July 28th, 2009

Therapeutic Insoles

¿Cuál es la historia de la terapia magnética

Históricamente se ha informado de que los imanes han estado alrededor por un tiempo extremadamente largo. Los imanes se documentó por primera vez alrededor de 2500-3000 años Antes de Cristo. Sus orígenes se observó por primera vez en Asia Menor, en una tierra extensa llamada Magnesia. La tierra no se ha enriquecido con óxido de hierro que atrae los metales a la misma. Los lugareños la llamaron magnetita.

Otro cuenta la historia de un muchacho joven, que vivió 2500 años aC, llamado Magnes – un pastor en el monte Ida. Un día estaba cuidando a su oveja, mientras el uso de sandalias que contiene hierro en la planta del pie. Le resultaba difícil caminar por la montaña como sus pies le pesaban y pegada a la pared de roca. El monte Ida se encontró que contenía una roca llamada piedra imán, que es la primera mineral magnético conocido. Se informa que Piedra imán fue nombrado Magnes después que el muchacho que lo descubrió, y más tarde llegó a ser conocido como imán.

Cleopatra fue probablemente la primera celebridad de usar imanes. Está documentado que dormía en una piedra imán para mantener su piel joven. Los conocimientos terapéuticos se pasó a los griegos que han estado usando imanes para la curación desde el 2500 aC, Aristóteles y Platón habló de los beneficios de imanes en su trabajo.

Los imanes se han utilizado en la medicina china desde alrededor de 2000 AC en conjunto con la reflexología y la acupuntura. Todavía se utiliza hoy en día como tratamiento de primera línea para muchos común quejas.

3.500 años después de haber sido descubierto por primera vez, los imanes han ganado popularidad en Europa y los EE.UU.. En el siglo 15 un médico suizo Paracelso reconoció la terapéutica poderes de los imanes. Escribió artículos médicos sobre la influencia de los imanes sobre los procesos inflamatorios en el cuerpo.

En el siglo 16 un médico Inglés Dr. William Gilbert hizo una científica estudio de la electricidad y el magnetismo. Él publicó uno de los primeros libros acerca de la terapia magnética llamada "De Magnet". El Dr. Gilbert fue también reinas Isabel I médico personal y se dice que ella utiliza imanes bajo su dirección.

Michael Faraday, también conocido como el fundador de Biomagnetics hecho descubrimientos en la curación magnética amplia durante el siglo 18. Su obra se sigue utilizando como marco de referencia para los modernos tratamientos magnéticos día. Dr. Mesmer (el padre de la hipnosis) y el Dr. Samuel Hahnemann (el padre de la homeopatía) también contribuyó a su notable labor.

20a pioneros del siglo incluyen el Dr. Kreft un médico alemán que en 1905 estudió los efectos curativos de los imanes en las enfermedades reumáticas, la ciática y la neuralgia. 1926 puso de manifiesto el Dr. Criles trabajo sobre el impacto de los imanes en las células cancerosas y esto fue seguido 10 años más tarde en 1936 con Albert Davis que realicen pruebas sobre los efectos de los polos norte y sur de un imán.

Sin embargo los últimos 15 años ha demostrado un aumento del prolífico en la investigación médica en la terapia magnética. Ha habido más de 57 estudios en los EE.UU. sobre las enfermedades incurables y el magnetismo. Algunos de los más recientes son:

1990 – Universidad si Hawaii probado campos magnéticos en los pacientes con osteoartritis.

1992 – Stiller y otros un ensayo aleatorio doble ciego de la cicatrización en las heridas venosas de la pierna.

1999 – Nueva York Colegio Médico probado plantillas magnéticas en los pacientes diabéticos.

2001 – Universidad de Virginia probado colchón magnético cubiertas de los pacientes con fibromialgia.

2004 – Universidad de Exeter y Plymouth probado pulseras magnéticas a los pacientes con osteoartritis

La terapia magnética está ganando en popularidad en todo el mundo con la fama a muchos devotos que incluyen: Cherie Blair, Bill Clinton, Anthony Hopkins, el príncipe Guillermo, la reina Isabel II, Shirley MacLaine, Venus Williams, Michael Jordan, Andre Agassi, Jack Niklaus y muchos más.

dispositivos magnéticos Ahora estás registrado como prescribable dispositivos médicos en 54 países en todo el mundo con la nueva investigación se completa cada año y los médicos en el reconocimiento pasada que no es "una casa o" nosotros esperamos que se ver, con en los próximos años, los dispositivos magnéticos se prescribe en el NHS en relación con el dolor de matar a las drogas convencionales.

About the Author

For tips on quadraplegia facts, spastic quadriplegia, what is melanoma, stage 3 melanoma , melanoma treatments and other information, visit the Health And Nutrition Tips website.

Massaging Insoles

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.