August 15th, 2009

what is a chiropractor

Quiropráctico en Columbus, Ohio – Columbus Ohio quiropráctico

Quiropráctico en Columbus Ohio le ha ido … Con Dolor

¿Se ha presentado con un dolor que no acaba de desaparece? No parece que cada vez que haces algo fuera de lo común, como llevar un poco de equipaje, o dormir en una posición extraña, o jugar a los bolos, que más tarde el día siguiente o el día después de que le doliendo tanto que no lo puedo creer?

Después de todo, no es como usted corrió un maratón. Todo lo que hice fue hacer un poco de jardinería o caminar por el centro comercial por unas horas, por amor de Dios. ¿Por qué este dolor siguen ocurriendo? Es casi como que no puedes hacer nada más sin pagar por ella con algún tipo de malestar o dolor después. Es frustrante y desalentador y se es viejo muy rápido.

Y cuando esto ocurre por qué no hay nadie que puede aliviar el dolor más rápido que el dolor llegó el?

Todos sabemos que la taladro – se ponga hielo en la zona de dolor, que puso calor en ella, se toma unas pastillas para aliviar el dolor – pero todavía duele! Me duele al caminar, y me duele cuando te sientas, me duele cuando uno se para durante demasiado tiempo, no se puede dormir con el dolor. ¿De verdad quieres olvidarte de ella!

Bueno, tengo alguna experiencia en esto y lo que funciona para mí es la quiropráctica cuidado con una visita a ver a mi quiropráctico. Digo jugar duro y hacer las cosas que queremos hacer en la vida, sino a tratar su cuerpo bien por ir a un quiropráctico grandes para cuidar de ti mismo. Esto le forma puede jugar duro y hacer todas las cosas que quieres hacer en la vida, y aún así mantenerse saludable.

Ahora hay un quiropráctico particular que tengo en mente mientras estoy escribiendo esto para usted. Y si alguno de vosotros está cerca de Columbus Ohio, está muy afortunado porque me voy a presentar al Dr. James Hicks, que es un quiropráctico en Columbus Ohio que ha tratado a miles de pacientes con éxito con la quiropráctica, la acupuntura, el masaje y la terapia física por lesiones de trabajo, las lesiones de accidentes automovilísticos, y muchas otras condiciones de salud. Él hace lo que sea necesario para que la gente bien!

Así que si usted tiene un problema con su cuerpo y que no va a desaparecer, o que siempre regresa, entonces este quiropráctico Colón es justo lo que necesita. Con los años, El Dr. Hicks ha tratado a casi cualquier tipo de problema de salud y él y su equipo especial de obtener excelentes resultados para sus pacientes.

El Dr. Hicks tiene varios grados, diplomados y grados de becas en los campos de la quiropráctica, naturopatía y acupuntura. También fue el primer quiropráctico en el estado de Ohio para la certificación en la acupuntura con agujas, por lo que sabe lo que está haciendo y sus pacientes conseguir grandes resultados.

Te debes a ti mismo para conseguir su ayuda para las lesiones, dolor, pérdida de peso, rejuvenecimiento cosmético, o aún más grave problemas de salud, porque él es el ir al doctor y él es tan bueno. Y usted puede llamar a su oficina al 614-864-1611 para una cita o incluso detener en 6480 en San E. Main, Suite B en Reynoldsburg Ohio 43068, a sólo 1 milla al este de Columbus, Ohio.

El Dr. Hicks ha sido dar a la gente la ayuda que realmente se merece como un quiropráctico en Columbus, Ohio por más de 14 años.
About the Author

Dr. James Hicks of Columbus Ohio holds several degrees, diplomates and fellowship degrees in the fields of Chiropractic, Naturopathic, and Acupuncture. And you can find out more about Dr. Hicks and what he can accomplish for you by going to
http://www.hicksdc.com
or
http://www.columbusohiochiropractor.com

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.