June 6th, 2009

virginia chiropractor

Desde la franja para la integración del médico: Quiropráctica de hoy

No fue hace mucho tiempo que los quiroprácticos eran considerados por muchos como vendedor de aceite de serpiente que se practica un equivalente de arte a la de la curación por fe. En otras palabras, sus tratamientos eran considerados por la mayoría de la comunidad médica como no siendo un tratamiento médico legítimo.

Los tiempos han cambiado sin embargo. Hoy en día, la mayoría de los planes de seguro médico cubren el tratamiento de la quiropráctica, ya que ha llegado a ser reconocidos como una opción de tratamiento que tiene beneficios positivos para la salud y ser un tratamiento legítimo Por supuesto.

Los quiroprácticos tienen muchas maneras diferentes para tratar una variedad de condiciones relacionadas con la columna vertebral y las articulaciones. Por ejemplo, si usted tenía un horrible accidente de coche y ahora usted tiene crónica del cuello o dolor de espalda, usted podría ir al quiropráctico y se toman los rayos X podrían de su cuerpo para saber lo que está pasando que le está causando dolor, y luego construir un plan de tratamiento que mejor se adapte a usted.

Otra razón la gente va al quiropráctico es para dolores de cabeza crónicos o migrañas. El quiropráctico tiene muchas maneras diferentes para ayudar con los dolores de cabeza constantes que asolan durante toda la vida. También realizan terapia de masaje y el tratamiento de otros síntomas como dolor de cuello y dolor en las articulaciones.

Muchos de los malestares y dolores que padecemos se puede remontar a la alineación indebida de la columna vertebral que puede dar lugar a los nervios pellizcados o restringido que, a su vez, puede provocar dolor, entumecimiento, o provocar las condiciones que dan lugar a una serie de otros síntomas.

Quiropráctico están obligados a ir a través de clases con el fin de obtener una licencia quiroprácticos, comenzando con 90 horas de cursos de grado y al menos 4.000 horas de instrucción para la educación completa quiropráctica tiempo.

Ellos a continuación, están obligados a tomar un examen de barra de estado después de graduarse para convertirse en un profesional quiropráctico con licencia. A lo largo de su carrera como un quiropráctico están obligados a tomar clases para mantenerse al día con el campo siempre cambiante médico y ponerse al tanto sobre algunas cosas que pueden haber olvidado.

Usted se estará preguntando qué es exactamente un quiropráctico hace, que es bastante sencillo de explicar. Un mayor parte de los quiroprácticos es la manipulación espinal, que se basa en la idea de que la mayoría de los dolores en su cuerpo se derivan de la médula espinal. Ajuste de la médula espinal puede tratar la mayoría de los dolores al aliviar la presión en ciertos nervios.

Aunque quiropráctica puede ser muy eficaz para cualquier persona, se considera una medicina alternativa porque es mucho más diferente que el campo de la medicina tradicional. En un ámbito tradicional médica que haría con su cuerpo los dolores con medicamentos tales como recetas anti-inflamatorios y estupefacientes. Si eso no ayuda, deberían tener los rayos X y, a veces lo desea, puede incluso para funcionar en la espalda para ayudar a aliviar sus dolores.

Quiropráctica son un poco más natural, porque quieren tratar su dolor sin cirugías. clínicas quiropráctica gama de los precios de los tratamientos, pero por lo general su primer examen es el más caro, ya que tendrá que tomar una radiografía de su cuerpo para estar seguro de que no hay problemas subyacentes de su dolor, y luego creará un plan de tratamiento que sea adecuado para usted.

About the Author

Golinsky Chiropractic (http://www.rxwellness.net/meet-the-doctor/) is a Northern Virginia Chiropractor office offering the latest in chiropractic techniques to get you feeling your best. Art Gib is a freelance writer.














ASICS Women's Mens Fitness/Cross-Training Trail Running Shoe


ASICS Women’s Mens Fitness/Cross-Training Trail Running Shoe



A smooth, comfortable ride that’s 20 years in the making. Packed with our revolutionary lightweight flytefoam® cushioning and other advanced technology from the ASICS® institute of sports science, the Nimbus caters to neutral runners of all levels. Its gradient jacquard-mesh fluid fit® upper strategically adapts to your foot’s natural motion while 3-d printed overlays offer extra support to giv…


Straight Outta Virginia Stainless Steel Insulated With Lid Cup Thermos Mug


Straight Outta Virginia Stainless Steel Insulated With Lid Cup Thermos Mug



350ML Stainless Steel Vacuum Creative Transparent Cover Vacuum Cup Insulation Cup Water Bottle. Double Wall Vacuum Insulated Stainless Steel Water Bottle Keeps Drinks Cold Temperature Lower Than 10 Degrees C On Summer And Hot Temperature Degrees Higher 40 Degrees C On Winter Up To 8 Hours. Suitable For Both Men And Women As Well As Children Daily Use….


ASICS Women's Gel-Nimbus 20 Running Shoe, mid grey/mid grey/seashell pink, 8.5 Medium US


ASICS Women’s Gel-Nimbus 20 Running Shoe, mid grey/mid grey/seashell pink, 8.5 Medium US


$99.95


A smooth, comfortable ride that’s 20 years in the making. Packed with our revolutionary lightweight flytefoam® cushioning and other advanced technology from the ASICS® institute of sports science, the Nimbus caters to neutral runners of all levels. Its gradient jacquard-mesh fluid fit® upper strategically adapts to your foot’s natural motion while 3-d printed overlays offer extra support to giv…

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.