June 10th, 2009

search a chiropractor background

Los voluntarios en línea de tren del hospicio

Tren del hospicio Voluntarios en Línea Después de 32 años en el negocio de la asistencia sanitaria, y los últimos 6 años como consultor de cuidados de hospicio, He descubierto que todo aquel que desee ser voluntario quiere validación y atención a la necesidad de estar de servicio. Para comenzar a entrenar inmediatamente después de un posible voluntario expresa el deseo de servir es la validación de la importancia de la experiencia de voluntariado en cuidados paliativos.

Me sorprendió descubrir que la formación de voluntarios de hospicio nunca se había presentado en una línea formato. Luego de un prolongado buscando que era hora de empezar mi propio programa de entrenamiento debido a la necesidad de reclutar voluntarios de inmediato. Capacitar a los voluntarios en línea no significa apartarse de las directrices describe en las Condiciones de Participación de Medicare. Los conceptos básicos de la atención de hospicio son la base sobre la cual un organismo puede comenzar a construir una poderosa fuerza de los defensores de hospicio.

¿Cuántas veces has asistido a un evento como una feria de salud o hicieron presentaciones a un club o una iglesia y alguien se acercó a usted acerca de convertirse en un voluntario de hospicio? Lo que he visto es la mayoría de las personas interesadas en el servicio, pero nunca pudo seguir adelante con el compromiso de tiempo necesario para la formación.

Es fundamental para hacer voluntariado tan fácil como sea posible con el continuo apoyo y recursos para hacer cada voluntario se siente capacitado para hacer una verdadera diferencia. La formación en línea es desde hace mucho tiempo y la facilidad de estudio independiente se creará una nueva flujo de personas en la vida de los pacientes de cuidados paliativos.

El éxito de su organismo depende de muchos voluntarios, no sólo para cumplir con las normas requisito de tiempo para el paciente cuidado, pero para ser su ejército de vendedores a su comunidad. Cuanta más gente se puede entrenar a los resultados en más personas que necesitan el beneficio de hospicio se sirve oportuna y eficaz.

Ningún voluntario puede aprender todas las funciones y la responsabilidad de un curso en línea. La educación debe ser individualizado y reflejan las condiciones para sus tareas. El voluntario que trabaja en la oficina de orientación necesita mucho menos que le importa al paciente o voluntario duelo. Sin embargo, cada uno las necesidades de formación específicas en relación con los fundamentos de los cuidados paliativos. Un hospicio éxito agencia contratará a todo el mundo que expresa un interés en servir y utilizar los talentos únicos de cada persona para cumplir funciones especiales para su hospicio. El papel puede no ser siempre la atención de pacientes. Considere el uso de cada grupo de edad como voluntarios por las siguientes razones no relacionadas con la atención directa:

  1. voluntarios Media – utilizar para ayudar a escribir artículos para periódicos y revistas o anuncios publicitarios para radio y anuncios de televisión. El voluntario puede ser capaz de utilizar conexiones en el campo de los medios para reducir enormemente los costes de su agencia para la presentación de la información.

  2. Terapias profesionales – música, arte, animal doméstico, diario, masajes, aromaterapia, y otros terapeutas alternativos pueden ofrecer servicios de consulta a los agentes después de tomar un curso en línea corta que pueda servir para las necesidades particulares de los pacientes de hospital y los que se ocupan.

  3. personas de empresas locales – en su comunidad pueden tren se identifican como voluntarios y ofrecen servicios tales como los tipos reducidos sobre las ofertas de su negocio. Piense en peluquerías, restaurantes, galerías de arte, tiendas de alimentos naturales, veterinarios, quiroprácticos, floristas, etc

  4. Las instituciones de enfermería – utilizar algunos de los funcionarios a capacitarse como voluntarios de hospicio para ayudarles a comprender mejor a los enfermos terminales beneficios. Un certificado de finalización podría ser expedidos por el hospicio para promover el reconocimiento de personas dispuestas a aprender y comprometerse a capacitar.

  5. Las escuelas, scouts, tren junior rotatorio – para trabajar en el jardín, hacer mandados, limpieza y restauración, la rampa de la construcción, la escritura legado, etc

  6. Las personas que llaman Teléfono – tienen algún formación de voluntarios para nada más que hacer una llamada cada semana a un paciente para check-in y mostrará a su paciente que su agencia está haciendo visitas, pero que alguien también está disponible por teléfono para amistoso apoyo.

  7. Escoja el consultorio de un médico y un promotor del personal para ir a través de la formación. Verán sus servicios a través de nuevos ojos.

  8. voluntarios de eventos – todas las ferias de la salud podría utilizar voluntarios para mostrar su apoyo a su agencia y el reclutamiento de voluntarios más. Una variedad de personalidades magnetiza una amplia gama de las personas a interesarse en lo particular, su agencia tiene que ofrecer.

La formación en línea proporciona una base para el voluntario y la agencia para determinar si se trata de un buen ajuste para ambas partes. A través de la formación en línea, los que como voluntarios en una oficina o papel evento de la comunidad están preparados para comenzar inmediatamente después de voluntariado en la aprobación de sus elegidos requisitos de la agencia. Adicional a la capacitación incluyen el aprendizaje de la historia de la agencia, que completa la solicitud de la agencia de voluntariado y una revisión de antecedentes penales.

El voluntario puede experimentar la educación para satisfacer y exceder las necesidades de la oficina y el voluntariado evento de la comunidad, completando la formación en línea, sino entrenamiento en el sitio seguirá siendo la vía más efectiva de la educación directa atención al paciente.

La formación en línea no toma el lugar de entrenamiento en el sitio pero sí contratar de inmediato a las personas más interesadas en lo que hospicio tiene que ofrecer y cómo se hace una diferencia en las vidas de los pacientes y cuidadores atendidos por el beneficio de hospicio.

Para mí, personalmente, puedo hacer una diferencia en mi propia comunidad a través del programa de capacitación en línea, pero ahora tengo la oportunidad de hacer una diferencia en una escala mucho mayor. He encontrado a través de mis años en el hospicio que lo que hago hoy con auténticos servicio, integridad y compasión es lo único que realmente tienen que ofrecer y mi esperanza es que es donde hago la mayor diferencia en las vidas de la gente que servimos.

href = "http://www.volunteertrainingonline.com/courses/" title = "Hospice Curso de Formación de Voluntariado de la web"> Curso de formación de voluntariado del hospicio de la web

href = "http://volunteertrainingonline.ning.com/" title = "Foro de la comunidad"> Foro de la comunidad

title = "Hospicio de Voluntariado Formación Sitio Web"> sitio web de formación de voluntariado Hospicio

 

About the Author

Robin Watts is the founder of the first online training program for hospice volunteers. A certified facilitator of adult learning, author of the self-published “My Story – Creating A Legacy from Memories” and a hospice care consultant living in appreciation of family and her North Georgia mountain home.

You must be logged in to post a comment.