June 5th, 2009

Support Size

Tallas Grandes Consejos Diseñador de Ropa en ¿Cómo hacer compras para los trajes de baño de moda de Tallas grandes

Hay algunos factores de un plus comprador de tamaño ha de tener en consideración. El número de una cosa a tener en cuenta es la cantidad de apoyo que ofrece. En vez de escoger sujetadores plataforma, elegir incorporado en sujetadores.

Mirar para las mediciones de talla plus que son estándar, que se encuentra en un gran número de fabricantes, tanto en línea como mediante el uso de un pedido por correo. Usted puede incluso comprar en capas trajes de baño, que registran tanto un interior y un revestimiento exterior. El resultado será un mayor control de las zonas flácida y máximo apoyo. Usted incluso consigue sujetadores de alambre, que están incorporados. Si usted es un comprador más empresas, se debe de aprender a tomar las medidas que usted necesita, y averiguar qué tamaño es el más adecuado para usted la lectura de las cartas de tamaño.

Otra cosa que debe tener en cuenta es que el estilo de los trajes de ropa de su tipo de cuerpo. Si usted es una mujer figuraba completo, usted debe escoger un traje de baño de una sola pieza, como les quitan la atención de la partes negativas y resaltar las positivas. Otro buen estilo para un cuerpo entero es el blusón. No recoger los diseños sin tirantes, ya que pueden desprenderse mientras estás nadando. Mirar cuidadosamente en la línea de la pierna. Los pantalones cortos o faldas más de trajes de baño no son recomendables ya que pueden llamar la atención sobre los muslos y no creo que quieras eso. Elegir más altos piernas cortadas, ya que que dan una ilusión de esbeltez. También, busque en el espejo para ver cómo la parte de atrás se ve como cuando se prueba un traje de baño.

Utilice tankinis en lugar de bikinis, ya que se complementan bien una figura completa. Se pueden comprar por separado, para que pueda elegir cada uno de acuerdo al tamaño de la parte inferior y la parte superior, si no somos lo mismo. Puede que no le dan tanto apoyo como un traje que es una sola pieza, pero si quiere más libertad de movimiento, entonces este es el camino a seguir.

About the Author

Sukie Tan is a online reseacher in Weight Loss Diet and Plus Size Designer Clothing industry. She is the webmaster of 10WeightLossDiet.com and also blogger of #1 Weight Loss Blog and Stylish Plus Size Designer Clothing Blog.

Fired p (full size edit) – Funky Green Dgs

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.