmente lo que está en el mejor interés de la gente.

Kevin: Eso es un punto increíble y me alegro de que usted mencionado.

About the Author

To read the rest of this transcript as well as access The Renegade Roundtable experts just like Dr. Jason Deitch please
click here!
Kevin Gianni is an internationally recognized health advocate, author & film consultant. He has helped thousands of people take control of their own health naturally. For more information visit
raw food diets and holistic nutrition
.

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.