July 9th, 2009

western chiropractor school

Y es Reiki Origen simplificado

Reiki está creciendo en popularidad en todo el mundo occidental. La palabra "Reiki" es japonés y significa "energía vital universal". Hoy en día, muchos quiroprácticos moderna, psicoterapeutas, médicos, psicólogos y otros profesionales médicos están empezando a darse cuenta de los beneficios del Reiki.

Un teólogo japonés llamado Mikao Usui (Usui Sensai) fundó el sistema de sanación Reiki, a finales del siglo pasado. Nacido en agosto de 1865 en Kyoto, Japón, Usui Sensei se dice que es "el padre" de Reiki. En la década de 1920 luego de estudiar en un monasterio budista Usui Sensai experiencia adquirida y una comprensión intuitiva de cómo trabajar con Reiki como una forma de sanación y auto-desarrollo.

Usui Sensai habilidades de curación debe haber sido extraordinaria, como era conocido en todo Japón y admirado como "el pionero de la reanudación de manos en la curación de las generaciones pasadas" (Cita de su memorial) con el número de personas atendidas por el Reiki se informa haber sido varios cientos de miles.

Canalizar la energía Reiki La curación es más conocido por siendo utilizado como un canal para la energía para proporcionar un método seguro de curación. Promueve la buena salud y bienestar, y puede ser experimentada por personas de cualquier edad y la salud. Para aquellos que abren su mente, corazón y el alma en el proceso, el Reiki es conocido por ser suave y propicio.

Para aquellos que deseen aprender Reiki, las diferentes escuelas de pensamiento existe en torno a cómo este proceso de armonización se activa dentro de una persona. Se cree que Usui Sensai se convirtió en una completa Maestro de Reiki todos a la vez que reconoce en primer lugar y luego intencionalmente el acceso y la utilización de la energía que encontró dentro de sí mismo – sin esperas, sin distintos niveles.

Como tal, la misma energía Reiki Usui Sensai descubierto que fluye dentro de sí mismo es también que fluye dentro de ti ahora todo lo que tienes que hacer es seguir Sensai de plomo Usui, en primer lugar reconocer la energía, a continuación, conectar con intencionadamente y utilizarla.

Hoy en día, más y más personas están aprendiendo cómo aprovechar la energía Reiki a una experiencia más plena y saludable. Una forma de hacerlo es a través de http:// LearnChikara-Reiki-Do .

About the Author

You must be logged in to post a comment.