September 4th, 2009

Skin Massage

Las formas de Masaje Terapéutico

La terapia de masaje ha sido practicado durante miles de años. Hay pinturas de las tumbas de los egipcios que mostrar a la gente que recibirá el masaje. Masaje cuenta entre una de las más antiguas y más simples formas de atención médica. Un libro escrito 2700 años antes del nacimiento de Cristo recomienda ejercicios de respiración y masaje de la carne y la piel. Masaje fue el uso tanto por los griegos y los romanos como una forma de aliviar el dolor. Se dijo que Julio César había masajes diarios para aliviar los síntomas de la neuralgia. Hipócrates escribió: "Frotar puede obligar a un conjunto que es demasiado floja, y afloje un conjunto que es demasiado rígido. "

masaje Shiatsu, también conocida como la acupresión se confunde a veces con la acupuntura. Ambas se basan en el sistema de meridianos chino, pero no hay agujas involucradas en el masaje shiatsu. El terapeuta aplica presión con los pulgares, dedos y palmas de las manos a partes específicas del cuerpo. Los puntos se determinan durante una evaluación física por la terapeuta de masaje. A continuación, varias partes del cuerpo están intervenidos, apretó, se frotó, y tiene la presión aplicada a desbloquear la energía son aumentar el flujo de energía.

Masaje Shiatsu le beneficiarán de las siguientes maneras:

Estrenos las toxinas del cuerpo
tejidos profundos y la relajación muscular
Mayor flexibilidad
Reduce la sangre presión
Reduce el estrés
Previene enfermedades
Reduce la ansiedad mental
Aumenta la conciencia física y mental

El terapeuta de masaje sabe qué parte del cuerpo a masajes y manipular con los dedos para permitir la reducción del estrés, aliviar la ansiedad mental, y todos los beneficios mencionados anteriormente.

Masaje se ha incorporado con otras formas de terapias holísticas y complementarias. Los terapeutas del masaje está utilizando el tacto y el masaje terapéutico con aromaterapia y reflexología.

masaje con piedras calientes es otro forma de terapia terapéuticos y es útil para la promoción de los músculos profundos y relajación de los tejidos, aliviar el estrés, calmar la mente, mejorar la circulación y aliviar el dolor. Hay ciertas condiciones físicas tratados por el masaje con piedras calientes. Ellos son el dolor de espalda, dolores musculares y dolores, insomnio, depresión, artritis, fibromialgia y. masaje con piedras calientes pueden también ayudar con los problemas circulatorios. Piedras calientes son de realizarse en lugares específicos en el cuerpo del cliente para ayudar a abrir los caminos de la energía "." Piedras calientes también se puede usar para liberar la tensión en los músculos antes de un masaje de tejido profundo es administrada.

Masaje La terapia se ha dado un mal nombre gracias a la notoriedad que "salones de masaje" han recibido. Esa imagen está siendo reemplazado a medida que más gente entiende la diferencia entre una sala de masajes y un verdadero masaje – los beneficios y el valor del masaje terapéutico. El masaje es actualmente utilizado en las unidades hospitalarias de cuidados intensivos, para los recién nacidos y niños, así como pacientes con SIDA y el cáncer. La mayoría de los hospitales y hospicios de América ofrecen algún tipo de terapia de masaje en beneficio de sus pacientes. El masaje es a menudo ofrecen en las clínicas del dolor, los centros de tratamiento contra las drogas, y otros centros de salud.

Otro forma de toque terapéutico es el toque curativo. Un toque puede significar el amor y cariño y es un instinto básico que nacemos. Se puede practicar la curación por el toque de las manos, las manos en la curación, nutriendo con las manos, y por toque curativo. Recuerde que llegar a tocar a alguien es una acción que demuestra a otros que aman y cuidan de ellos.

About the Author

Scott Meyers is a staff writer for Its Entirely Natural, a resource for helping you achieve a naturally healthy body, mind, and spirit. You may contact our writers through the web site. Follow this link for more information on Massage Therapy.

Facial Skin Care Tips : How to Give a Shiatsu Facial Massage

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.