March 28th, 2009

south florida chiropractor

Un estudio sugiere quiropráctica Reduce los costos de salud, necesidad de cirugía

Los hallazgos de la Cruz Azul y Wellmark Blue Shield 2008 Física Medicina Piloto de Calidad, por un año programa piloto diseñado para medir la calidad de la atención de, sugieren importantes resultados clínicos y de salud la reducción de costos de cuidado atribuible al uso de la quiropráctica y otros servicios de medicina física. Los pacientes que recibieron terapia quiropráctica o físico tuvo un menor costo total de atención de salud y eran menos propensos a someterse a una operación que no sean miembros Wellmark demográficamente similares que no recibieron estos servicios, y, en general, el 89 por ciento de todos los pacientes que reciben servicios de medicina física reportaron una mejoría de al menos 30 por ciento dentro de 30 días.

El piloto de 2008, una continua de la calidad programa de mejora de Iowa y Dakota del Sur proveedores de Medicina Física, analizaron datos sobre la atención recibida por 238 quiroprácticos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales a 5.500 miembros Wellmark con trastornos musculoesqueléticos. Quiropráctico de la Clínica Palmer se encontraban entre los proveedores de la quiropráctica para el piloto, con los médicos Palmer también en calidad de asesores.

Wellmark Tríada de salud utilizados para ayudar a administrar el programa y colaboró con la Tríada para recopilar datos y medir resultados. Tríada también analizó la quiropráctica y la física los datos de utilización de la terapia el piloto de 2008 y continuará llevando a cabo el programa de 2009, que está abierto a participantes Wellmark quiroprácticos, médicos / médicos osteópatas, podólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales terapeutas en Iowa y Dakota del Sur.

"Los participantes de nuestro primer piloto en la calidad se dedican a la búsqueda del desarrollo profesional, mejora de la atención sanitaria de calidad, y ayudar a sus pacientes a vivir la vida más productiva posible y sin dolor ", dijo Pamela A. Duffy, PT, PhD, OCS, director de medicina física Wellmark. "Wellmark está muy satisfecha con los resultados clínicos demostrado por estos profesionales, y continuará trabajando con los proveedores para diseñar programas que ayuden a evaluar el valor de los servicios de medicina física a los miembros. "

"Creo que la mayoría de los pacientes con dolor espalda debe recibir tratamiento quiropráctico conservadora antes de intentar un enfoque más agresivo" , explicó el Dr. Steven Lee de Ortega Chiropractic Clinic en Jacksonville, Florida. "Los quiroprácticos están capacitados para hacer referencia a las condiciones que no responden al tratamiento a la correcta especialistas ", agregó.

About the Author

Dr. Steven Read is a 1988 graduate of Palmer College of Chiropractic. He has been practicing in Jacksonville, FL for over 20 years. He is the clinic director for Ortega Chiropractic and Medical Rehab. Please visit Chiropractor Jacksonville or Chiropractor Riverside for free Initial Chiropractor Consolation

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.