August 15th, 2009

Slimming Massager

Métodos Masaje Sueco vs Métodos Masaje ayurvédico

La terapia de masaje ha sido influenciada por las diferentes regiones del mundo y esto ha llevado a varios métodos diferentes de nacer que, aunque diferentes en estilo, que otorguen beneficios similares. Dos de estos son los conceptos de sueco y masaje ayurvédico. Si bien estos dos tienen sus orígenes respectivos y por lo tanto utilizan diferentes técnicas, ambos contribuyen a un cuerpo profundamente relajado y proporcionan beneficios para la salud. Muchas personas han buscado la terapia de masaje sólo para ser confundidos por los diferentes métodos disponibles.

Sueco Masaje:

Esto también se conoce como masaje clásico o masaje tradicional. Es uno de los más comunes y ampliamente conocido los métodos de masaje. Se caracteriza por la mano larga y flotante movimientos realizados por un masajista calificado. Estos movimientos especializados tienden a relajarse profundamente los músculos y también ayudan en la flexibilidad de las articulaciones y tienden a aumentar la circulación en la piel y los músculos.

Uno de estos accidentes cerebrovasculares que se conoce como effleurage. Stokes effleurage involucra grandes caricias con la masajista usando su mano entera, el talón de su mano, o el teclado de su dedo pulgar y la articulación del pulgar. La masajista comienza en el cuello estas obras desde éste a la columna vertebral. Entonces el masajista también pueden progresar a los miembros con los trazos effleurage misma y trabaja para el corazón. También pueden utilizar la punta de los dedos y trabajo por debajo de la lámina del hombro hacia el corazón que pueden mejorar la circulación y el flujo linfático. Este masaje se realiza generalmente primero para que el masajista se familiarice con el cuerpo de las personas.

El técnica de masaje se llama el petrissage. Esta consiste en movimientos suaves que levantan los músculos hacia arriba y lejos de los huesos y en seguida lanzar y apretando con una presión muy suave. Esta Se cree que para mejorar la circulación aún más en los músculos. También se cree que ayuda en gran medida el cuerpo en la eliminación de toxinas y desechos metabólicos.

La tercera técnica, y la más duro de todos ellos, se caracteriza por profundos movimientos circulares con los dedos. Se aplica generalmente en las articulaciones y las zonas óseas. Esta técnica se cree que ayudan a relajar las fibras musculares alrededor de articulaciones y huesos y parece que ayuda en la flexibilidad articular.

La cuarta técnica se llama tapotement. Esto implica una serie de movimientos muy rápidos y enérgicos aplicado por huelga y aprovechar los músculos con la mano. El masajista puede aplicar dichas con el puño cerrado, la punta de los dedos, o incluso el borde de la mano. Estos movimientos de liberar la tensión y aliviar los calambres musculares.

El último tipo de movimiento de la masajista puede aplicarse durante un período de agitación y vibración implica movimientos de la mano. El masajista colocar sus manos en los músculos de la espalda o las extremidades y el sake con los rápidos propuestas de resolución presentadas por unos momentos. Esto mejora la circulación y ayuda a la rápida contracción de los músculos actuando a obtener mejores resultados. Las personas con dolor de espalda baja, los que realizan una gran cantidad de trabajo de teclado de tipo, y los que están en sus pies todo el día por lo general esta técnica beneficiosa.

Masaje ayurvédico:

masaje ayurvédico se originó en la India. El objetivo del masaje ayurvédico es producir y aumentar la armonía y el equilibrio dentro del individuo. También mejora la circulación y ayuda al organismo a eliminar rápidamente las toxinas y desechos metabólicos. Promueve un rejuvenecimiento de la cuerpo. No era ampliamente conocida o practicada públicamente hasta en un punto los profesionales de la India decidió viajar y ofrecer este tipo de masaje para diferentes personas.

El Ayurveda masaje si bañado en el conocimiento de la Ayurveda y también en el sistema griego de la medicina durante el tiempo de su creación. Esto significa que se centra en Doshas y marmas, también conocido como puntos de presión. Muchas técnicas de masaje musulmanes también se han desarrollado a partir de este sistema.

Las técnicas utilizadas en el masaje ayurvédico utiliza aceites específicos que se adaptan especialmente a su Dosha y en sus ser personal. Uno de ellos es Abhyanga-Garshana en el que la masajista suavemente los cepillos de la piel y luego se aplica un masaje con aceite.

Otra técnica que se llama Udwarthanam que es un masajes adelgazantes. Esta técnica utiliza los polvos de hierbas de las enseñanzas ayurvédicas. Durante este masaje la masajista se utilizan sus pies para aplicar un tipo de masaje de tejido profundo.

Ahora que sabe un poco acerca de estos dos tipos de masajes, sueco y ayurvédica, que tienen el privilegio de poder elegir de entre ellos que las técnicas de los dos mejores se adapte a sus personales necesidades. Al decidir qué técnica utilizar para el mejor efecto de la relajación puede ser difícil elegir!

About the Author

Why not visit the gym forums for more information discussions and question from other forum members

GLAMOROUS BODY SLIMMING MASSAGER

eBay Logo  

U Balance pelvic stretching body Fitness Equipment Diet Slim Body Relex Massage


U Balance pelvic stretching body Fitness Equipment Diet Slim Body Relex Massage


$39.99


U Balance pelvic stretching body Fitness Equipment Diet Slim Body Relex Massage


U Balance pelvic stretching body Fitness Equipment Diet Slim Body Relex Massage


$39.99


Acupressure Therapy  Magnetic Insoles Massage Weight Loss Slimming @D3CA


Acupressure Therapy Magnetic Insoles Massage Weight Loss Slimming @D3CA


$3.59

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.