December 3rd, 2009

Supports All

Proveedores de TI de apoyo – Los 10 grandes promesas, es probable que escuche en la búsqueda de Soporte Técnico

La elección de un socio de apoyo de la tecnología se ha convertido en uno de los más importantes para las empresas, pequeñas o grandes. Debido a la naturaleza intrínseca de las TI en toda la organización, los efectos de una mala decisión puede sentir de arriba a abajo. Así que ¿qué debe estar atento para? Aquí está una lista de cosas que es casi seguro que oír y ver cómo a través de ellos:

1) Es más barato subcontratar su soporte de TI para nosotros que la estancia de la casa

Esta puede ser cierto, salvo que la mayoría de las empresas cobran por hora, lo que no hay límite en la cantidad de su presupuesto de apoyo pueden correr. Si realmente quieren estar seguros de que es más barato que tener su propio in-house equipo, elegir un proveedor de soporte de TI que ofrece un costo fijo.

2) No creemos en los costos ocultos

Todo esto está muy bien, excepto que a menudo los vendedores ocultar costos "ocultos" a la intemperie. Mark-ups, los costes de transporte, todos los gastos de envío puede ser discutido abiertamente, pero si usted no está seguro de cuándo o con qué frecuencia estos puedan surgir, son tan malos como los costos ocultos. Asegúrese de que su proveedor le puede decir lo que estos inesperados (no oculta) los costos que podría ser y cuando se les acusa.

3) Nuestra solución se adapta a tus necesidades

Personalización es una promesa que cada vendedor tendrá que realizar. La única manera de asegurarse de que usted consigue realmente un servicio personalizado es comprobar qué tipo de documentación de un proveedor proporcionará. Para ofrecer una solución a medida a usted, un vendedor debe tener documentado por primera vez la estructura de los sistemas (existentes y propuestas), así que busque eso.

4) Usted se puede comunicar con nosotros en cualquier momento

Comunicación es clave para cualquier relación de soporte de TI. Los problemas deben ser explicados de forma rápida y claramente para que se pueden resolver de manera eficiente. Puedes buscar múltiples canales de comunicación y disponibilidad de tiempo para probar cómo es beneficioso esta promesa lo serán. Además, los mejores proveedores de soporte de TI se esbozarán sus procesos de comunicación, para que todos sus empleados sepan a quién contactar en cualquier situación dada.

5) Ofrecemos la ayuda de emergencia

Existe un apoyo de emergencia y hay un apoyo de emergencia. Lo que usted necesita es el apoyo inmediato que incluye una visita sobre el terreno si es necesario. Sin este apoyo de emergencia, es simplemente el apoyo de edad run-of-the-mill, que en realidad no sirve de mucho cuando su personal está en un pánico a causa de una pérdida de conexión o un servidor defectuoso.

6) tiempo de inactividad mínimo garantizado

La palabra "mínimo" se esconde una multitud de pecados. Lo único que podemos hacer es conseguir un límite específico de tiempo mínimo. También busque los proveedores que han procesos para un escenario peor de los casos, que incluye la configuración que con una nueva máquina que está pre-instalado con el software que necesita y el acceso a sus archivos de trabajo en el menor tiempo posible.

7) Nuestro servicio te sigue donde quiera que vaya

Muchos proveedores ofrecen servicios de apoyo a distancia, por lo que puede seguir sin importar en qué ciudad se puede visitar, pero esto es sólo limitada de soporte remoto. Compruebe para ver que tipo de soporte en el sitio un proveedor puede ofrecer cuando se va de viaje. Lo mejor será disponer de una red de ingenieros de soporte en varias ciudades, lo que significa que realmente puede soportar usted en una emergencia cuando usted está viajando.

8) Nos ofrecen lo último en recuperación de desastres

Scratch debajo de la superficie de cualquier recuperación de desastres proceso está en oferta. Por lo general se reduce a la frecuencia de las copias de seguridad, que en este momento de conexiones rápidas, se debe hacer de forma remota y automática. Además de asegurar que las copias de seguridad se comprueban regularmente, o puede encontrar un vendedor no ha dado cuenta de proceso de copia de seguridad que un sistema automatizado ya no funciona correctamente cuando lo necesita.

9) Nuestro paquete incluye muchas otras servicios que usted ni siquiera sabe que necesita

Esto básicamente se reduce a anti-virus y protección contra el spam, pero hay que comprobar lo que está incluido. Anti-virus debe ser actualizado regular y fiable de spam y el software debe poder adaptarse a su nivel de riesgo. Asegúrese de que la gestión de este se incluye, de manera que usted no necesita preocuparse al respecto. Recuerde, su soporte técnico se supone que hace la vida más fácil, no introducir más complejidad.

10) Crecemos a medida que crece

Por supuesto, todos los proveedores de soporte de TI se esperan para continuar una larga relación con sus clientes, pero es la realidad, como una empresa crece, sus necesidades de la informática y la red de cambiar mucho. Asegúrese de que su proveedor tiene procesos en su lugar que van más allá de tus necesidades existentes, con el conocimiento específico de cómo manejar las grandes empresas. Esto significa que varias oficinas, quizás en múltiples países y la capacidad de escalar todos sus los servicios.

Esta lista está diseñada para ayudarle a cavar un poco más profundo en los servicios más comunes que son ofrecidos por los vendedores de soporte técnico. Se le permitirá separar los vendedores realmente bueno de aquellos que le acaba de prometer una lista estándar de servicios informáticos.

About the Author

Jason Dibbin manages Systems-24, a computer systems support company with an I.T. support network across Asia.

Somaya Reece Supports All female artists. Dating Nicki Minaj?

eBay Logo  

ProFoot Smart Arch Arch Support, Men's Fits All , 1 pair (3 Pack)


ProFoot Smart Arch Arch Support, Men’s Fits All , 1 pair (3 Pack)


$32.99


Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


$27.95


CRAMER Groin Strain Support ONE Size Fits All Fits Right or Left Thigh


CRAMER Groin Strain Support ONE Size Fits All Fits Right or Left Thigh


$24.99


Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


Cramer Groin Strain Brace Vented Hip Muscle Support 279900 One Size Fits All


$23.95


STRUTZ Cushioned Arch Supports <> All-Day Relief for Achy Feet <> As Seen on TV” ><br />
</a>
</td>
<td class=

STRUTZ Cushioned Arch Supports <> All-Day Relief for Achy Feet <> As Seen on TV


$17.00


Strutz Cushioned Arch Supports Set of 2 One Size Fits All Unisex


Strutz Cushioned Arch Supports Set of 2 One Size Fits All Unisex


$13.00


ProFoot Smart Arch Arch Support, Men's Fits All , 1 pair


ProFoot Smart Arch Arch Support, Men’s Fits All , 1 pair


$11.49


Strutz Cushioned Arch Supports Set of 2 One Size Fits All Unisex


Strutz Cushioned Arch Supports Set of 2 One Size Fits All Unisex


$9.99


STRUTZ Cushioned Arch Supports <> All-Day Relief for Achy Feet <> As Seen on TV” ><br />
</a>
</td>
<td class=

STRUTZ Cushioned Arch Supports <> All-Day Relief for Achy Feet <> As Seen on TV


$19.99

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.