October 25th, 2009

Ultrasound Therapy
hacer necesito ecografía y la electrólisis cuando goto terapia física para la recuperación del ligamento cruzado anterior?

Han pasado 4 meses desde que tuvo un sergery reconstrucción del ligamento cruzado anterior y el terapeuta Yo goto, eran y siguen siendo la ecografía en la rodilla después de la bolsa con agua caliente y luego cuando ponen una compresa de agua fría al final del ejercicio, la electrólisis lugar (creo que eso es lo que se llama ..) almohadillas en mi rodilla y de pago para los dos. ¿Tengo que ellos? O puedo dejar de recibir esos?

No estoy seguro de cuando empezó la terapia o para el caso lo condición de la rodilla. Así que sin información no va a ser realmente difícil de contestar la pregunta. En general el uso de calor, ya sea caliente o paquete de ultrasonido es por una razón específica. Por lo general, que se utilizan para aumentar el flujo sanguíneo a un área para facilitar la facilidad de una actividad o ejercicio. El uso de la ecografía también puede ser utilizado para la desintegración del tejido cicatricial. Una vez dicho esto por ahora está en condiciones fuera de esas modalidades menos que exista una razón específica para ello. El uso de la estimulación eléctrica puede ser polivalente. Una razón es para reducir la inflamación que todavía podrían estar allí y tal vez esto es la razón de que todavía se está utilizando, si es que lo están utilizando para aumentar la respuesta muscular. Por que a veces después de la cirugía de los músculos parecen perder la capacidad de contraer completamente. Para anular estimulación eléctrica esta respuesta inhibitoria se utiliza. Ahora bien, si nada de esto es cierto en su caso específico, entonces sí es hora de que el uso de las modalidades que se detuvo a excepción de la utilización del hielo. El uso de hielo y el calor puede ser facturado por pero en casi todos los casos, ninguna compañía de seguros paga por ello. Consulte con su Explicación de Beneficios de la hoja de pago para ver lo que se pagó y lo que no. A mí el trabajo debe estar centrado en la recuperación de las fuerzas perdidas y la propiocepción de la rodilla, la recuperación del sentido de donde la articulación es en el espacio. Sin saber qué procedimiento se ha hecho es también un factor pero en esta etapa de restricción de ningún problema específico debe estar llegando a la plena patrones funcionales. El trabajo realizado debería estar ahora en una sala de pesas y las manos en la terapia. Hable con su terapeuta sobre este. También pregunte a quién pertenece la práctica que lo estén atendiendo pulg Si es propiedad de la terapeuta definitivamente expresar sus preocupaciones acerca de esta situación. Deben ser muy sensible a sus preocupación. Si es propiedad de una corporación o un doctor en el mismo nivel de preocupación no puede estar allí.

Electrotherapy in Physiotherapy – Ultrasound

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.