September 14th, 2009

search on chiropractor

Es Haga clic para llamar lo que la búsqueda local ha estado esperando?

Click-to-call es un formato emergentes de publicidad contextual que le ayudaran a iniciar el crecimiento de búsqueda localizada. Vincula usuarios en línea a línea anunciantes mediante la combinación de capacidades de telefonía por Internet. A pesar de que aún no ha se lució como una plataforma o incluso la conciencia de los consumidores perforar, los grandes nombres interactivo, como Google, Yahoo, eBay, se están posicionando para un futuro en el click-to-call. Echemos un vistazo más de cerca.

Los anuncios de clic para llamar (CTC) se entregan, como el pago por clic, a través de los resultados en la búsqueda en línea. En su mayoría se asemejan a los anuncios de búsqueda pagados estándar, también. El usuario ve el texto familiar en una caja, excepto que es un icono que se puede hacer clic para conectar la parte interesada con el anunciante designado por teléfono. Este proceso está totalmente en línea hasta que el usuario activa la funcionalidad CTC haciendo clic en ese icono entrega con el anuncio.

A continuación, el usuario tiene que introducir su número de teléfono, que puede o no puede ser que ya está almacenada con el motor de búsqueda. Una vez que el número de teléfono es introducido, el motor de búsqueda de la llamada al usuario y se conecta con el anunciante, sin costo para el usuario. Cabe señalar que los motores de búsqueda será inflexible en la protección del anonimato de los números de teléfono del usuario con el fin de aplacar cualquier temor comprensible de ser añadido a las listas de marketing telefónico. Es imprescindible para los motores de búsqueda para desarrollar la confianza del usuario porque la confianza es preciosa, sobre todo cuando se introducen nuevos productos.
Desde CTC incorpora el uso del teléfono a través de Internet, las compañías de VoIP como Vonage y específicos Fusion será parlaying su nicho de la telefonía de Internet en las asociaciones con propiedades de Internet más grande, como lo demuestra la venta de Skype a eBay. Incluso una agencia de publicidad en línea como ICMediaDirect.com tiene que considerar el impacto de un "híbrido" de servicios, como hacer clic para llamar, tendrá sobre marketing en buscadores. ¿No es curioso cómo la convergencia, la tarjeta de llamada de los avances tecnológicos, puede hacer que el teléfono de vanguardia?
Los expertos no esperan grandes ingresos a la generación directa de la puerta, pero haga clic en llamada a podría estar en la vanguardia de una nueva expansión de gigantes de publicidad basada en tecnología. Un área que haga clic para llamar puede afectar es la búsqueda local. Creo que CTC tiene una funcionalidad suficiente para encender el aumento previsto de tiempo de búsqueda localizada en un formato de publicidad líder en la pequeña empresa. Por ejemplo, si una persona al final no ha tenido suficiente de una mala vuelta – ¿De dónde ir para encontrar un quiropráctico, el Internet? Puede ser. Ahí es donde podemos investigar y obtener un número de teléfono. Imagínese lo que sería un quiropráctico de pago por clic en ese icono que los anillos su oficina y el paciente simultáneamente. Y tú que pensabas de pago por clic era específico y relevante?

Descubrir que las empresas se anuncian en la búsqueda local a través de click-to-call es una tarea fácil – ellos son los que llenar las páginas amarillas de la guía telefónica. Estas pequeñas empresas (piensen en: pizzerías, oficinas de abogados, floristas) son ya muy creados en la publicidad local, sin embargo, casi ninguno de búsqueda de publicidad utilizar porque el formato ha de incorporar la pequeña empresa. Se cree que hay cerca de 15 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos Estados hoy y casi ninguno se están beneficiando de búsqueda local de la forma que imaginaron. Cuando la búsqueda con objetivo geográfico se suaviza y más popular, y la CTC se rodante, la publicidad local cuenta de una mayor conveniencia y selección más – y el mundo será testigo de otra revolución publicidad en línea.

Click-to-call es aún más específico que el pay-per-click Formato tal como lo conocemos hoy en día. Los anunciantes van a pagar más por la CTC ya que cualquiera que se tome el tiempo para llamar es sin duda un mayor porcentaje de pago de los clientes de su base internauta que indica de interés. Mientras que algunos internautas anuncios de clic puede satisfacer la curiosidad, algunos visitantes se haga clic en los iconos para hacer cháchara con las empresas – hasta donde yo sé, esto no es un problema para las empresas que figuran en las Páginas Amarillas. Click-to-call es un formato de anuncio potentes y los anunciantes van a pagar altos precios por ello. Mantenga un ojo hacia fuera para la evolución de este formato y estar listo para ajustar su estrategias en consecuencia.

About the Author

Joseph Pratt
Media Analyst
ICMediaDirect.com
http://www.icmediadirect.com
e: joseph@icmediadirect.com

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.