October 15th, 2009

Shiatsu Massaging

Cálmate consiguiendo un Masaje Shiatsu

La mayoría de la gente piensa que una manera de aliviar el estrés es cada vez una terapia de masaje. Esto puede ser cierto a los que ya han experimentado mismo. Usted realmente debe tratar de hacerse un masaje, que sabe que puede ser útil para usted, especialmente si usted está bajo estrés mayor parte del tiempo.

Ahora vamos a hablar de una muy común tipo de terapia de masaje , esto se llama shiatsu. Los dedos se están utilizando para ejercer presión. Se ha creído para atender a los problemas físicos y psicológicos.

Shiatsu puede ayudar a curar la ansiedad, artritis, calambres, depresión, dolores de cabeza, náuseas, un tirón muscular y rigidez. Usted no debe preocuparse de conseguir un masaje shiatsu pensando que no puede estar haciéndolo de la manera correcta y que sólo podría agravar su problema, ya que los terapeutas que están haciendo shiatsu pasar por una educación adecuada. Además, se han licenciado terapeutas médicos.

Lo de mirar hacia adelante al conseguir un masaje Shiatsu:

  1. Lo va a ser de ti es por eso que debe informar a la masajista shiatsu en donde usted quiere que él o ella se centran más al masajear.
  2. No se inquieten al ponerse de masaje shiatsu. Cálmate.
  3. Por mucho que use ropa cómoda posible de manera de agregar a la sensación de relajación.

Shiatsu tiene una manera especial de ejercer presión en su cuerpo. Si es la primera vez que conseguir un masaje shiatsu, que determinará sobre la fuerza con la presión debe ser. Usted siempre puede decirle a su terapeuta cualquier sensación de malestar, pero si el dolor persiste, no deje que el área de dar masajes y lo han vigilado por un médico.

Casi todos los masajes tienen las mismas precauciones. masaje Shiatsu es una buena manera de ayudar a relajarse y olvidar algunas de sus inquietudes por un tiempo. No se prive de ti mismo de no tener una.

About the Author

Hello. I am a massage therapist by profession. I am also an owner of a chain of massage spas here in Davao City, Philippines. I would like to spread information on the advantages that you can get from getting a massage… Hope you like my articles.

How to Do Hara & Leg Shiatsu Massages : How to Do Upper Hara Shiatsu Massage

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.