July 6th, 2009

Sensifoot calcetines para diabéticos: Una gran ayuda para los diabéticos

Los pacientes que sufren de diabetes mellitus no sólo tienen problemas con su páncreas. La diabetes también trae otros problemas junto con él. Uno de los problemas más comunes que afectan a los diabéticos es el de los pies sensibles. Es una condición en la cual las plantas de los pies se vuelven sensibles y se inflaman levemente. Esta condición puede no se presente todo el tiempo, pero sin duda afecta el equilibrio del paciente, haciendo que él o ella a caer más a menudo. Una forma de mantener este problema bajo control, además de adoptar las oportunas medicamentos, es usar calcetines Sensifoot diabética.

¿Cuáles son los calcetines para diabéticos Sensifoot?

calcetines Sensifoot diabéticos son especialmente desarrollado por Jobst para prestar apoyo a las plantas de los pies, y manteniendo toda la planta bajo una presión uniforme, durante todo el día. Esto ayuda a reducir la hinchazón de los pies, y proporcionando comodidad superior al caminar. Los calcetines tienen acolchado adicional cerca de los talones, para aliviar la presión de una persona pone en ellos al caminar. Aparte de eso, los calcetines son realmente confortables, en virtud de la no-irritante, las costuras del dedo del pie plano. De hecho, el usuario puede olvidar que en realidad él o ella no tiene calcetines puestos regulares.

¿Son estos los calcetines sólo para los diabéticos?

No, en realidad no. Cualquier persona con los pies blandos puede usar Sensifoot diabéticos calcetines, y beneficiarse de ellas. Por ejemplo, los pacientes que sufren de artritis pueden usar estos calcetines para aliviar el dolor en sus talones y tobillos. Las personas que a menudo se ampollas o úlceras en los pies debido a problemas fisiológicos También puede probar estos calcetines. Los calcetines se protegen la delicada piel de los pies de estas personas, y evitar la formación de ampollas.

Incluso las personas cuyos pies sudan mucho y dan lugar a un olor a moho en su lugar se beneficiarán considerablemente de estas medias. Al ser fabricadas en material acrílico mezclado con nylon, los calcetines, naturalmente, evitar que la humedad acumulación, y el especial permite a cualquier punto de humedad formada para ser "malos" de la piel, que mantiene los pies del portador seco y cómodo durante todo el día.

Si es Hay tipos especiales de cuidado requerido para estos calcetines?

No, en absoluto! Sensifoot calcetines diabéticos se pueden lavar a mano o máquinas de lavar, solo como calcetines regular. Sin embargo, es bueno para pasar el ciclo de secado, y dejar que los calcetines de secado al aire en la horca, afuera en la sombra. Eso es todo el cuidado que se requiere para estos calcetines.

Si quieres comprar calcetines Sensifoot diabética, echa un vistazo a algunas tiendas en línea líder en las medias de compresión. Usted se encontrará con unas ofertas increíbles en estos calcetines. Para empezar, echa un vistazo a CompressionStore.com. Sus grandes colecciones a precios muy asequibles en caso de que obtiene lo que necesita.

About the Author

There’s a lot to know about wholesalers of diabetic socks, please visit www.compressionstore.com. The ultimate resource for learning about putting on Compression Stockings

SENSIFOOT CREW SM WHT 8-15 | 10% Off Coupon

Tags: , ,

You must be logged in to post a comment.