January 19th, 2010

Sas Walking

Mejor paseos por la costa

¿Está atrapado por algo que hacer este verano, para romper la monotonía de las vacaciones de playa? ¿Ha agotado Europa? Trate de ir más lejos, y recibe una oportunidad de dar un paseo costero y ver algunos de los paisajes más fantásticos del mundo.

  • El Paseo Gran Océano, Australia

Estiramiento largo de la costa de Victoria, toda esta caminata se llevará a 4 días, pero se puede saltar dentro y fuera si no le importa. Con sus espectaculares vistas y visiones de los koalas y los canguros, usted caminará unos hermosos playas desiertas.

  • Parque Nacional Pico Bonito, Honduras

Tomando las más bellas vistas de la costa del Caribe y la selva tropical, este paseo termina en la cascada de Zacate, una imagen fiel de la belleza de la naturaleza.

  • Parque Nacional Fundy, Canadá

A cuatro horas a pie, esta le lleva desde el Big Salmon River Puente Colgante, y aprenderás mucho sobre la historia de Canadá de su guía en el camino.

  • La Costa de los Esqueletos, Namibia

Ver naufragios en las costas, donde los peligros tales como bancos de arena bajo el agua y la niebla hicieron cientos de barcos naufragio. Aquí puedes ver los elefantes y jirafas en su hábitat natural.

  • Café Bay, Sudáfrica

Ningún viaje a Sudáfrica estaría completo sin caminar Coffee Bay, un paisaje que se ha mantenido sin cambios durante mucho siglos anteriores.

  • Masoala Parque Nacional, Madagascar

Enterrada en la selva, esto es un paseo ideal si quieres ver una gran cantidad de vida silvestre. La rana tomate y el muñón camaleón cola residen aquí, y lémures se han espiado sentados en los árboles. La caminata desciende hasta la bahía donde las ballenas respaldado zumbido son regularmente manchado.

Si se van a hacer un viaje fuera de Inglaterra, asegúrese de que usted tiene seguro de viaje. Baratos políticas se pueden obtener en Internet, pero es muy caro para permanecer en un hospital en el extranjero, en caso de que algo suceda. Tenga mucho cuidado al caminar, ya que puede haber arañas venenosas y otros bichos reptantes espeluznante escondido en los matorrales.

About the Author

Julian Sas for the lost and found my LA Lady walking over Amsterdam

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.