September 29th, 2009

Supporter Velcro

Mejores Marcas zapatos para diabéticos

Elegir el par de zapatos es un trabajo importante para un diabético. La buena noticia es que hay varias marcas de calidad disponibles en su caso. La mala noticia es que el proceso de elegir entre ellos puede ser tedioso y difícil. Usted debe sentirse libre de preguntar a su médico o podólogo para obtener recomendaciones. Ella puede ser capaz de dirigir a una determinada marca basada en la forma de tu pie o antecedentes de lesiones en el pie, úlceras y deformaciones. En general, busca un calzado con una puntera ancha y profunda. Esto asegurará que los zapatos no pellizcar o ejercer una presión innecesaria en los dedos. Zapatos que sujetan con velcro que sea más fácil para usted para ajustar el tamaño de su zapato para acomodar cambios en el tamaño de su pie debido a la hinchazón, etc Usted también querrá buscar zapatos que pueden alojar plantillas para diabéticos o los calcetines.
Aquí hay unas pocas marcas fiables a considerar.

Aetrex. zapatos Aetrex son extremadamente ligeros, pero también proporcionan el relleno necesario para proteger sus pies contra las lesiones. Los zapatos están diseñados con tres plantillas removibles, que facilitan la ajustar el zapato como el pie se hincha y cambia de forma. En particular, echa un vistazo a la Ambulator Aetrex.

Brooks. Brooks es conocido por hacer de primer nivel de atletismo, caminar y correr los zapatos. Son especialmente buenas para los diabéticos que son activos y les gusta caminar o trotar con regularidad. zapatos de Brooks tiene una amortiguación extra y un caucho de alta densidad único que los convierten en amortiguadores especialmente buena.

Mt.Emey. Si sus pies son particularmente amplia, o si ha tenido problemas crónicos con hinchazón, entonces monte. zapatos Emey podría ser una buena opción para usted. Estos zapatos subir a 4E, 6E 9E y para los hombres y 3E, 5E y 7E para las mujeres.

Orthofeet. Orthofeet es una empresa que sólo hace que los zapatos para diabéticos. Tienen varios estilos diferentes, incluyendo zapatos de cuero, encaje-ups, los zapatos con velcro e incluso algunas estilo Mary Janes. Su mercancía se pone al día sobre una base anual. Su amplia selección es un buen cambio de la elección por lo general limitado de estilos disponibles para los diabéticos.

New Balance. Balance Nueva zapatos tienden que tienen un diseño sin fisuras, que ayudan a prevenir los puntos de presión o puntos calientes que se formen en el pie. Buscar nuevos zapatos de Balance con plena parte superior de cuero de grano, que promueven el flujo de aire a través los zapatos y mantener los pies frescos y secos. New Balance hace un calzado específico para algunos diabéticos, pero sus zapatos para caminar regularmente puede ser suficiente para algunos pacientes de bajo riesgo.

About the Author

Jane Barron works for OddShoeFinder.com,a free online website that helps people find mismatched footwear.Get more information on diabetic shoes, diabetes support group or diabetes foot problems.

Taylor Swift Hairstyle at the Grammys: How To Get Spiral Curls For Long Blonde Hair with Rollers

Tags: , ,

You must be logged in to post a comment.