October 28th, 2009

Womans Size

¿Es de confianza o de tamaño para un mejor orgasmo Hombre

La confianza o el tamaño – que es más importante? Estoy seguro de que has hecho esta pregunta antes: ¿El tamaño realmente importa?

Algunas mujeres dicen que sí, mientras que otros dicen que no. La verdad es que la mayoría de las mujeres nunca estarán de acuerdo. De hecho, no es una cuestión de quién está bien o mal, pero más acerca de las preferencias personales.

Digo tamaño tiene poco que ver con la satisfacción sexual, la confianza es la clave para hacerse notar por las mujeres y realizar lo mejor posible. Hoy en día, usted aprenderá todos los secretos sexy detrás de la confianza, ¿por qué es más importante que el tamaño del pene, cómo la confianza falsa, y las formas de la confianza sexual, incluso si está por debajo del promedio de tamaño.

Prepararse para conocer la herramienta más sexy jamás: la confianza!

¿El tamaño importa?

Aunque la mayoría de las mujeres no pueden estar de acuerdo si el tamaño importa, la investigación puso de manifiesto en el Instituto Kinney confirma que la mayoría de las mujeres tienen expectativas irreales.

El Instituto Kinsey en Indiana promueve la investigación interdisciplinaria en el campo de la sexualidad humana, de género y la reproducción. Recientemente, se llevó a cabo una investigación sobre el tamaño promedio del pene y concluyó el tamaño promedio del pene a estar entre 5 1 / 2 y 6 inches.This continúa diciendo que si el promedio el tamaño del pene no es más que 5 1 / 2 – 6 pulgadas, que la mayoría de las mujeres nunca tienen relaciones sexuales con "King Kong". ¿Por qué todo el bombo más grande para el tamaño del pene?

Lo que esto significa es que el estudio la mayoría de las mujeres saben lo que el tamaño del pene que puede esperar. Tal vez lo que debe considerarse es la razón por el tamaño promedio del pene no satisface las mujeres. ¿Es realmente el tamaño u otros factores tales como las habilidades y técnicas sexuales? El hecho es que el tamaño del pene tiene poco que ver con las mujeres que cumplan, la satisfacción sexual proviene de la confianza personal. He aquí por qué:

¿Qué es la confianza?

Confianza es muy sexy para las mujeres. Es la cualidad que distingue a un niño de un hombre. La confianza es una actitud de control, seguridad en sí mismo, y deje enfriar. Cuando un hombre tiene confianza en sí mismo, sus habilidades, y su actuación, las mujeres ya no miran al tamaño de placer, ven a la habilidad.

"¿Cómo puedo estar seguro de si estoy debajo de la media?"

Sólo fingir. Eso es. Si actúas de confianza, usted comenzará a creer en él. Es un truco mental simple. Comenzar a caminar con la cabeza erguida, los hombros anchos, suave sonrisa y hacer contacto visual con atractivos las mujeres. Lenguaje corporal de confianza lleva a la gente a creer que se tiene la certeza.

Su actitud también es importante. Los estudios han demostrado que, si usted actúa como si eres atractiva, la gente te percibe como atractiva. Alguna vez se preguntó por qué los chicos feos terminar con las mujeres hermosas? La clave está actuando confianza. Recuerde esto la próxima vez que vea un tipo promedio con una chica caliente. ¿Es con él por su aspecto o está expresando una actitud de confianza?

¿Por qué la confianza es más importante que el tamaño del pene

¿Se Realmente importa si un niño de 5 pulgadas o 7?

La verdad es que la vagina de una mujer antes de la excitación es estrecha y poco profunda. La profundidad media de la vagina de una mujer es de 3 a 4 pulgadas. Cuando su pene la penetra, se expande y profundiza a medida. Así que no importa cuál es tu talla, su vagina se ajuste perfectamente a su alrededor.

La mayoría de los hombres piensan una vagina es un espacio abierto. Son mal. Piense en la vagina como si fuera un globo que no está lleno de aire. Las paredes, que tienen el potencial de expandirse y alargado, toque suavemente entre sí. Cuando algo se pone dentro, que molde alrededor para acomodar el ancho y el tamaño; si se trata de un pene, dedo o un juguete sexual. Así que después de todo, el tamaño no importa!

Tal vez, los hombres deben preocupación real tienen no es su tamaño del pene, ya que cualquiera sirve, pero su habilidad para satisfacer a una mujer. Después de todo, el tamaño del pene es sólo uno de varios factores involucrados en las mujeres satisfactoria. Los hombres deben dedicar su tiempo y energía a estos otros factores, empezando por la confianza.

¿Cómo tener confianza en sí mismo

Como se mencionó anteriormente se inicia con la confianza fingiendo. Aprender el lenguaje corporal de los trucos de la confianza a ti mismo haciéndolo creer que esta y las mujeres haciéndoles creer que son absolutamente atractivos. Aquí hay tres técnicas básicas para que las mujeres pensando que son sexy y confiada.

Confiado en que presenten un aspecto

Las primeras impresiones son muy importantes. Los tests psicológicos han demostrado que una vez a la primera impresión que se haga, es muy difícil que la gente se altera más adelante. Desde una primera impresión es duradera, siempre debe estar bien arreglado dondequiera que vayas.

Empezar con lo esencial: el pelo, las uñas y los dientes. Incluso si tu guardarropa necesita ayuda ciertos rasgos saldrá adelante en como tener las uñas limpias, cuidadas pelo y los dientes blancos. Una mujer aprecia un hombre que puede cuidar de sí mismo, porque demuestra que confía y valora su apariencia. Regular las técnicas de peinado como la limpieza y corte de uñas, peinado, y para blanquear los dientes debe convertirse en un hábito para los hombres. Lo creas o no, las mujeres vistazo a estos factores de inmediato.

Manos

Las mujeres solteras vistazo a manos de un hombre a primera detectar un anillo de matrimonio. Si sus uñas son largas o la suciedad debajo de ellas, que se apagará de inmediato. No se preocupe, usted no es poner en peligro su virilidad al tener las manos bien, esto funciona a su ventaja. Dado que las manos dicen mucho acerca de los hábitos de un hombre y estilo de vida; cuidada manos tendrá su pensamiento usted es un hombre de raza blanca con cuello éxito que usa su mente para obtener el dinero. Incluso si usted no es un tipo de collar blanco, este es el primer paso para lograr que las mujeres creen que son inteligentes, seguros y exitosos.

Cabello

A continuación, es el pelo. Pelo a diferencia de las manos no necesita estar ordenado y perfecto, sino que simplemente tiene que buscar un estilo. Porque cada mujer es diferente, no hay un corte de pelo específicos que a su vez en. Algunas mujeres amar a los hombres calvos, otros aman a los hombres con pelo largo. Cualquiera que sea el pronóstico, el pelo de un hombre debe buscar un estilo. Un hombre seguro de lo sabe. Si su cabello es largo, se hace de forma deliberada, no porque se perdió varias citas corte de pelo. También, los hombres van a la "mirada sucia" debe distinguirse de una cabecera de cama vergonzoso. En general, las mujeres deben saber la diferencia entre el cabello intencional estilos y simplemente la pereza.

Dientes

Por último, el rasgo de comportamiento más importante demostrar confianza en la gente está sonriendo. Confiando en la gente son felices, que tienen el control de sus vidas y tienen éxito. Usted no confía en ver a la gente enojada o triste, sino que son frescos y colectiva. Confiando en la gente a pie de altura, hacer contacto visual cuando se hablar y sonreír. Esto no significa que tenga que caminar con una enorme sonrisa en su cara, y te recomiendo sonrisa suavemente a personas que conozcas.

Como sabio, usted debe hacer su mejor para revelar una sonrisa encantadora, así se lo blanquear sus dientes. Hay varios en los blanqueadores de dientes mostrador y blanqueadores. Las más populares son las tiras de Crest Blanco, son limpios y fáciles de uso.

¿Cómo tener confianza sexual

La mayoría de los hombres creen confianza sexual es más importante que la confianza personal. Para ellos, si un hombre es sexualmente confianza en la cama, entonces así lo demuestran la confianza en su personalidad. No estoy de acuerdo. La confianza es un estado mental que es la primera practica en su vida personal después se integra en su desempeño sexual. Sin embargo, los hombres preocupados por su tamaño se preguntan:

¿Cómo puedo estar seguro con mi pequeño tamaño?

El responder igual que antes es fingir. Del mismo modo que la confianza falsa, los hombres pueden tamaño del pene falso. Esto ayuda a los hombres alcanzar la confianza sexual.

He aquí cómo:

Pene Confianza

Muchas soluciones tópicas en el mercado de dar la ilusión de un pene más grande más difícil (para más información pulse aquí).

Estas soluciones se frota sobre el pene antes de tener sexo. Ellos acción instantáneamente para promover el flujo sanguíneo genital. El resultado es un más difícil, más largo, la erección más fuerte. Otros productos de trabajo para sensibilizar a la vagina de una mujer para que su pene se siente increíblemente placentera con ella. También promueven el flujo sanguíneo genital y hacer orgasmos más fácil para ella conseguir. Ahora, usted no tendrá que preocuparse si su tamaño es adecuado para hacerla gritar.

Como se ha mencionado antes, hay varios factores al lado del pene tamaño necesario para satisfacer a una mujer. Los hombres deben aprender varias técnicas como la mujer agradable oral o con juguetes sexuales. Puede hacer referencia a mi último artículo Juguetes Sexuales 101 a descubrir el mundo caliente de vapor de juguetes sexuales.

Por último, quisiera recordar a los hombres cómo increíblemente importante y atractivo es la confianza. La confianza es lo que llamará su atención. Si no se notan, no existes. ¿Cómo puede usted por favor a las mujeres si ni siquiera te miran? La confianza es la clave para tener su curiosidad y deseo de experimentar el sexo con usted. Hay algunos excelentes libros electrónicos disponibles para descarga inmediata que le pueden proporcionar con ejercicios específicos y consejos para aumentar su confianza – o falsificarlo cuando no lo esté sintiendo.

Poner mi consejo en servicio, el trabajo en su confianza hoy para que pueda ser el hombre de los sueños de una mujer!

Sinceramente suyo,;)

Gabrielle ~ Moore

About the Author

Gabrielle Moore is author and owner of The Female Orgasm Revealed. She also owns the website http://www.femaleorgasmrevealed.com lp(at)www.ArticlePostRobot.com

Woman’s Size D Breast Implants Stops Gunshot

eBay Logo  

Amoena Women's Energy Cosmetic 2S size 8


Amoena Women’s Energy Cosmetic 2S size 8


$199.00


PROPET OLIVIA BLACK WOMANS DIABETIC WALKING ORTHOPEDIC SHOES SIZE 11 2E(X)


PROPET OLIVIA BLACK WOMANS DIABETIC WALKING ORTHOPEDIC SHOES SIZE 11 2E(X)


$100.00


Shoe Inserts - Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


Shoe Inserts – Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


$81.18


Shoe Inserts - Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


Shoe Inserts – Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


$81.15


Shoe Inserts - Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


Shoe Inserts – Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


$81.12


Shoe Inserts - Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


Shoe Inserts – Self Moldable Custom Orthotics Podiatrist Grade Arch


$81.01


orthofeet womens shoes Size 8D Celina - BlackWOMEN'S MARY JANE, MODEL 865


orthofeet womens shoes Size 8D Celina – BlackWOMEN’S MARY JANE, MODEL 865


$79.00


PEDORS Black Mary Jane Diabetic Walking Shoes, Womens Size 7M, Mexico (1)


PEDORS Black Mary Jane Diabetic Walking Shoes, Womens Size 7M, Mexico (1)


$75.00


APEX Breeze Sneakers A7000W Women's Green Athletic Knit Size 8.5 Shoes New!


APEX Breeze Sneakers A7000W Women’s Green Athletic Knit Size 8.5 Shoes New!


$60.00


Darco Gentle Step Sz. Women 11 / Mens 9.5 Shoes # GS110 MB New


Darco Gentle Step Sz. Women 11 / Mens 9.5 Shoes # GS110 MB New


$59.95


Aetrex L2400 Women's Customizable MED/HIGH ARCH Orthotic


Aetrex L2400 Women’s Customizable MED/HIGH ARCH Orthotic


$52.50


Aetrex L2400 Women's Customizable MED/HIGH ARCH Orthotic


Aetrex L2400 Women’s Customizable MED/HIGH ARCH Orthotic


$52.50


Aetrex L2420 Women's Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


Aetrex L2420 Women’s Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


$52.50


Aetrex L2420 Women's Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


Aetrex L2420 Women’s Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


$52.50


Aetrex L2420 Women's Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


Aetrex L2420 Women’s Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


$52.50


Aetrex L2420 Women's Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


Aetrex L2420 Women’s Customizable FLAT/LOW ARCH Orthotic


$52.50


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 8 Women 10


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 8 Women 10


$52.95


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 6 Women 8


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 6 Women 8


$52.95


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 11 Women 13


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 11 Women 13


$52.95


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 9 women 11


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 9 women 11


$52.95


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 10 Women 12


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 10 Women 12


$52.95


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 4 Women 6


Powerstep Signature Leather Full Orthotic Insole Power Step Size Men 4 Women 6


$52.95

Tags: , , , , , , , , ,

You must be logged in to post a comment.