April 25th, 2009

Sport Insoles

Ortesis, Ortesis Plantillas: cómo ayudan a aliviar los dolores y dolores

Este artículo le ayudará a entender:

– ¿Qué son Orthotics

– Diferentes tipos de Ortopedia disponibles

– Diferencia entre plantillas ortóticos y media con tecnología regulares

– ¿Cómo Orthotics trabajo

– ¿Qué dolencias comunes pueden ser tratados con ortopedia

¿Qué Qué es exactamente un 'ortopédicos?

Un ortopédicos es un nombre genérico para plantillas ortopédicos / plantillas para zapatos o Ortesis utilizado como un dispositivo que puede colocarse dentro de los zapatos para corregir y restaurar la función normal de los pies. la biomecánica del pie incorrecto son responsables de muchas quejas tales como dolor en el talón, la rodilla dolor, y dolor de espalda baja.

La biomecánica es la ciencia del movimiento que el movimiento estudios al caminar, correr, y los deportes.

La pronación excesiva es el término usado para designar a los pobres biomecánica del pie. Hace que su caída de arco del pie o aplasten mientras que los pies y los tobillos rollo hacia el interior. Se prevé que casi el 70 por ciento de la población sufre de exceso de pronación.

href = "http://www.footlogics.com.au/orthotics-insoles-inserts-podiatry.html"> Ortopedia-pronación corregir este efecto por la restauración de los pies y los tobillos a su posición normal necesario para el funcionamiento natural del pie. El procedimiento no sólo alivia los problemas de los pies, sino también da alivio a varias otras funciones del cuerpo humano.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Ortopedia disponibles?

En general hay 3 tipos diferentes de ortopedia. Estos son:

1) hechas a medida (rígida) Ortopedia

Para pacientes que sufren de trastornos más graves de la biomecánica a la medida (rígida) Ortesis ofrecer una mejor solución. Los dispositivos sólo pueden obtenerse de un podólogo. La pronación excesiva es la más dolencia más común de personas padecen. Por el contrario, lo opuesto a "pronación" es "supinación. Las personas que padecen esta manifestación encontrar sus pies giran hacia el exterior o "supinación y la se pone rígido arco restante hasta altas como el pie hace contacto con el suelo. La deformidad afecta tan sólo el 5 por ciento de la población y que se llama un cavo o Alto arco del pie. Supinadores necesidad a medida Ortesis que corregir el mal funcionamiento.

Las personas que sufren de otras deformidades como juanetes grande, úlceras en los pies o en su totalidad los pies planos también tienen que consultar a un podólogo.

Cómo ¿Un podólogo actuación?

Después del diagnóstico inicial del Podólogo decide en investigaciones específicas ortopédico por prescripción facultativa ». Esto es seguido por un molde de yeso del pie pacientes (es decir, una impresión negativa o femenina ") después de que el lanzamiento inicial se envía al Laboratorio de Ortesis Fabricación de proceso. De este molde una impresión positiva y masculina es formado mediante el vertido de yeso y el resultado es una copia exacta del bajo sus pies. El ortesista o técnico ortopédico fabrica el ortopédicos personalizados que incluye todos los ajustes según lo estipulado por el Podólogo. Ahora, el dispositivo ortopédico rígido o semi-rígido está listo para su uso por el paciente. Aunque estos dispositivos son muy útiles, muchos pacientes encuentran el uso complejo y no fácil acostumbrarse a la ortopédicos.

2) Ortesis calor moldeable:

Ortesis calor moldeables son alternativas más baratas a las costosas Ortesis personalizada que puede costar $ 400 – $ 600 por pareja. Son estándares "off-the-shelf" dispositivos flexibles hechos con material EVA de densidad media. El dispositivo se puede calentar a alterar ligeramente su forma. A veces, las cuñas se suman para obtener un resultado más personalizado. Heat-moldeable Orthotics costará alrededor de $ 100 a $ 140 y son mucho más fáciles que acostumbrarse a que los ortopédicos rígidos a medida.

3) Pre-fabricados "fuera de la plataforma 'ortopédicos:

Ortesis prefabricadas se inserta la densidad de la suave-medio de zapatos disponibles en las farmacias, los sitios web on-line especializada, y algunos fisioterapeutas o quiroprácticos. La gente se acostumbrará a Orthotics tales casi de inmediato y el costo varía entre $ 30 y $ 50 por par. La investigación ha demostrado que el 80% de las personas que sufren de un exceso de pronación, un pre-fabricados ortopédicos proporcionará suficiente corrección. Además, después de unos cuantos semana de uso, este tipo de Ortesis personalizará para dar forma al portador del pie como consecuencia del peso corporal y el calor del cuerpo. La mayoría de prefabricados ortopédicos son hechas de EVA, un material flexible que apoya el pie sin perjudicar a los arcos. Especialmente los niños y personas mayores beneficios de un tipo más suave de Ortesis, ya que no puede tolerar nada duro en el pie.

¿Qué es la diferencia entre la ortopedia y media con tecnología regular?

Hay una gran diferencia entre media con tecnología y ortopedia! Media con tecnología regulares son exclusivamente diseñados para proporcionar una amortiguación y absorción de impactos efecto. Al principio puede sentirse cómodo sin embargo media con tecnología no resuelven de manera eficaz cualquier problema biomecánico, ya que no se corrige el exceso de pronación. Considerando que la ortesis son dispositivos funcionales destinadas a corregir y optimizar el funcionamiento del pie. Algunos también disponen de una media con tecnología soporte para el arco aunque puede ser demasiado débil para tener ningún efecto apreciable. Esto es especialmente cierto si el material de construcción es muy suave y como de goma.

¿Cómo funciona exactamente un ortopédicos trabajo?

En primer lugar ortesis hacer mucho más que apoyo los arcos. Ellos realinear los pies y los tobillos, restaurar la función defectuosa del pie. Además, ortesis proporcionar incluso la distribución del peso y soportar la presión de los puntos de dolor de talones, de la pelota pie, los callos y entre los dedos y juanetes. Aunque no es su objetivo principal, la ortesis proporcionan algún grado de absorción de impactos así.

El objetivo principal de una plantilla ortótica es mejorar la función del pie y en muchos casos será reducir el dolor y le ayudará a prevenir futuros problemas y lesiones.

Ha habido sugerencias de distintos sectores que el uso de Orthotics puede debilitar los músculos del pie. Según un estudio reciente de Australia "no hay razones para dudar de cualquier disminución en la actividad muscular, aun después de cuatro semanas de uso. Por lo tanto Pie Ortesis usuarios no pueden estar preocupados por estas declaraciones no compatibles ".

¿Qué enfermedades pueden ser utilizados para aparatos ortopédicos?

Años de uso ha demostrado que la mayoría de las quejas pie responderán favorablemente al tratamiento con ortesis. Estos dispositivos se encuentran para ser muy eficaz para tratar el talón dolor, espolones del talón, fascitis plantar, el dolor de juanetes, callos y durezas, tendinitis de Aquiles, la bola del pie y el dolor del Neuroma de Morton.

Nuestros pies son la base de nuestro cuerpo. Muchos de los problemas en las piernas, rodillas y la espalda se puede atribuir a la mala biomecánica del pie. Por lo tanto, los soportes plantares pueden ser muy útiles en el tratamiento de calambres en las piernas, dolor en la rodilla y la espalda baja el dolor. Esta es la razón por la que muchos fisioterapeutas y quiroprácticos han comenzado a usar aparatos ortopédicos.

La pronación excesiva de los pies es la causa de la pierna para girar hacia el interior y la pelvis para inclinarse hacia delante – a su vez poner un montón de tensión y el estrés en las piernas, las rodillas y la espalda. Ortesis corrige el problema del exceso de pronación y por lo tanto en gran medida reducir la rotación interna de la pierna hacia adelante y inclinación de la pelvis.

Un estudio de los EE.UU. "definido el carácter de a pie de una persona como una fuente de dolor lumbar crónico," El estudio también mostró que más de un cincuenta por ciento de mejora en el alivio del dolor de espalda después de usar aparatos ortopédicos.

Fuentes:

El Diario de Medicina Podológica Americana mayo de 1999, Sobel E, ST Levity, Caselli MA División de Ortopedia Ciencias, Facultad de Medicina de Nueva York Podiatric

Vol. 94 Número 6 542-549 2004 Revista de Medicina Podológica de América

"El manejo conservador de la fascitis plantar" – GB Pfeffer, de la Universidad de California, San Francisco, CA.

"El dolor crónico de espalda baja y su respuesta a pie hechos a la Ortesis" Dananberg J. Howard, DPM, MICHELLE Guiliano, DPM

About the Author

Peter Van Dyke is a Dutch foot specialist and orthotist with a special interest in Heel Pain, knee-pain, low back pain and orthotics. He gives advice on effective remedies to help relieve aching feet and prevent further problems. He also works closely with a number of large orthotics manufacturers in Europe, the USA and Australia.

Bates 8″ Desert Tactical Sport Boot by US Cavalry

eBay Logo  

New Balance IMC3210 Motion Control-Sport Cushion Insole


New Balance IMC3210 Motion Control-Sport Cushion Insole


$44.39


New Balance IMC3210 Motion Control-Sport Cushion Insole


New Balance IMC3210 Motion Control-Sport Cushion Insole


$44.39


New Balance IMC3210 Motion Control-Sport Cushion Insole


New Balance IMC3210 Motion Control-Sport Cushion Insole


$44.39


Lot 3! Men Women Silicone Gel Orthotic Arch Support Massaging Sport Shoe Insole


Lot 3! Men Women Silicone Gel Orthotic Arch Support Massaging Sport Shoe Insole


$23.74


Lot 3! Men Women Silicone Gel Orthotic Arch Support Massaging Sport Shoe Insole


Lot 3! Men Women Silicone Gel Orthotic Arch Support Massaging Sport Shoe Insole


$23.74


Lot 3! Men Women Silicone Gel Orthotic Arch Support Massaging Sport Shoe Insole


Lot 3! Men Women Silicone Gel Orthotic Arch Support Massaging Sport Shoe Insole


$23.74


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


Flat Foot Sport Insole -1 Pair-Relieves Flat Foot Low Arch Pain-Orthotic Inserts


$20.00


Spenco Ironman Sport Insole Arch Support Shoe Insert Arch Cushion Men Women


Spenco Ironman Sport Insole Arch Support Shoe Insert Arch Cushion Men Women


$17.95


Spenco Ironman Sport Insole Arch Support Shoe Insert Arch Cushion Men Women


Spenco Ironman Sport Insole Arch Support Shoe Insert Arch Cushion Men Women


$17.95


Solex Sports Women's Orthotics  insoles


Solex Sports Women’s Orthotics insoles


$16.99


JAPAN SORBO/SORBOTHANE SPIKE SHOES SPORTS INSOLE FOOT/FEET SOCCER/RUGBY-OTHERS


JAPAN SORBO/SORBOTHANE SPIKE SHOES SPORTS INSOLE FOOT/FEET SOCCER/RUGBY-OTHERS


$16.94














Sof Sole Athlete Neutral Arch Comfort Insole, Men's Size 9-10.5


Sof Sole Athlete Neutral Arch Comfort Insole, Men’s Size 9-10.5


$19.24


Sof Sole Insoles Men’s ATHLETE Performance Full-Length Gel Shoe Insert improves the comfort and fit of casual and athletic footwear. Ideal for walking, running, cross training, and casual use, the inserts feature a contoured neutral arch design that is suitable for most foot types. Lightweight cushioning and gel pads in the heel and forefoot offer comfort and performance without bulk. And Hydrol…

Dr. Scholl’s Athletic Series Sport Insoles


Dr. Scholl’s Athletic Series Sport Insoles




WERNIES Sneaker Inserts Neutral Arch Support Sports Shoe Insole Performance Running Shoe Inserts


WERNIES Sneaker Inserts Neutral Arch Support Sports Shoe Insole Performance Running Shoe Inserts




Dr. Scholl’s Athletic Series Running Insoles for Men, Small, 1 Pair


Dr. Scholl’s Athletic Series Running Insoles for Men, Small, 1 Pair




Sof Sole Insoles Men's ATHLETE Performance Full-Length Gel Shoe Insert


Sof Sole Insoles Men’s ATHLETE Performance Full-Length Gel Shoe Insert



Sof Sole Insoles Men’s ATHLETE Performance Full-Length Gel Shoe Insert improves the comfort and fit of casual and athletic footwear. Ideal for walking, running, cross training, and casual use, the inserts feature a contoured neutral arch design that is suitable for most foot types. Lightweight cushioning and gel pads in the heel and forefoot offer comfort and performance without bulk. And Hydrol…


Skechers Men's Afterburn Memory-Foam Lace-up Sneaker


Skechers Men’s Afterburn Memory-Foam Lace-up Sneaker



Smooth leather, synthetic and mesh fabric upper in a sporty training sneaker with perforated details, stitching and overlay accents. Padded collar and tongue, fabric lining, Memory Foam insole, Articu-Lyte rubber sole and a flexible, high-traction rubber sole. 1 ½ ” built-in heel. Imported.Skechers is an award-winning global leader in the lifestyle footwear industry that designs, develops, and ma…

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.