July 23rd, 2009

Wand Vibrating

Amwand – sinopsis de un informe de prueba

Amega Mundial llevó a cabo una prueba en la Amwand en febrero de 2010, esta es una sinopsis de las pruebas, por cortesía de Amega Mundial.

General Descripción

El AMwand (fabricado por Amega Mundial) es un dispositivo impregnado de AMized de Tecnología de Fusión, una denominación común referirse al aprovechamiento de punto cero campo de la energía.

El Scan 1100 Vibra "escalar" (escalar es un término general para este tipo de instrumento, basado en los principios de la energía escalar y las ondas escalares), fue usado para probar los efectos de la AMwand. El "escalar" las medidas de la vibración de la energía contenida en cada muestra por segundo en megahertz (MHz). Cualquier cosa de medición inferiores a 200 MHz se considera ser baja en la vitalidad (es decir, poco saludables). Cualquier cosa de medición superior a 200 MHz se considera alto en la fuerza vital, o la conciencia, capaz de soportar fácilmente la vida y el bienestar.

Los sujetos y presentar testigos durante el chequeo de un médico experimentado la curación de operar la máquina escalar participaron en la prueba, así como los dos individuos la realización de la prueba, Silvana Spano y Coady Patrick.

Procedimiento

Las muestras fueron tomadas antes y después de la exposición a AMized de Tecnología de Fusión. Para la comida y muestras de agua, una varita estaba rota en un movimiento circular hacia la derecha aproximadamente dos pulgadas de distancia de la muestra durante unos 2 minutos antes de volver a probar.

A los sujetos humanos, fueron dos varitas utilizado (al mismo tiempo) durante aproximadamente 3 minutos de duración. El movimiento de las agujas del reloj se aplicó por encima de la zona de la lesión (por los nervios en el brazo derecho del profesional y de la mano) y hacia el cara y el cuerpo para la prueba sobre el cambio en la energía global. Los tubos fueron de aproximadamente 3.2 centímetros de distancia del cuerpo humano cuando está en uso.

Los dos AMwands utilizado durante la prueba se midió por primera vez en el dispositivo de escalar. Sus tasas de vibración medidos en 1,254.6 1,216.7 MHz y.

Resultados: Las muestras se mide en Mhz.

EXPOSICIÓN A
Tecnología de Fusión AMized (Cero resonancia campo de punto)

ANTES
Agua del grifo 2,1
Uva 2,8
Anacardo 2,3
Energía Patricio 216,7
Energía de Silvana 216,3
Los nervios de practicante brazo y mano derechos 2,6

DESPUÉS
Agua del grifo 350
Uva 222,7
Anacardos 222,3
Energía Patricio 468
Energía de Silvana 442,3
Los nervios de practicante brazo derecho y mano 360

Discusión

Como muestran las lecturas, las muestras de agua y la zona lesionada del cuerpo de la profesional se incrementó más de 100 veces en la vitalidad, las muestras de alimentos aumentó aproximadamente 100 veces, y los campos energéticos saludable de las dos materias que se evalúan casi se duplicó la tasa de vibración.

Estos resultados parecen apoyar la explicación Amega Mundial es que la AMwand y otros productos de Tecnología de Fusión AMized rápidamente puede energizar el campo electromagnético humano y el cuerpo (así como todos los demás orgánicos materia) para promover la salud. Existe la hipótesis de que el amplio suministro de la energía vital a disposición del organismo de esta manera induce un estado de homeostasis o equilibrio. Esto es lo que desencadena la mecanismo natural de auto-sanación de cada individuo para producir los cambios necesarios para celulares y / o reparación y mejora energética.

Parece haber una fuerte correlación entre este proceso y los resultados de la experiencia observada por muchos en vivo durante las manifestaciones organizadas por distribuidores independientes de la empresa para mostrar los efectos que esta tecnología tiene en la inmediata el alivio del dolor, aumento de la fuerza y flexibilidad, y los cambios positivos detectados en el sabor de la comida, agua, vino, etc

Información adicional

El Vibra Exploración 1100 – Este instrumento funciona con principios basados en la Física Cuántica. Estos principios parecen revelar que todo en nuestro universo está hecho de energía que vibra, produciendo así molecular frecuencias que pueden ser codificadas numéricamente como «tipos». Por lo tanto todo lo que tiene una firma energética que es singular o único a cualquier persona u objeto.

Así, estos resultados parecen para demostrar que el punto cero Amega Amwand tiene un efecto sobre la nada que es wanded, sin embargo, como siempre, es tarea de cada persona para hacer su propia diligencia debida y determinar los resultados por sí mismos.

About the Author

Are you ready for the most exciting and heart-warming – not to mention lucrative – journey of your life? Amega Global is that journey, it’s the opportunity you’ve been waiting for. There is no other opportunity out there quite like Amega. Why because it offers something the world needs: health and wealth combined.

Reena Gagneja is an Internet Marketer and Spiritual Coach. She works with her team to help them achieve success. She is looking for those who have been waiting for that one opportunity that is about making a difference, not just a dollar.

Hand Held Personal Massager Hitachi Magic Wand Vibrating Massager By Vibratex with Wand Attachment

Tags: , , , ,

You must be logged in to post a comment.