April 22nd, 2009

vegas chiropractor

El delicado Economic Times, comprado Quiropráctico autor proporciona "Libertad para vivir sin temor"

¿Por qué suceden cosas malas a la gente buena? ¿Por qué suceden cosas buenas a la gente mala? ¿Por qué muchas veces la vida parece tan injusto? ¿Y qué hace todo lo que tienen que ver con su práctica de la quiropráctica?

Esos, y más, son preguntas "estudioso de la calle" Marcos busca Matteson para contestar. En un momento en que los ingresos quiropráctica está bajando, los gastos aumentan, y quiroprácticos se enfrentan a una multitud de otras cuestiones, Mattesson da quiroprácticos técnicas que pueden utilizar para reducir la preocupación en sus vidas. Eso es porque, de acuerdo con Matteson, autor del best seller sobre la libertad del miedo, la preocupación no sólo es estresante. Es una pérdida de tiempo.

"La preocupación es un mal uso de la imaginación, es negativo el establecimiento de metas ", dice Matteson." La analogía que me gusta usar es niebla. Un kilómetro cuadrado de niebla no es más que 12 onzas de agua. Pero cuando llegamos a esa niebla cuando nos está conduciendo, ya sea que frenar o parar. Y eso es lo que hace el miedo. Se cambia nuestro objetivo en el lado equivocado de la balanza. Sólo tenemos que entender que la preocupación es una ilusión. "

Matteson dice el miedo es una barrera para el éxito. Afortunadamente, aunque no fácil, es posible librarse de la preocupación.

"La preocupación es imaginar lo que no queremos que suceda, y de que un hábito ", dice." La buena noticia es que puede "desaprender" un hábito. La pregunta que me gustaría preguntar es, ¿dónde está tu enfoque? ¿Está en las cosas que quiere, o es intermitente las cosas que quieres? "

Porque de sus técnicas probadas y prácticas, Matteson está en gran demanda como orador principal, líder de seminarios y consultor de empresas. Dice que los intentos de tomar las mejores partes de sus libros, libertad del miedo y libres del miedo siempre, e integrarlos en cada presentación – de lo que planea hacer en el Evento Internacional de Quiropráctica Apreciación Mega (ICAME) en Las Vegas en Enero.

Marcos dice que quiere inspirar a todos los públicos a "elevar el listón" y lograr mayores niveles de rendimiento personal y profesional. Y, cuando se trata de Matteson consejos, usted puede estar seguro de que proviene de la experiencia. Un ejemplo es la confianza en sí mismo. Matteson recomienda una especie de diario para aumentar la autoestima.

"Cuando suceden cosas buenas, escribir hacia abajo. He estado haciendo esto durante 15 años, y es dramáticamente cambió mi concepto de sí mismo. A riesgo de sonar arrogante, lo que se hace se ve reforzado mi autoestima ", dice Matteson. "Está construido mi confianza, y compra la gente esa confianza. Eso no es menos cierto para los hablantes de lo que es para quiroprácticos."

De hecho, dice Matteson confianza en sí mismo y la autoestima tienen mucho que ver con deshacerse de la preocupación y experimentar el éxito en las oficinas de la quiropráctica.

"Yo personalmente creo que la gente de comprar. En la industria de la quiropráctica, que está el desarrollo de una relación ", explica Matteson.

"Es una relación comercial, y no se puede regalar algo que no tenemos."

About the Author

Anyone involved in the chiropractic industry can download Dr. Patrick Porter’s free podcasts through iTunes or by visiting http://www.ParkerVegas.com. You can view Dr. Porter’s chiropractic support program at www.newreality.com.

Tags: , , , , ,

You must be logged in to post a comment.