July 24th, 2009

santa clara chiropractor
Un joven de 18 años de edad, pasó una luz roja y chocó contra mí, he tenido dolor en el cuello ya que-¿Cuánto dolor y sufrimiento?

Hubo un corregidor en la que vio la luz la totalidad cosa. El chico aún tiene un billete para él! Tenía un gran bulto en la cabeza y dolor en el cuello después del accidente por lo que el personal paramédico (también a la luz) me llevó a un hospital Kaiser Santa Clara, para comprobar mi cuello. ive tenido dolor de cuello desde el accidente, el sueño a veces yo trivial. ive estado yendo al quiropráctico y su partida para ayudar ahora, después de 2 semanas. tuve un 1998 sedan ex cívico con 190k millas, cabeceras, el consumo, tintes, llantas y equipo de música enferma. tiene un título de salvamento lo voy a recibir el valor de un vehículo de rescate (como 1 / 3 menos)? KBB es como el 3500, pero presté como 2200 como una pareja hace meses. im esperando para 3500 además de algunos (tal vez como un gran?) para el dolor y el sufrimiento se me sale tanto?

Si usted está sufriendo de dolor de espalda y cuello este accidente usted sería un tonto para resolver el caso en absoluto. Tengo un dolor en la espalda, las cirugías 7, barras de acero, clavos y tornillos. Si usted sufre alguna de espalda o dolor en el cuello dejó la compañía de seguros otros chicos pagar por su coche, pero nunca dejes que te hable por resolver la parte médica de usted caso. Una vez que se asientan se encuentra fuera del seguro médico y no me creáis que todos los síntomas de la espalda y lesiones en el cuello de no aparecerá durante la noche. Ellos en algún momento tener tiempo para desarrollarse. Por todos los medios los hacen seguir pagando sus gastos médicos.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.