January 2nd, 2010

Size Here

Es el tamaño de 14 Grasa?

Si 6 de cada 10 personas son consideradas "de talla grande", entonces ¿por qué los minoristas apuntan sus modas hacia los tamaños más bajo?.

¿Por qué vemos las nuevas modas, con un límite superior de tamaño 12?

No somos todas las mujeres de tamaño cero, y muchos de nosotros tenemos un tipo de cuerpo, que no importa lo mucho que la dieta, ejercicio y al hambre a nosotros mismos, que nunca sería una talla 2. Si es que suponemos es un tamaño de 2 a quedar bien en la última moda? Esto es muy difícil explicar a un adolescente saludable más grande construido cuando ella está tratando de encajar en la escuela. ¿Qué tipo de mensaje estamos enviando a nuestros jóvenes? .. que el tamaño 2 es la norma?. A principios de los años 70, que ni siquiera pudo encontrar un tamaño de 2 .. el más pequeño era un tamaño alrededor de 6-8 donde yo vivo, y que se consideró muy pequeña.

Los diseñadores de moda, se debe tomar notas aquí, si las estadísticas son correctas, y por lo menos el 60% de nosotros está en el tamaño 14 y hasta el soporte, entonces ¿por qué no ver más anuncios en revistas o vallas publicitarias o anuncios de televisión, que muestran que el tamaño a la última moda?

En los últimos años, ha habido tiendas saltan a la chica de tamaño "más" que se segregan lejos de los grandes almacenes corriente, como si fuera una enfermedad. No era que hace muchos años que un tamaño de 12 y caderas curvilíneas fueron considerados sexy. ¿Qué pasó? .. Twiggy fue en los años 60 que dio origen a este hambre como la belleza?

No hay nada malo en que una niña saludable y activo, que ocurre tener una generación más grande, y no hay absolutamente nada de malo con un tamaño de 14. Fui a comprar un traje en Navidad, el maniquí llevaba un tamaño de 4, y me dijeron que mi talla 14 versión fue en la parte trasera de la tienda. Volví allí casi avergonzado, y sin embargo yo estoy sano, activo y en forma. La vendedora era una talla 2, y orgulloso de serlo .. (Ella le estaba diciendo a todos la sensata dieta de 800 calorías al día para conseguir que el tamaño).

Creo que todos nosotros el tamaño de 14 años en adelante deberían estar orgullosos de nuestro tamaño y mientras hacemos todo lo posible para cuidar de nuestros cuerpos, y salud, entonces no debemos dejar que nuestra autoestima se vea erosionado por estos anuncios flaco!

He notado un poco más en línea y tiendas en línea, que están teniendo la oportunidad y ganadera con sus tiendas de moda, chic y de moda y hasta 14 tamaños, junto a los tamaños más pequeños, aplaudo a los diseñadores, ya que algunos de estos estilos ves muy bien …. pero creo que la etiqueta "y más tamaño "está aquí para quedarse!. Modas tamaño Amplio

About the Author

article by Diane Palmer, size 14-16 and proud of it! ample size fashions

NIKE FOOTBALL WRITE THE FUTURE – FULL LENGTH VERSION

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.