August 2nd, 2009

wisconsin chiropractor

Cómo seleccionar un abogado de lesiones

Si usted ha sido herido en un accidente es el momento de pensar en contratar a un abogado. Aquí hay algunas pautas para ayudarle con el proceso.

Generalista o especialista

Su abogado de divorcio puede haber hecho un buen trabajo para usted pero no puede ser la mejor opción para su caso de lesiones. Encontrar un abogado que trabaja principalmente o exclusivamente en las lesiones los casos.

Prepare una lista de preguntas

Su lista de preguntas debe ser personal a usted para que no dudan en usar su imaginación. Aquí están algunas preguntas a considerar para su lista:

¿Cuánto tiempo hace que practica la ley de lesiones?

Nota: Idealmente cinco años a tiempo completo. Hacen falta cinco años para aprender el oficio en cualquier área del derecho.

Cómo muchos casos ella ha manejado?

Nota: con cinco años de experiencia que probablemente habría manejado a la conclusión de más de cien casos.

¿Ha manejado alguna como el tuyo?

Nota: no es absolutamente necesario que ella ha manejado un caso idéntico al suyo, pero si el suyo es un caso insólito de su experiencia específica podría ser una gran ventaja.

¿Cuál es su mayor asentamiento o un veredicto?

Nota: si el suyo es un caso 50.000 dólares es posible que no importa que el abogado tiene numerosas medio millón de casos en dólares en su haber.

¿Ha publicado artículos en la ley de lesiones personales de los abogados o los laicos?

Nota: esto demuestra un interés demostrado en abogado de los daños y la capacidad de comunicar por escrito – importante porque gran parte de la negociación en un caso de lesión se lleva a cabo mediante comunicación escrita.

¿Ha hablado con otros abogados sobre temas lesión?

Nota: una vez más, esto demuestra un interés en la ley de lesiones pero la capacidad de hablar también del público que podría ser importante para la sala del tribunal.

¿Ella realmente trabajar en su caso?

Nota: como abogado se vuelve más experiencia ella trabaja en casos cada vez más grandes. Si la suya es una caja pequeña que el abogado probablemente lo delegar en un abogado junior. Esto no es un problema siempre y cuando el abogado senior es supervisar las actividades.

¿Es certificado en que la ley de lesiones?

Nota: algunos estados no ofrecen la certificación del consejo en la ley de lesiones, pero si su estado ofrece y su abogado la ha recibido, que es una muy buena signo.

¿Acaso un seguro por mala praxis?

Casi todos los abogados de lesiones éxito tendrá esta cobertura. Si el candidato no, es una bandera roja.

Cómo Cuánto vale su caso?

Nota: los abogados de mayor éxito serán reacios a estimar el valor de su caso sin mirar a sus cuentas médicas y registros. Algunos abogados le dará que una estimación de alta en el valor de su caso para que usted firmó. No caiga en ella. Probablemente debe evitar cualquier abogado que lo hace.

¿Por qué se creen que ella debe manejar su caso y no un abogado de otro?

Nota: esta es como las preguntas que hacen al final de los concursos de belleza. Le da al abogado la oportunidad de venderse.

Ahora que su lista de preguntas está listo es el momento de iniciar la búsqueda. Éstos son algunos métodos para elaborar su lista de candidatos.

Obtener una referencia

Su abogado de divorcios se sabe un abogado experimentado de lesión. Pídale que lo refiera. Si usted está tratando con un quiropráctico que trabaja a menudo en casos de lesiones, su chiro probablemente será capaz de hacer un referido a un abogado de lesiones con un montón de experiencias exitosas. Algunos de tus amigos puede haber tenido una gran experiencia con su abogado de lesiones.

Buscar en la Internet

Casi todos los abogados y el bufete de abogados ha un sitio web. Usted puede comenzar allí en busca de "Wisconsin abogado de los daños" o "el abogado de Albuquerque lesiones personales", por ejemplo.

Rellene la lista

Usando su búsqueda en Internet y cualquier referencias que te han dado, crear una lista de candidatos adecuados abogado de los daños

Hacer Contacto

Después de haber completado su lista es el momento para comenzar a comunicarse con sus candidatos. Llámenos o envíenos un correo electrónico. A ver cuánto tiempo toma para que en contacto con usted.

Filtra su lista

Scratch de la lista de los los abogados que tomaron más de 24 horas para llegar de nuevo a usted.

Hable con ellos por teléfono

Usando su lista de preguntas como una guía, tener una conversación telefónica con cada candidatos abogado. Conózcalos. ¿Cómo se sienten acerca de su caso?

Haga una cita

Con el o los abogados con quien se sienta más cómodo hacer una cita. Use su intuición acerca de con quién reunirse con.

Generalmente no hay cargo por este nombramiento. Se llama una "consulta inicial." Te permite conocer un poco el abogado más y viceversa. Traiga su lista de preguntas. Es hora de obtener algunas respuestas más.

Tomar una decisión

Puede que se sienta lo suficientemente cómodo en su primera cita a tomar una decisión. Usa tu intuición, una vez más. Es probable que saber cuándo has encontrado la pareja adecuada.

Conclusión

Al igual que cualquier decisión importante en la vida – es una combinación de la investigación de los hechos seguida de una conclusión intuitiva. Por lo general se necesita tanto para hacer una gran decisión y la contratación de un abogado no es una excepción.

About the Author

In 25 years as an injury attorney Rex Bush has successfully handled over 1014 cases, his largest settlement to date is 3.25 million dollars. Visit his website:
Utah Personal Injury Attorneys

Tags: , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.