July 11th, 2009

uk chiropractor

Análisis de los US Healthcare En comparación con Reino Unido Salud

Introducción

El sistema de atención de salud de EE.UU. es totalmente diferente de Reino Unido cuidado de la salud. Pregunta tales como: ¿quién es responsable del pago de atención médica?, ¿Cuál es el papel del paciente en el cuidado de la salud?, Que los interesados afectan y son afectados por la atención y lo que son las características más importantes en el cuidado de la salud obtener respuestas diferentes de los EE.UU. y el Reino Unido. Este ensayo se centrará en los fundamentos del sistema de atención de salud de EE.UU., con especial hincapié en la esta última cuestiones mencionadas. (Shlaes, 2000)

Justificación de la elección del país

El país elegido para su análisis, los Estados Unidos Los Estados. Este país se ejecuta uno de los sistemas de atención de salud de mayor éxito en el mundo. Esto se debe a su hospital las listas de espera no son tan altos como lo son en el Reino Unido y otros países similares. Salud servicios de atención en los EE.UU. son moderadamente éxito debido al hecho de la tecnología médica es altamente disponible y es de muy alto nivel. Además de eso, el país da un trato igual a diferentes tipos de personal médico – incluso los médicos no convencionales, tales como quiroprácticos y naturópatas – esto va un largo camino en el fomento de la innovación y una mayor calidad. Por último, los EE.UU. sistema de salud cuenta con mecanismos para la regulación de aumento del costo de la asistencia sanitaria. El efecto global de las cualidades al último mencionado es que la calidad del sistema de atención de salud de EE.UU. está por encima de mayoría de los países desarrollados. Por tanto, es necesario entender cuáles son las razones detrás de este éxito son posibles y se formularon recomendaciones.

Los EE.UU. también ha sido elegido para el análisis, debido al hecho de que su sistema sanitario es uno de los más discutidos y regulados los sistemas en el mundo. Casi todos los agentes políticos y económicos tienen una opinión sobre su salud actual sistema de atención. Por tanto, es necesario entender lo que el debate es sobre todo y si esas normas han sido fundamentales para determinar el éxito global de la atención de la salud modelo. (Buckman, 2007)

Por último, los EE.UU. es uno de los países más influyentes en el mundo. Sus gastos per cápita en casi todos los tipos de recursos superior a otras las naciones desarrolladas del mundo. El país tiene una enorme cantidad de recursos humanos, tecnología y servicios amplia. Por tanto, es necesario entender cómo su gobierno es la lucha contra un exigente del mercado de consumo en el sistema de salud. Esto será muy instrumental en la reparación de nuestros propios sistemas de salud en el Reino Unido. También permitirá establecer claramente un defecto en el cuidado de su salud disposición a fin de evitar estos problemas dentro de este país.

¿Cómo se obtuvo información

Información para el ensayo era sobre todo obtenidos a través de revistas de salud, libros de análisis e informes del gobierno federal en el sistema de atención de salud de EE.UU.. Todas las fuentes de estos últimos son secundarios. Este método de recopilación de datos es muy ventajoso al abordar temas como los sistemas nacionales de salud. El tema es muy amplia y afecta a toda la nación, en consecuencia, obtener información directa de los pacientes o los profesionales no pueden ser factible. Además de eso, el uso de estos análisis secundario permite una rápida y eficiente labor. Esto se debe a que sólo se refiere a hacer un análisis de los datos disponibles en lugar de ir a través de los datos colección proceso. Además de eso, las fuentes secundarias minimizar los errores en la recopilación de datos, debido al hecho de que una no se basa en una única fuente para su información. El ensayo es una combinación de una serie de investigaciones primarias realizadas por personas sin relación alguna. Esto también minimiza la parcialidad.

Análisis del sistema de atención de salud

El EE.UU. sistema de atención de salud en los Estados Unidos no se ofrezca en un servicio nacional de salud como lo es en el Reino Unido, en cambio los costos de atención de salud se cumplen por los empresarios de los consumidores a través de planes de seguro médico. En este caso, sus empleadores pueden acomodar a una de los costos de atención de salud, sin embargo, sus empleadores no pagan impuestos sobre los costos de salud relacionados con cualquier. En consecuencia, el coste de ofrecer seguros de salud cubren los empleadores Se calcula directamente sin tener que incorporar los impuestos federales o estatales. (Hole, 1999)

Cabe señalar, sin embargo, aquellas personas que no pueden tener acceso provisto por el empleador seguro de salud están obligados a pagar su propio seguro. La categoría principal de los pacientes aquí incluyen a los trabajadores independientes, trabajadores a tiempo parcial, estudiantes y personas en paro. Estas personas no son puedan recibir los incentivos fiscales sin que sus contrapartes de empresa establecida recibir. En realidad, este problema se ha solicitado un gran debate sobre la injusticia del sistema de atención de salud de EE.UU.. En que país, los trabajadores autónomos son sólo responsables de un porcentaje de los incentivos fiscales. Por ejemplo, los que tienen las familias pueden recibir sólo hasta veinticinco por ciento de reducción de impuestos. Esto significa que en Además de pagar un seguro de salud en sí, los trabajadores tengan que pagar impuestos también. Además, es posible encontrar que los trabajadores están obligados a pagar los impuestos de seguridad social y otros tipos de impuestos. (Stuart, 2006)

Los analistas en los EE.UU. han afirmado que esta podría ser la razón por la que hay ciertas diferencias entre los grupos diversos beneficios fiscales en lo que respecta a la salud los sistemas de atención. Por ejemplo, si un individuo está empleado y paga por los gastos de seguro de salud superación de 8000 dólares al año tendría que ganar sólo 11, 000 dólares mientras que un individuo que se auto empleados y recibe veinticinco por ciento de las deducciones fiscales tendrían que ganar cerca de 15, 000 dólares para cubrir los costos de salud similares. En consecuencia, una carga excesiva se coloca en la poco convencional tipos de beneficiarios de los cuidados de salud. Esto ha comprado cerca de un montón de inequidad en salud. Las encuestas indican que las posibilidades de obtener un paciente sin seguro no provisto por el empleador son veinte veces superiores a conseguir un trabajador sin seguro médico del empleador. Sucede que el mayor porcentaje de estos individuos no asegurados resultan ser los grupos minoritarios y los pobres. Las personas que necesitan seguro de salud son los más uno es quién pierda, mientras que los miembros ricos de la sociedad; que resultan ser empresa establecida obtener desgravaciones fiscales e incentivos. (Goodman, 2005)

Otro problema importante con la de salud de EE.UU. sistema de atención en lo que respecta a los seguros es el efecto que tiene sobre la caída de los costos de la salud. El consumidor promedio de atención de salud en los Estados Unidos tiene poco o nada que decir en el tipo de costes que la atención de los proveedores de salud gratuita. Encuesta realizada en 2005 encontró que setenta y seis por ciento de los consumidores de atención médica en los Estados Unidos no pagan por el cuidado de su propia salud. Esto significa que incluso si un paciente está sobrecargado por un profesional determinado, no tienen las apuestas para interrogar a los costos crecientes. Esto deja la cuestión de los costos a manos de los profesionales médicos que tienden a aumentar los costos. Muchos consumidores en los EE.UU. se encuentran preocupados acerca de la cantidad y calidad del servicio y no en la tasa de variación de los costos.

A pesar de estas desventajas aparentes. Hay son otros profesionales relacionados con el sistema de atención de salud de EE.UU.. Uno de ellos es el hecho de que el sistema de atención de la salud fomenta la responsabilidad individual. Incluso aquellas personas que puedan adquirir un seguro de salud pero elige no se les permite volver sobre sus propios negocios sin ningún tipo de interferencia del gobierno. Otra ventaja es el hecho de que este sistema tiene su propia manera de regular los precios. Aquellos individuos que no son médicamente asegurable no se vean obligados a un régimen que sólo les duele más. Además de esto, el sistema estadounidense de pago de atención médica tiene una manera de equilibrar la economía. Esto se debe a los impuestos pagados por los beneficiarios de asistencia sanitaria están dentro de los límites. El gobierno no está financiando un sistema, por lo tanto, no hay mucha necesidad para que sobre los individuos impuestos en otras áreas de la economía sólo para que puedan sufragar los costos de atención médica. impuesto a la renta en dicho país son actualmente soportable. (Rublee, 2004)

Además, este método de cuidado de la salud deja espacio para otros grupos necesitados que se le habría pasado por alto en un gobierno de régimen de capitalización. Los servicios son suficientes para los ancianos y otros grupos que no pueden Se considerará como emergencias médicas. Esto es especialmente cierto debido al hecho de que el número de listas de espera de los pacientes son muy bajos. Tomando el ejemplo del Reino Unido, el número de pacientes en listas de espera para los procedimientos quirúrgicos en el año 2000, ochocientos mil. Sin embargo, en los Estados Unidos, donde el sistema de salud es individual basada no (dirigida por el gobierno) la espera listas son mucho más baja. Esto va a demostrar que el nivel de eficiencia en este sistema es bastante alto.

habilidades de trabajo para un puesto de trabajo en los EE.UU. frente a una oferta de empleo en el Reino Unido

El Trabajo que se examina es la de médico de cabecera. Este médico que se ocupa de la familia o de atención médica primaria. En los EE.UU., estos profesionales se espera que hagan una licenciatura en la familia medicina. A partir de entonces, que tienen que hacer un grado de Doctor en Medicina. Este médico debe hacer la residencia en medicina familiar y siga esto con la certificación del Consejo Estadounidense de Medicina de la familia. (Pisacano, 2007)

En el Reino Unido sin embargo, los médicos están obligados a hacer el entrenamiento de base para dos años. Aquí el tiempo se divide entre la cirugía general, así como medicina general. A partir de entonces, los médicos están obligados a realizar prácticas profesionales en la práctica general. Un alumno que tiene que hacer la formación en una especialidad concreta por medio año. Por último, los médicos se espera para completar un año como registradores en la práctica general.

El Reino Unido no requiere certificación de cualquier junta medicina. La necesidad de un órgano externo de evaluación es muy importante para garantizar el nivel de calidad porque actúa como una contramedida. El Reino Unido debe considerar este aspecto.

Conclusión

El Sanitarios de los Estados Unidos representa un sistema de atención de enfoque opuesto al sistema del Reino Unido. El Reino Unido debería considerar algunas de las características de sus sistemas de atención de salud para que el sistema de atención de salud puede mejorar. Si esto se hace, entonces el sistema de atención de salud del Reino Unido podrían ver los casos de disminución de listas de pacientes, mejor los cambios tecnológicos y también un sistema de precios más controladas o reguladas. La mayor desventaja detrás del sistema de atención de salud de EE.UU. es que fomenta la desigualdad mediante la financiación de los ciudadanos ricos y dejando fuera a los pobres. (Estopa et al, 2003)

referencia

Shlaes, A (2000): Sistema de Pruebas de Mercado del Reino Unido de Salud; 27 de enero, Wall Street Journal

Rublee, D. (2004): Tecnología Médica en, Alemania, Estados Unidos y Canadá; Diario de Asuntos de Salud, 12, 4, 79

Goodman, J (2005): receta equivocada para los no asegurados; 13 de junio, The Wall Street Journal

Hole, J (1999): Una propuesta de reforma de salud; Jackson Hole Informe de grupo, 03 de junio, No.18

Bast, J. et al (2003): ¿Por qué gastamos demasiado en el Cuidado de la Salud: Diario para el Instituto Heartland, 13, 2, p. 57

Pisacano de mayo, N. (2007): Historia de la Especialidad; Informe de la Junta Americana de Medicina Familiar, N ° 8, 16

Buckman, L. (2007): Gobierno embrutecimiento por la práctica general, Editores BMJ, p 45

Stuart, B. (2006): Gracias al uso de créditos de impuestos para crear un sistema de salud asequible; Patrimonio Informe de la Fundación, pp. 6-7, 20 de julio

About the Author

Author is associated with SuperiorPapers.us which is a global Research Papers and Term Papers Writing Company. If you would like help in Research Papers and Term Paper Help you can visitEssay Writing and Buy Research Papers or Term Paper Writing

Tags: , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.