May 16th, 2009

Ultrasound Massager

Cómo tratar un nervio pellizcado en el cuello

Supongamos que usted ha sido diagnosticado con un nervio pellizcado en el cuello, también conocida como radiculopatía cervical. Si es así, Probablemente tiene dolor en el cuello y un hombro. El dolor puede irradiar hacia el brazo y usted puede tener debilidad o entumecimiento en el brazo también. Si mueve el cuello en ciertas posiciones, probablemente empeora el dolor.

Si usted es un adulto joven, el sujetador puede ser debido a una hernia (desplazamiento) del disco. Los discos son los separadores blandos que separan cada par de apiladas cuello huesos (vértebras). Si usted es un adulto mayor, el pellizco es más probable debido a un espolón óseo (espondilosis). En cualquier caso, estás en buena compañía. Una encuesta mostró en Sicilia 3,5 casos activos en cualquier momento uno de cuello uterino radiculopatía por población de 100.000. En Rochester, Minnesota, otra encuesta mostró 85 casos nuevos cada año de radiculopatía cervical por cada 100.000 habitantes.

Digamos que su médico le ha evaluado a fondo, a una historia de sus síntomas y haciéndole un examen físico. Tal vez con la ayuda adicional de una resonancia magnética de la columna cervical (cuello) y eléctricas pruebas de función muscular y nerviosa (estudios de conducción nerviosa y electromiografía) el diagnóstico de radiculopatía cervical se considera definitiva. Además, no hay ninguna señal de que la propia médula espinal se pellizca. ¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué, de hecho. La elección de un tratamiento para esta condición está lejos de ser sencilla. De cientos de informes médicos publicados sobre el tratamiento del cáncer cervical radiculopatía, la mayoría son reportes de casos o series de casos. Una serie de casos "se traduce aproximadamente como:" Le dimos seis pacientes seguidos el mismo tratamiento y cinco de ellos mejor que nunca. " ¿Qué se puede concluir de un estudio de este tipo? ¿El tratamiento que los pacientes mejoran o se han mejorado todos modos? No lo sé.

El ingrediente que falta aquí es un grupo de comparación no tratados o individuos tratados de forma diferente conocido como un grupo de control. La otra marca de un estudio de calidad es que el tratamiento de elección es al azar, lo que significa que los sujetos de investigación acordadas de antemano a ser asignado al grupo de tratamiento basado en una u otra con el equivalente de una moneda-lanzamiento. Así que de los cientos de estudios publicados sobre el tratamiento de esta condición común, ¿cuántos fueron controlados aleatorios los ensayos? Por desgracia, la respuesta es una sola.

Liselott Persson, Carl-Axel Carlsson y Carlsson Jane en el Hospital Universitario de Lund, Suecia, asignados al azar a 81 pacientes que tenían síntomas de radiculopatía cervical presentes durante al menos tres meses para cualquiera de los tres tratamientos – cirugía, terapia física o de un collarín cervical. Los pacientes osciló entre 28 a 64 años y el 54% de ellos eran varones. Los cirujanos utilizaron el procedimiento de Cloward llamada, para retirar fragmentos de los discos y las espuelas que sobresale a través de una incisión en la parte frontal del cuello, y luego la unión de dos huesos del cuello entre sí por medio de un hueso-injerto. La terapia física que participan 15 sesiones durante un lapso de tres meses y consistió en cualquiera que sea el terapeuta físico se considera apropiado, incluidas las diversas formas de lo siguiente: la aplicación de calor, la aplicación de frío, estimulación eléctrica, ultrasonido, masaje, la manipulación, el ejercicio y la educación. En el grupo de collarín cervical, los pacientes llevaban rígido, collares de descanso del hombro todos los días durante tres meses. Además, algunos de los sujetos llevaban collares suave durante la noche.

¿Cómo fue el estudio el resultado? Tres de los sujetos que fueron asignados a la cirugía se negó el procedimiento porque ya había mejorado por su cuenta. Para fines estadísticos, sus resultados fueron incluidos con los que realmente recibió la operación. Después de tres meses la cirugía y los grupos de terapia física informó, en promedio, menos dolor. Después de un adicional de 12 meses los pacientes en los tres grupos tenían menos dolor que al comienzo del estudio y los resultados de cada tratamiento fueron estadísticamente iguales. Las mediciones del estado de ánimo y la función global después del tratamiento fueron también iguales entre los grupos.

Así, en el largo plazo, ningún tratamiento fue mejor que los demás. Por supuesto, dentro de cada grupo a algunos pacientes les fue mejor o peor que otras y esta difusión de los resultados no se refleja en los promedios generales. De hecho, cinco pacientes en el grupo de collar y un paciente en el grupo de terapia física, recibió una cirugía debido a la falta de mejoría satisfactoria. Además, ocho pacientes en el grupo de cirugía se sometieron a una segunda operación que en un caso se debió a una complicación de la primera operación.

Con este estudio sueco que representa la única investigación rigurosa de los resultados del tratamiento de la radiculopatía cervical, hay una serie de preguntas sin respuesta. Por ejemplo, ¿cuáles son los efectos sobre la radiculopatía cervical de analgésicos, antiinflamatorios, inyecciones locales, tracción sistemática u otras formas de la cirugía? No lo sé. ¿Qué sucede si no hay tratamiento alguno? No sabemos la respuesta a esa pregunta.

Así, en el cuidado de pacientes individuales se un acto de equilibrio entre el yin y el yang del edicto médica de "Por encima de todo, no hacer daño" y la frase de práctica de "Haz lo que tienes que hacer." Este acto de equilibrio por lo general significa comenzar con una intromisión menor tratamientos como los medicamentos y terapia física. Si los síntomas no mejoran o se vuelven insoportables, una operación puede ser útil.

About the Author

Want to find out about breast lift without implants and transumbilical breast augmentation? Get tips from the Breast Discomfort website.

Accuciser Personal Ultrasound Massager – www.interwood.com

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.