October 21st, 2009

syracuse chiropractor

¿Qué es la Programación Neuro-lingüística?

Puede utilizar un ordenador, pero …

Tal vez usted ha logrado, durante los últimos diez años, para aprender cómo usar una computadora personal, y ahora son conocimientos de informática. Pero, ¿cuánto sabe usted de lo que está pasando dentro de ti mismo ya los demás? Programación Neuro-Lingüística (PNL) es de aproximadamente sólo eso.

Conocer lo que está sucediendo dentro de ti y lo que está pasando en otros dentro! Tal vez usted se ha preguntado: “¿Cómo me comunico mejor”, o “¿Cómo puedo obtener el control de mi propio ordenador personal  mi cerebro! “Ahora, una nueva tecnología hace que sea fácil de entender cómo pensamos, cómo nos comunicamos, y cómo procesar las emociones!

PNL técnicas y procesos nos ayudan a entendernos a nosotros mismos y otros, y para producir nuevas y más formas efectivas para:

Atraer a la persona adecuada para usted
Crear relaciones ideales
Avance su carrera y ganar más dinero
Aumentar la motivación y la energía
Crea tu propia imagen deseada
Comunicar a producir el tipo de resultados que desea

Neuro-Lingüística Programación (PNL) es una tecnología del comportamiento, que significa simplemente que se trata de un conjunto de principios rectores, las actitudes y técnicas acerca de la vida real de comportamiento, y no una quita, teorema científico. Le permite cambiar, adoptar o eliminar comportamientos, como quieras, y te da la posibilidad de elegir su estado mental, emocional y física de bienestar.
Uso En la PNL de la empresa:

GENTE: En todos mis días en el negocio, primero como una persona de negocios, luego como propietario de un negocio, y finalmente como un consultor de negocios, me nunca podría entender a la gente. Uno de mis favoritos comentarios que expresé mi frustración era decir: “Los tiempos están cambiando y la gente no va a hacer lo que les dicen que hagan como los de antes!” Realmente lo creía. Usted ve, cuando empecé la gestión de personas en 1968, como gerente de ventas de una estación de radio en Syracuse, Nueva York, la gente se podía confiar para hacer lo que dijo. Diez años más tarde, le pregunté si que alguien haga algo, que me preguntaba, ¿Por qué? “Esto me frustra que no tiene fin, y me sentí como si nunca lo entendería!

Por supuesto, ahora sé, que la forma en que me comuniqué para ellos era el problema, y la respuesta a mi frustración también! Más a menudo que no, yo les diría que no hacer, o qué no creer. Tan simple como suena, fue una revelación para mí cuando descubrí entrenamientos PNL. Comencé a decirle a la gente qué hacer, pero de una manera que la información sería aceptable que la información independientemente del contenido de lo que yo les estaba diciendo.

¿Qué un cambio!

MOTIVACIÓN: Yo solía pensar que si o no me motivó depende de mi motivación no estaba en mi control, así que si mi mujer me dijo algo de la mañana, podría arruinar mi día. Mi primera esposa era muy negativa, y en su manera de trabajar en muchos días, ella me siento tan molesto de que finalmente tuve que pedirle que “hablar positiva o estar en silencio. “Entonces, si algo sucedió durante el día, también podría arruinar mi día. Cuando tomé mi primer PNL Entrenamiento Profesional, me di cuenta que mi motivación es totalmente bajo mi control, y que podría cambiar lo que yo sentía acerca de una situación simplemente recordar un momento en que me decidiera por completo! ¡Qué idea!

RAPPORT: Para mí, uno de los aprendizajes más impactantes que tengo de tomar el Entrenamiento Profesional PNL fue la idea de que pudiera reunirse con ellos y establecer una buena relación con nadie que yo deseaba. Cuando estábamos haciendo consultoría de negocios a principios de 1980, antes de aprender PNL, encontramos que nos “muestra-para arriba” o “cerrar” el 30% de las personas con quienes nos reunimos. Pensábamos que estábamos haciendo bien en ese tasa, y que probablemente no podría hacerlo mejor que eso. Cuando me enteré de la PNL, y luego enseñó algunos puntos clave para los consultores, casi durante la noche nuestra tasa de cierre subió a más del 90%. Al aprender PNL, había aumentado considerablemente mi capacidad para establecer una buena relación con los clientes potenciales. Imagine que es capaz de comunicarse con nadie, y establecer una buena relación con ellos a voluntad. Se cambió totalmente mi punto de vista de lo que era posible!

COMO PUEBLO DECIDE: También entrenamos a nuestros consultores para descubrir cómo las personas toman decisiones. Imagínese, si se quiere, que ¿Ha tenido una posición ventajosa al proceso de toma de decisiones de alguien. ¿Y si pudiera adaptarse a su presentación derecho dentro de la manera en que toman decisiones? Imagina lo fácil gestión podría convertirse en! En PNL, el proceso por el cual hacemos esto, se llama estrategias, y nos permite comprender cómo las personas crean comportamientos, tomar decisiones, y cómo están seguros de que lo que han hecho es bueno.

Con PNL, a aprender a crecer de cada experiencia de vida única, lo que aumenta su capacidad para crear una mejor calidad de vida. La PNL es una tecnología muy pragmático basado en la capacidad de producir su resultados deseados, por lo que le permite dominar a la creación de la clase de futuro que usted quiera! En el final, no es muy diferente de entender la forma de programar un ordenador – su propia bio-ordenador.

Mientras que muchas PNL estudiar a las personas y las técnicas de terapia Línea del Tiempo ® para su propio crecimiento y desarrollo personal, también son de sumo valor para el profesional. Algunas profesiones utilizando PNL incluyen Los vendedores, ejecutivos de negocios, Gerentes, Empresarios, abogados, maestros, entrenadores, consejeros, educadores, médicos, quiroprácticos, masajistas, Consultores, hipnoterapeutas, Los psicólogos, deportistas, actores y artistas intérpretes o ejecutantes. Independientemente de la profesión, la mayoría de los participantes PNL está buscando, y encontrando, mejor y más eficaz forma de aumentar su rendimiento y mejorar su eficacia.

¿QUÉ ES LA HORA ™ línea de tratamiento?

A lo largo de la historia, la humanidad ha sido consciente del paso del tiempo. Aristóteles fue el primero en mencionar la corriente del tiempo “en su libro Física IV. William James habló de almacenamiento de memoria lineal ya en 1890. Por último, el concepto, casi olvidado, fue restablecido a finales de los años 1970 por los desarrolladores de la PNL.

En 1985, comenzamos a aplicar un proceso terapéutico a este concepto de un sistema de memoria de almacenamiento interno. El resultado fue una colección de las técnicas que produce la transformación a largo plazo muy rápido, más rápido que lo que actualmente se llama Terapia Breve. Estos potentes técnicas de terapia Línea del Tiempo ™ están convirtiendo en el método de elección para tomar decisiones más rápidas, eficaces, los cambios a largo plazo en el comportamiento.

Su “Línea del Tiempo” es la forma de almacenar los recuerdos inconscientemente o cómo inconscientemente saben la diferencia entre un recuerdo del pasado y una proyección del futuro. El cambio de comportamiento en un individuo lleva a cabo en un nivel inconsciente. La gente no cambia conscientemente. La Línea del Tiempo ™ Terapia proceso le permite trabajar a nivel inconsciente y la liberación de los efectos de las experiencias negativas anteriores y el cambio “inapropiado” de programación en cuestión de minutos en lugar de días, meses o años.

Después de años de desarrollo, trabajando con clientes y la publicación de Línea del Tiempo y la personalidad Terapia base, las Línea del Tiempo ™ Terapia modelo que se conoce todo el mundo. Se trata de un nuevo y revolucionario enfoque que se ha vuelto tan popular debido a su capacidad de crear resultados rápidos, de larga duración.

¿Cómo va a estudiar la PNL y Línea del Tiempo técnicas de terapia ® beneficio yo? A través de uso de estas técnicas, su felicidad personal y éxito profesional será mucho más consistente, predecible y mucho más. Su eficacia trabajar con los demás serán drásticamente aumentado, y su capacidad para tener el poder para obtener resultados óptimos se incrementará. Usted será capaz de generar empoderamiento de los estados emocionales dentro de ti mismo a voluntad, eliminar cualquier emoción negativa limitar o decisiones, identificar y cambiar creencias limitantes, inspírate con un futuro muy atractivo que tienen posibilidades mucho mejor de hacerse realidad, y crear patrones de excelencia de cualquier modelo que elija.
El logro de la excelencia profesional. Si usted ya tener éxito en su profesión, teniendo algunas dificultades, o si está en transición hacia una nueva posición, PNL y técnicas de Terapia Línea del Tiempo ™ puede ayudarle a lograr, mantener y mejorar la excelencia.

Si usted entiende los ordenadores, ya sabe cómo funciona la PNL! Computadoras están sobre la interfaz hombre-máquina. La PNL es acerca de la interfaz mente-cuerpo. Todo el proceso es muy similar! Tal vez es hora de aprender sobre su propia computadora personal – su mente!

About the Author

Tad and Adriana James, are Certified Master Trainers of Neuro-Linguistic Programming (NLP). In 1991, Tad co-founded the Time Line Therapy™ Association, a non-profit organization. Tad and Adriana spend much of their time traveling the globe delivering Tad’s popular seminars and trainings on NLP, Creating Your Future®, Time Line Therapy™ and Hypnosis.

Tags: , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.