August 21st, 2009

Support Wrap

La revista Woman's Mundo Describe en la receta-Home Envoltura Corporal

En un Woman's World Magazine reciente titulado "Las más nuevas de Hollywood FAT-FUSIÓN Envoltura Corporal! Pruébalo en casa!", tres ingredientes naturales para crear un cuerpo de casa envuelva en figuraban. El artículo explicaba que usted puede hacer su propia envoltura corporal Spa en la comodidad de su hogar a bajo costo.

Cuerpo envuelve se han ofrecido durante años por los balnearios, spa con gimnasio y las instalaciones de franquicia. Algunos informó que gastó más de $ 150 para este tratamiento. Después de un abrigo, los clientes han informado de spa que su piel se sentía más suave, su piel se sentía más apretado, experimentó una disminución de la apariencia de la celulitis e incluso una pérdida de pulgadas. Los resultados variaron en cada persona.

Danielle Sims de WrapYourselfSlim.com ha sido un defensor de hacer recapitulación fórmulas cuerpo en su casa por más de 4 años. Ella ofrece un libro electrónico titulado "Envuélvete Slim: Envolturas corporales Exposed", que contiene recetas, instrucciones y demás información de apoyo para lograr con éxito un estilo de la carrocería del wrap-spa. El libro está disponible en línea desde octubre de 2000 y ha sido muy popular entre la salud entusiastas y "hacer las cosas ellos mismos".

Danielle dice: "Es maravilloso que cada vez más, la gente está dándose cuenta de que les permita adquirir una envoltura termal mismo cuerpo bajo costo en casa con ingredientes simples. Cuando llegué por primera vez con mi libro en 2000, no fue tan bien conocida. Ahora estamos viendo artículos en revistas de corriente. "

Cerca de diez Hace años, Danielle exploró su biblioteca de salud alternativa, los libros de hierbas, aromaterapia y libros y ha creado un plan para la toma de envolver su cuerpo fórmulas propias. Ella descubrió que algunos de los suplementos naturales en el mercado poseen las mismas ventajas que la envoltura de fórmulas cuerpo.

"Siempre he disfrutado de la creación y la preparación de mis propios cosméticos, lociones, y pociones por lo que fue una cosa más justa que yo quería aprender a hacer. Pasaron años antes de que me di cuenta de que puede proporcionar a otros la información para hacer su propia envoltura corporal también. ", Dice Danielle.

Envolver Usted mismo Slim ofrece información detallada sobre el proceso de envoltura corporal, así como dar las recetas lector o "fórmulas" para hacerlos en casa. Este libro describe los naturales fácilmente disponibles ingredientes que se utilizan en estas fórmulas envoltura corporal. Contiene una tabla de referencia rápida que las listas de cada ingrediente y las cartas de sus propiedades relacionadas con los beneficios envoltura corporal.

El libro sólo está disponible a través de Internet como un libro electrónico. Dos formatos de fácil lectura se dispone de una versión en PDF y página web ejecutable. Este formato permite un acceso instantáneo después de la compra. El lector es capaz de imprimir el libro o leerlo en su ordenador.

Usted puede encontrar más información sobre Envuélvete Slim: Envolturas corporales expuestas en http://www.wrapyourselfslim.com.

About the Author

Danielle Sims explored her library of alternative health, herbal
books, and aromatherapy books and created a blueprint for making
her own body wrap formulas at home. Now she offers this
information in an e-book entitled Wrap Yourself Slim: Body Wrap
Exposed. Monthly newsletter is also available at her web site.
For more information go to http://www.wrapyourselfslim.com

Arch Support Wrap | Solutions

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.