February 11th, 2010

vegas migraine headache chiropractor
trastorno de la articulación (ATM / ATM) es una dolorosa y debilitante trastorno neuromuscular menudo con síntomas que pueden afectar al cuerpo entero. TMD / ATM rara vez sufren los síntomas asociados proporcionar dentales relacionados con el preguntas y, por tanto, ayudar a capricho de los doctores que no están equipados para diagnosticar o tratar el síndrome TMJ / ATM e incapaz de reconocer los signos, renunciando a la condición se diagnostica erróneamente como las migrañas o de otros condiciones. temporomandibular ATM

TMD / ATM se produce cuando los dientes, músculos de la mandíbula y articulaciones de la mandíbula fuera de alineación. Sólo un dentista neuromuscular tiene la formación y equipos para diagnosticar y tratar el síndrome TMJ / ATM. Los síntomas van desde evidentes problemas dentales y el daño, al dolor y la disfunción en toda la cabeza y el cuerpo. Los músculos y los nervios de la la mandíbula trabajar en conjunto con los nervios y los músculos de la cara, cabeza, cuello y hombros. Cualquier problema que afecta a los nervios y los músculos de la mandíbula ocasiona una reacción en cadena. Los síntomas de TMD / ATM incluyen:

· Dolor en la mandíbula

· Al hacer clic en la mandíbula o reventar – Un disco de cartílago dentro de la articulación de la mandíbula mantiene la articulación rocen entre sí. Cuando los músculos de la mandíbula mover este disco fuera de lugar, la frota conjunta juntos, haciendo clic y que a veces se saltan lo suficientemente alto para ser oído por otras personas.

· Movimiento limitado mandíbula o quijada de bloqueo

· Dientes de molienda

· Dientes flojos

· Gastados, astillados, agrietados o dientes o empastes

· Dolor y sensibilidad en los dientes · dientes apiñados

· Retracción de las encías · Dificultad para tragar – Causados por la tensión muscular grave en la mandíbula, el cuello y la cara.
· · Dolor Facial dolor detrás de los ojos

Dolores de cabeza · (a menudo mal diagnosticados como migraña) – Causado por la tensión muscular constante, y apretar o rechinar los dientes. temporomandibular ATM

· Zumbido en los oídos (tinnitus)

· Oídos congestionados

· Hombro, el cuello o dolor de espalda Entumecimiento · en los brazos y los dedos – La braquial plexo es un manojo de nervios, situada entre el cuello y los hombros, que llega hasta las manos y los dedos. Los espasmos, que comenzó en los músculos de la mandíbula y continuando hasta el cuello y los hombros puede pellizcar este conjunto de nervios.

· La depresión – causados por el dolor crónico y la búsqueda constante, sin éxito para una cura.

Las causas de la DTM / ATM

El causa de la DM / ATM no siempre es conocida. Sabemos que puede ser hereditario, y algunas veces es causada por un traumatismo, como un accidente automovilístico, o trabajo dental pobre. El inicio puede ser repentino o gradual.

El tratamiento de La belleza de los TTM / tratamiento de la ATM es que, mientras que la corrección total y permanente es un proceso de múltiples fases, la mayoría de la gente experimenta un alivio inmediato de los síntomas después del primer día de tratamiento.

· corrección temporal mordedura usa un aparato de carácter temporal para lograr la alineación en la mordida correcta, haciendo ajustes graduales. · Corrección de la mordida Permanente consiste en hacer los cambios necesarios para sólo pueden ser tratados por un dentista neuromuscular. El de Las Vegas Instituto de Estudios Dentales (LVI) es el primer centro mundial de odontología de postgrado de enseñanza. La Primera de dentistas cosméticos en todo el mundo asisten LVI para aprender las técnicas más avanzadas en odontología neuromuscular y cosméticos. Deja de sufrir por la ATM más. Consigue tu ATM Temporomandibular ebook y vivir tu vida otra vez!

About the Author

Why suffer from Painful TMJ? Get your Tmj Temporomandibular ebook now!

Try The Program now and get your
Life back!

You must be logged in to post a comment.