April 24th, 2009

united health care chiropractor

Ahorros Cuentas de Salud y Cuidado quiropráctico

La industria de la salud en los Estados Unidos está dominada por la cultura de la medicina occidental convencional. Y el seguro de salud atiende a los que controlan la industria: los médicos y hospitales. Hay una larga historia de prejuicios contra la quiropráctica por los médicos, que es una de las razones que el cuidado quiropráctico a menudo no es cubiertos por el seguro de salud.

Muchas investigaciones han demostrado que el cuidado quiropráctico es beneficioso y que es más rentable en el tratamiento del dolor de espalda baja y otros comunes trastornos del aparato locomotor que a la medicina occidental tradicional es. Quiropráctica también reduce los costes de asistencia sanitaria, centrándose en la prevención, fue así como en el tratamiento.

Es sorprendente que las aseguradoras de salud decide no cubrir el tratamiento que sea lo más beneficiosa y rentable como es el cuidado quiropráctico. Los estudios han mostrado continuamente que los individuos que buscan el cuidado de un quiropráctico sobre una base regular son más saludables y, en general, gastar menos en salud que los que no lo hacen.

Cuidado quiropráctico y Consumidores

Lo que no es sorprendente es que los consumidores estén lo suficientemente sabio para ver las ventajas de la atención quiropráctica. Mucha gente prefiere ver a un quiropráctico, simplemente porque no ven beneficios tangibles de la atención que reciben. Muchos otros están desilusionados con la medicina tradicional occidental y el sistema de salud, y buscan otras alternativas como la atención quiropráctica.

Es evidente, tanto a partir de testimonios de pacientes y de investigación clínica que los consumidores se benefician de la atención quiropráctica. Por desgracia, pueden tener dificultad para dispensar atención quiropráctica, ya que a menudo excluidos del seguro de salud políticas.

Cuentas de Ahorros de Salud puede ayudar a los consumidores pagar por el cuidado quiropráctico, incluso cuando se excluye de la su póliza de seguro de salud. Ellos pueden pagar la atención quiropráctica y la medicina alternativa con dólares antes de impuestos mediante el uso de una cuenta de ahorros para la salud.

Muchos quiroprácticos mantener sus costos lo más bajo posible a fin de que el cuidado quiropráctico más disponibles para los consumidores. Pueden, sin embargo, sólo absorben gran parte del coste de prestación de dicha atención. Otra forma de quiroprácticos puede ayudar a los clientes a obtener acceso a la atención quiropráctica es fomentar el uso de las Cuentas de Ahorros de Salud.

Ahorros Cuentas de Salud y elección del consumidor

La combinación de una Cuenta de Ahorros de Salud y un Plan de salud con deducibles altos (HDHP) se supone que debe alentar a las personas a ser reflexivos, los consumidores racional de atención de la salud. El individuo está gastando más de sus propios dólares en atención sanitaria, por lo que se preocupan más acerca de cómo se gastan esos dólares.

Salud Cuentas de ahorro a los consumidores más opciones en cómo su salud se gastan los dólares. El dinero en la HSA deben destinarse a aprobación gastos médicos, pero en realidad hay muy pocas restricciones sobre el tipo de atención médica que usted elija. Más pacientes y quiropráctica más personas están descubriendo que el tener una HSA es y ahorrar dinero en sus gastos médicos.

seguro de salud tradicional ha porteros y los controles. Aun cuando la atención está cubierto quiropráctica (que no es típico en los planes individuales), la persona que solicita el cuidado quiropráctico puede ser obligado a ir a ver al médico de familia (o gatekeeper) y obtener una referencia. No todos los médicos se referirá a los quiroprácticos. Si el cuidado quiropráctico es cubierto en el plan de seguro médico, y si usted puede obtener una referencia (que asciende al permiso para ver al quiropráctico), puede haber límites en el número y tipos de tratamientos que puede recibir.

Uso una Cuenta de Ahorros de Salud a pagar por el cuidado quiropráctico le da, el consumidor, más posibilidades de elección. Usted puede elegir qué tipo de tratamiento médico de conseguir, donde tendrá que el tratamiento, y cuántas tratamientos que usted conseguirá. Usted puede gastar dinero de su HSA en la atención preventiva, así, y de hecho que el gobierno le dará una deducción de impuestos para mantener a su familia.

About the Author

By Wiley Long – President, HSA for America (http://www.health–savings–accounts.com) – The nation’s leading independent health insurance firm specializing in Health Savings Plans that work with a Health Savings Account. Please link to this site when using this article.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.