January 31st, 2010

Thera Cane

Son los "puntos gatillo" que causan los dolores de cabeza?

¿Qué son los "puntos gatillo"? También se llama los puntos gatillo miofasciales, que son bandas ajustadas o nudos en los músculos que son hipersensibles.

"Puntos gatillo" puede provocar dolor en el sitio el nudo o pueden remitir el dolor a otra parte del cuerpo.

Gatillo puntos son muy comunes. Algunos estudios muestran que causan hasta el 85% de las quejas de dolor. Pueden ser causados por:
Lesiones.
Enfermedades.
Accidentes
Lesiones deportivas.
Empleo Trauma.

Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo trabajando en nuestros ordenadores. Sin embargo, junto con esto se puede vienen las malas posturas, el uso excesivo de los músculos, y la inmovilidad prolongada – todas estas causas de los puntos gatillo.

Los puntos gatillo en el hombro y los músculos del cuello causan dolores persistentes en el cuello, la espalda y también recurrentes y dolores crónicos como la tensión, la migraña y las cefaleas en racimos, incluso.

¿Qué se puede hacer al respecto? Hay diferentes terapias, incluyendo terapia física y el gatillo de inyecciones en los puntos a través de un consultorio médico, terapia de masaje, acupuntura, terapia e incluso de sí mismo. El uso de una caña de Thera-para elaborar sus puntos gatillo puede ser muy útil.

Para aquellos de nosotros que sufren de dolores de cabeza crónicos, uno de los puntos gatillo principal se llama el punto gatillo del trapecio. Es encuentra en el ángulo del cuello justo debajo de la superficie de la piel. Amasado entre su pulgar y los dedos durante unos minutos varias veces al día puede ayudar realmente con sus dolores de cabeza crónicos. Si necesita más ayuda, buscar más la dirección de un médico, un acupunturista o un terapeuta de masaje. Estas personas deben ser capaces de ayudar a encontrar los puntos gatillo personal y ayuda con sus dolores de cabeza.

About the Author

Scott Dawn has suffered from life-long headaches. You can learn what kind of headache you suffer from and what you can do about it at curesforheadaches1.com.

You can improve your life with Cures for Headaches.

Self Massage – Using Thera Cane

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.