January 20th, 2010

Scholls Shiatsu

5 Productos cuidado de los pies que quiere y necesita

La mayoría de nosotros descuidar la parte del cuerpo que usamos todo el tiempo, que son nuestros pies. Caminamos sobre ellos todo el día y rara vez reciben el tratamiento adecuado. Mientras pedicuras son agradables, más probable es que no van con regularidad debido a los costes. ¿Cómo tratamos a nuestros pies puede afectar a las piernas espalda y el cuello también. Incluso afecta a nuestra postura. Invertir en los productos cuidado de los pies unos pocos es todo lo que necesita para ayudar a prevenir dolores de cuerpo y dolor en el pie. A continuación se presentan algunos productos frescos cuidado de los pies que le hará volver a evaluar la forma en que usted trata a los pies.

Productos para el Cuidado

1. Yamuna Wakers pie Este producto cuidado de los pies fortalece tonifica y aumenta la flexibilidad en sus pies. Permite un movimiento más fácil en las rodillas y la espalda, mejora su posición para caminar y la postura y ayuda a sus pies apuntan hacia delante a través del tiempo. Se pueden usar mientras está sentado o uso les de pie para un entrenamiento más intenso. Este producto cuidado de los pies también ayuda con dolor en el pie de pies y pobres circulación.

2. Homedics Shiatsu Masaje del pie con el calor estoy seguro de sólo leer el título de este producto para el cuidado del pie daban ganas de ir a buscar uno! Este masajeador pie tiene calefacción discos giratorios de profunda acción de amasar. También se ilumina y tiene la opción de un masaje regular o un masaje con calefacción pie. Un gran producto para el cuidado de los pies cansados pies o dolor en el pie.

3. ToeSox Yoga / Pilates El Dedo Calcetines próxima vez que hacer Yoga o Pilates no te olvides de los calcetines de yoga! Cada dedo tiene su propio compartimento que permite a los dedos del pie se extienden durante su entrenamiento. Esta productos para el cuidado del pie es una gran alternativa a cargar alrededor de una mata todo el tiempo, ya que mantener los gérmenes fuera de sus pies desnudos! Este producto cuidado de los pies tiene una franja horizontal negro en la parte delantera de los calcetines le dice que si su cuerpo está alineado correctamente durante los entrenamientos y los calcetines no se resbalen. Esto es importante porque una mala postura puede conducir a dolores en su dolor de espalda y el pie.

4. Dr. Pie Scholl baño con burbujas y masajes Masaje baño de pies pies cansados después de un día largo y es diez veces más emocionante que un depósito de agua estancada. El sonido de las burbujas por sí sola hacer que se alejan en su propio mundo de fantasía. Un masaje es una buena manera de aliviar el dolor en el pie y este producto cuidado de los pies hace todo el trabajo. Es ideal para una pedicura Con este baño de pies, usted puede traer el spa para ti!

5. Dedos Mimados Una versión más barata de los dedos de yoga, este producto cuidado de los pies de dedos de los pies es muy bueno para aliviar el dolor en el pie y mantener la alineación correcta del pie. Mimados dedos de los pies están hechos de una sustancia gelatinosa, que se coloca entre cada dedo del pie para mayor comodidad calmante. Extiende los dedos apretados y aliviar los pies hinchados con facilidad. Uso diariamente para prevenir el dolor de pies.

About the Author

Devon School of Shiatsu

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.