February 23rd, 2010

Speed Massager

Las técnicas de masaje seis primeros

El masaje es probablemente la forma más antigua y simple existente de atención médica que se ha aplicado para la relajación, fitness, salud y otros propósitos. Básicamente, la terapia de masaje es una técnica terapéutica que implica la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo. Es el proceso que calma, terapéutico de amasado, acariciando y presionando las diferentes áreas del cuerpo para aliviar el dolor, aliviar el estrés y las tensiones, o relajarse, estimular y tonificar el cuerpo.

Bueno, pues lo que la mayoría de los expertos han dicho, masaje, importa lo simple o compleja de las técnicas involucradas, puede ser realmente un gran sistema de curación.

Un número de técnicas de masaje están disponibles hoy en día. El masaje se aplica comúnmente en diferentes técnicas y en diferentes golpes. Las técnicas y movimientos varían ampliamente de un toque más delicado con las yemas de los dedos a la labor más centrada tejido profundo. Estas técnicas pueden incluso varían en velocidad, así como en la presión.

A continuación se muestra una lista de las técnicas de masaje nominal superior. Siga leyendo para una de ellas podría ser la opción correcta para usted.

Tejido Profundo Masaje

El masaje de tejido profundo, en el más básico, es una técnica de masaje que se centra en las capas más profundas del tejido muscular. Se trata de una serie de movimientos lentos, pero en general la presión es más intensa, ya que aspira a liberar los patrones crónicos de tensión en el cuerpo. El objetivo más común de estos movimientos y presión de los dedos de profundidad son las áreas contratadas, ya sea en el o ir a través de los músculos de la fibra, la fascia y los tendones. Por lo general, en este tipo de masaje, los terapeutas usan su dedo pulgar, dedos y codos bien a aplicar la presión necesaria.

Sueco Masaje

También se incluyen en la línea de las técnicas de masaje nominal superior es el masaje sueco llamada. Básicamente, esta técnica implica el uso de amasado, la grabación o calma trazos aplicados a todo el cuerpo para aflojar las articulaciones doloridas y aliviar la tensión muscular y el dolor. Bueno, lo que diferencia el masaje sueco única de las técnicas de masaje otra es que se trataba de cinco importantes, tanto positivas movimientos: effleurage, petrissage, fricción, tapotement, y las vibraciones. Aunque cada uno de estos movimientos difieren de acuerdo a sus movimientos y los puntos de destino, todos ellos se desarrollan para promover la una última sensación de ser cuidado en exceso.

Hay un propósito en particular que el masaje sueco es muy explotación para aumentar el flujo de oxígeno en la sangre y libera toxinas que quedaron atrapados en los músculos. Con este propósito, el masaje sueco altamente trabaja para acortar el tiempo de recuperación de la tensión muscular

Masaje Deportivo

Deportes masaje, como ustedes saben, es una forma de masaje que se aplica con fines deportivos, de ahí el nombre. Es la técnica de amasado y la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo para ayudar a los atletas mejorar su rendimiento, prevenir y tratar las lesiones deportivas. Es muy considerado en el ámbito de los deportes a sabiendas de que como la participación en el deporte cada vez más popular en todos los géneros y edades y como actuaciones seguir mejorando cada año, se espera más y exigió a los atletas. Es con esta situación que los atletas comienzan a buscar algunas maneras eficaces para impulsar sus actuaciones, y masaje deportivo es una de las mejores soluciones que he descubierto.

Masaje piedras calientes

masaje caliente de piedra, también conocida como la de masaje de piedra, es ampliamente apreciados y aceptados en la industria de la salud y la carrocería en la actualidad. Varias clínicas, spas, gimnasios y otros establecimientos de salud tienen, de hecho, consideró que era una alternativa muy eficaz a la terapia de masaje regular.

Durante el procedimiento el masaje de piedra caliente, los terapeutas y los clientes se dará cuenta de ciertos cambios en la temperatura del cuerpo, incluyendo el corazón y la respiración. masaje de piedra caliente se emplea para indicar estos cambios para determinar el flujo de la sangre y el intercambio de sangre y oxígeno en el cuerpo, lo que permite una sensación de bienestar en el extremo. Eso es básicamente cómo trabaja la piedra calentada masaje.

Masaje Neuromuscular

Esto es realmente una forma de masaje profundo del tejido que se aplica a la músculos individuales. Sin embargo, el principal objetivo de las técnicas de masaje trata aquí es aumentar la circulación sanguínea y linfática, además de reducir el dolor y disminuir la presión sobre los nervios atrapados. Las técnicas de masaje neuromuscular también se consideran para liberar los puntos gatillo que podrían ayudar a aliviar los dolores de cabeza y el dolor en su hombro.

Rolfing

Rolfing también afectó a la línea de la más conocida e interpretada amplia de las técnicas de masajes. Esta técnica, en el más básico, consiste en la reeducación del cuerpo sobre la postura correcta. Sí, la postura es prestado mucha atención aquí para la creencia de que la postura altamente determina problemas de salud como dolores de cabeza dolores de espalda y dolor en las articulaciones. Con ese enfoque, las técnicas de masaje rolfing sin duda tratará de enderezar y vuelva a alinear su cuerpo de trabajo de la miofascia, que es realmente el tejido conectivo que ayuda a mantener tu cuerpo en conjunto. Este tejido rodea los músculos.

About the Author

Nishanth Reddy is an author and publisher of many health related websites. For more information on different massage techniques, massage centers, massage oils and massage equipment, visit his website: Massage Therapy Guide

Jeanie Rub Single Speed Massager

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.