May 3rd, 2009

Seat Orthotic

Mañana dolor en el talón – 20 Consejos Para El Tratamiento

Dolor en la parte inferior del talón en el primer escalón de la mañana es un signo común de la fascitis plantar. La fascia plantar es una banda de tejido conectivo que sostiene el arco. Se inicia en el hueso del talón y se extiende a los dedos del pie. El exceso de tensión en la fascia plantar resultados en lagrimeo e inflamación y el desarrollo de la fascitis plantar. El dolor se localiza generalmente en la parte inferior, en el interior del talón, pero puede extenderse a través del arco.

El dolor puede ser agudo, sordo, adolorido, ardor o se siente como una contusión de piedra ". El dolor empeora en general cuando camina descalza y después de la actividad. De lado a lado de los deportes, como el fútbol y el tenis, deportes de impacto como correr y trotar y actividades simples, tales como la jardinería todo va a agravar la fascitis plantar.

Identificar los factores que contribuyen al desarrollo de la fascitis plantar es la clave para el tratamiento. Casi siempre hay un cambio en la actividad, un cambio de zapatos, un cambio de trabajo o área de tránsito que ha precedido al desarrollo de la enfermedad. Un evento traumático o lesiones por torsión rara vez causa la enfermedad, sino una actividad sencilla, como caminar por un aeropuerto en un zapato de mala calidad pueden causar fácilmente la condición en los individuos propensos al desarrollo. Los que tienen defectuosa mecánica del pie, los arcos de colapso y la pronación excesiva tienen un mayor probabilidad de desarrollar la fascitis plantar. Los siguientes son los pasos para el tratamiento de:

1. Identificar la causa: El paso más importante. No es más probable una determinada actividad o un par de zapatos que han contribuido al desarrollo.

2. Evite las actividades de impacto: actividades de impacto como correr y correr y hacer deportes como el fútbol, béisbol y tenis hará hincapié en la fascia plantar. Ciclismo y la natación son grandes maneras de mantenerse en forma sin agravar la fascia plantar.

3. Eliminar actividades agravantes: Actividades que ponen el exceso de estrés en la fascia plantar se pueden agravar la condición. Reducir el uso de escaleras, cerros evitar, minimizar en cuclillas, levantando objetos pesados y evite caminar sobre terreno desigual.

4. Agua helada botella de masaje: Congelar una botella de agua deportes y mueva su pie sobre ella por 20 minutos, dos veces al día. Formación de hielo es más efectivo durante las primeras semanas después de la fascitis desarrolla. También puede el hielo directamente sobre el talón durante 20 minutos dos veces al día.

5. Pasa el arco sobre una pelota: El uso de una pelota de béisbol, pelota de tenis o rodillo, rollo de su pie sobre el balón para estirar la fascia plantar. No haga esto si le causa dolor.

6. Contraste entre frío y calor: El hielo durante 5 minutos y luego usar una almohadilla caliente durante 5 minutos y alternar entre los dos para un total de 30-40 minutos.

7. Evite masajear el talón: Es tentador presionar y empujar sobre la parte adolorida del talón. Muchas personas como para frotar y masajear el área, pero esto no hará sino agravar el talón, el aumento de la inflamación y el dolor. Una vez que la inflamación ha disminuido, un terapeuta físico puede realizar un masaje de fricción sobre la fascia plantar. Pero, esto se debe evitar durante las primeras etapas de la enfermedad y cuando el talón está inflamado.

8. Mañana estiramiento de la pantorrilla: Estiramiento de la pantorrilla en la mañana, antes de renunciar. Use una banda elástica, o en el cinturón y se envuelve alrededor de la bola del pie. Mantener la rodilla extendida y tire hacia atrás el pie, estirar la pantorrilla. Mantenga esta posición durante al menos 1 minuto.

9. Estiramiento de la fascia plantar: Un tramo específicamente para la fascia plantar se puede realizar colocando el pie afectado en la rodilla opuesta. Agarra los dedos y tire hacia atrás, estirando el arco.

10. Tramo cada hora: el Estiramiento de la pantorrilla y la fascia plantar durante 1-2 minutos cada hora. El tramo más a menudo, más rápido será el proceso de curación.

11. Tomar antiinflamatorios medicamentos: Los medicamentos como el naproxeno y el ibuprofeno disminuye la inflamación. Se puede trabajar bien en las primeras etapas de la fascitis plantar y sólo debe usarse en conjunto con otros tratamientos. No tome si usted tiene una úlcera estomacal.

12. Perder Peso: El peso más en el cuerpo, más fuerza y el estrés a través de los pies y la fascia plantar. Incluso una pequeña cantidad de pérdida de peso disminuye la presión sobre la fascia plantar y ayudar con el proceso de curación.

13. Use zapatos de apoyo: Este es uno de los pasos más importantes. zapatos suaves y flexibles sólo causará más problemas, a pesar de lo cómodo que se puede sentir. Los zapatos deben ser usados a partir del momento usted se levanta por la mañana hasta que ir a dormir por la noche. Evite andar descalzo.

14. Use una taza del talón: En las primeras etapas de la fascitis, cuando el talón esté tierno, taloneras puede aumentar choque absorción y añadir comodidad a los zapatos al caminar. Sólo debe utilizarse en combinación con otros tratamientos y no son útiles en las etapas posteriores de la enfermedad.

15. talón de ascensores de uso: Una elevación del talón situado en el zapato, o un talón en el zapato (de hasta 1 pulgada) disminuirá la tensión en la fascia plantar.

16. Utilice anti-fatiga alfombras: si se coloca en un mismo lugar durante mucho tiempo en el trabajo o en casa, un anti-fatiga esteras agregará absorción de impactos y disminuir el estrés a través del talón.

17. Fortalecer los músculos del pie: Estando sentado, coloque una toalla fina sobre el suelo delante de sus pies. Agarra el borde de la toalla con los dedos de los pies y tirar la toalla debajo del pie. Este ejercicio fortalece los músculos pequeños en la parte inferior del pie.

18. flejes de pie: Grabar el arco con cinta deportiva en una forma de apoyar el arco puede reducir el estrés a través de la fascia plantar y acelerar la curación.

19. Use una férula nocturna: Una férula nocturna se estiran el arco y la fascia plantar. Aunque se les llama férulas nocturnas, las férulas se pueden usar en la noche o durante la noche. férulas en las noches pueden ser rígidos o blandos y son una forma simple, la terapia asequible y eficaz.

20. Desgaste fuera de la plataforma ortopédicos: ortesis prefabricadas están diseñadas para controlar el movimiento anormal del pie que coloca el exceso de estrés en la fascia plantar. Ellos no son blandos y flexibles, pero semi-rígido y de apoyo. Ciertos tipos de pie pueden requerir aparatos ortopédicos personalizados hecho, pero la mayoría lo hará bien con una ortesis de la estantería.

Si los síntomas persisten, haga una cita con el podólogo.

About the Author

More discussion on Heel Pain and Plantar Fasciitis. Christine Dobrowolski, DPM is a podiatrist and owner of Northcoast footcare, Inc an online resource for foot health information and foot care products.

RelaxoBak Original Comfort Seat

eBay Logo  

Heel That Pain Advanced Orthotics Gel Heel Seats New


Heel That Pain Advanced Orthotics Gel Heel Seats New


$7.50

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.